LAUREN
Todo había sucedido muy rápido, toda la adrenalina que en mi cuerpo abunda, hace que mi corazón se quiera salir de mi pecho, tras escuchar el grave sonido, me hizo cerrar los ojos unos fragmentos de segundos, pero mantenía mis manos firmes en el arma apuntando a Nick, sentí el cuerpo de Camila aferrarse a mi, totalmente asustada, el cuerpo de Nick cayó al suelo haciéndome ver a una distancia prudente al señor Alejandro, con el arma en sus manos y en posición para volver a atacar mientras camina como todo un experto en su profesión, Camila se rompe a llorar del miedo que acaba de vivir.
LAUREN: Tranquila Camzz, ya pasó, estoy aquí (me abrazo fuerte ella, me aprieta para asegurarse que estoy aquí, ignoro el dolor que eso me provocaba en las costillas, puedo sentir sus lágrimas mojando mi pecho, el señor Alejandro llega hasta Nick y de las manos le patea lejos el arma)
ALEJANDRO: ¿Están bien?, ¡Hija!, ¡Lauren!, ¿Les hizo daño? (Se acerca a nosotras y me toma el arma de las manos, mientas nos observa aceleradamente)
LAUREN: Estamos, bien, pero el, el intento llevarse a Camila de nuevo (pase las manos por la espalda de Camila quien se escondía en mi pecho)
ALEJANDRO: Maldito bastardo (masculla, el cuerpo de Nick está tirado a una distancia escasa de nosotros, Taylor y Chris salen corriendo de la casa)
TAYLOR: ¡Dios mío!, escuchamos los disparos pero no podíamos acercarnos (puso una mano sobre la espalda de Camila)
CHRIS: Llamamos a la policía, ya no tarda en llegar (mira asustado al cuerpo de Nick, el cual soltó un quejido)
ALEJANDRO: Atrás, este imbecil solo está herido (se pone frente a el, mientras Nick, trata ponerse de pie y de su hombro escurre sangre empapando su camisa blanca) -¡QUIETO!, ¡NO TE MUEVAS!, ¡SI INTENTAS HUIR TE DISPARARE! (Se pone de pie mientras con una mano trata de tapar su herida)
NICK: ¡ERES UNA HIJA DE PUTA!, ¡HIJA DE PUTA!, ¡ESTÚPIDO FENÓMENO DE MIERDA! (grito con odio)
ALEJANDRO: ¡CALLATE!, ¡NO TENDRÉ PIEDAD DE TI! (lo señala con el arma)
NICK: ¡TE ODIO JAUREGUI!, ¡TE ODIO!, ¡NO SABES CUANTO GOCE EN TORTURARTE, ERES UNA BASURA, AL IGUAL QUE LA PUTA DE TU MADRE! (intente safarme de Camila)
LAUREN: ¡CALLATE!, ¡NO SABES NADA PEDAZO DE MIERDA! (Me le quise lanzar, pero Camila se aferró a mi cuerpo al igual que Taylor)
TAYLOR: ¡Lauren!, ¡Lauren!, ¡Cálmate, Cálmate, no sabe lo que dice! (Me agarró fuerte de un brazo)
CAMILA: ¡No, mi amor, no, ya, ya cálmate, por favor! (Me tomo la cara entre sus manos) -Tienes que calmarte (mis ojos estaban desprendiendo irá, quería callar a ese hijo de perra de un buen golpe)
NICK: ¡MALDITOS ABANDONADOS!, ¡ME ALEGRA QUE SU ESTÚPIDO PADRE POR ESO LOS ABANDONÓ! (No hizo falta una palabra más para ver cómo Chris se le fue encima)
TAYLOR: ¡CHRIS! ¡NO!, ¡CHRIS! (de un puñetazo en la mandíbula lo derribó)
CHRIS: ¡ERES UN ESTÚPIDO DE MIERDA! (Le pateo en el abdomen, a lo que Nick se quejó del dolor)
ALEJANDRO: ¡CHRIS!, ¡DÉJALO, NECESITAMOS A ESTE HIJO DE PERRA VIVO! (Nick escupió sangre, los escandalosos sonidos de las sirenas de la patrullas se escucharon a la vuelta, por lo tanto en cuestión de segundos de estaban frenando en la calle, tapando el paso, los hombres uniformados y totalmente coordinados bajaron de las camionetas, acercándose a la escena)
-¡SEÑOR!, Hemos venido a apoyar (el señor Alejandro bajo el arma y sus colegas comenzaron a hacerle rueda a Nick)
ALEJANDRO: Le eh disparado para inmovilizarlo (saludó al hombre)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomanceDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...