CAPITULO 76

1.4K 68 16
                                    

LAUREN

CAMILA

Adiós ojitos te amo mas

Recibido 03:07 pm

Camzz me mando su ultimo mensaje, me levante de la cama, le silbe a la bola de pelos que estaba echado en el piso, se levanto y corrió hacia mi, lo cargue en mis brazos como si fuera un bebé.

LAUREN: Vamos a alimentarte hijo mio, mas tarde va a venir tu mami camzz y tienes  que estar bien portadito ¿Entendido? (Eclipse me veía con sus patitas dobladas en su pecho y después me lamió, sonreí y bajamos lo mas rápido posible en busca de latas de alimento para mi canino)

Le serví en su tazón la cantidad adecuada para que pudiera comer y seguir igual de gordito como hasta ahora, juro que esta mas gordo que antes del accidente, me da gusto que lo cuidaran bien y que Camzz también se tomaba tiempo para sacarlo de la rutina de estar solo en la casa, deje a Eclipse cuando aun casi era un cachorro, ahora ya esta mas grande, eso quiere decir que el tiempo hizo con el un buen trabajo.

Subí a mi habitación busque ropa limpia en mi closet, saque un top deportivo blanco, bóxer, unos jeans rasgados, una playera blanca marca Nike justo con su paloma de color negro al centro, tome unos tenis blancos, calcetines y puse toda la ropa en la cama, solo me lleve la interior conmigo a la ducha, entre, me desvestí y después deje caer toda el agua sobre mi, mi cuerpo desnudo húmedo se relajaba, lave mi cabello que ya esta un poco mas largo, digamos que si fuera completamente chico con este corte de cabello no me dejan entrar a la escuela, pase mis manos sobre este para terminarlo de lavar, ya una vez borrada toda mancha de jabón en mi cuerpo gire la llave, haciendo que el agua dejara de caer, abrí la puerta corrediza del baño, tome la toalla, la pase por todo mi cuerpo haciendo que absorbiera el agua, sintiéndome un poco mas seca entre en mis boxers y después me puse el top, salí con la toalla en los hombros hacia mi habitación, camine hasta la cama, tome mis jeans y me los puse, quite la toalla y me puse la playera, me senté en la cama para secar mis pies , coloque mis calcetines y después mis tenis, los amarre y listo, fui a dejar la toalla al baño, regrese al pequeño tocador que aparece en cuanto abro una de las puertas de mi closet, me veo al espejo de cuerpo completo, y un día mas se refleja la imagen de un chico, aunque Taylor siempre dice  que soy un chico de buen trasero con estos jeans, tomo el peine y lo paso varias veces por el cabello crecido, me pongo crema y después lo alboroto un poco, me roseo de mi desodorante en aerosol y después perfume, listo, busco mi móvil que se encuentra sobre la computadora veo la hora 04:48 PM, ya no tarda en llegar camzz, salí al balcón para recibir un poco de calor, vi hacia el jardín de la casa y observe las lindas rosas de este, pensé seria lindo darle un pequeño detalle a mi camzz, me gire y camine hacia la puerta, baje las escaleras, abrí la puerta principal de la casa para salir solo al jardín, esta vez con mucho cuidado tomo la rosa en color roja y quiebro la varita a una medida prudente, la obtengo y regreso a casa lo mas rápido que puedo hacia mi habitación, dejo la rosa en mi cama para que no se maltrate, tomo mi móvil nuevamente 4:56 PM, me siento en mi silla de escritorio y comienzo a dar pequeñas vueltas mientras reviso mis redes sociales, matare en tiempo en lo que camzz llega, pasaron unos minutos y alguien llamo a mi puerta.

LAUREN: ADELANTE CAMZZ (alce un poco la voz, la puerta se abrió)

TAYLOR: Hola amor (se burlo)

LAUREN: ¿Que quieres Taylor? 

TAYLOR: Nada, solo quería saber si no querías ir a ver una película con Chris y conmigo a mi habitación, tenemos comida (dijo lo ultimo como si fuera un secreto en voz baja)

LAUREN: Gracias Tay pero camzz va a venir, la pasaremos aquí (le guiñe un ojo y le lance un beso)

TAYLOR: Oh ya veo, así que cambias a tu hermana para estar con tu novia (se hizo la sufrida, yo solo gire los ojos y negué con la cabeza) - Ah espera, van a estar solas, Lauren no vayan a hacer nada malo, las estaré vigilando, si escucho algo fuera de lo normal vendré a ver (me miro con los ojos entrecerrados)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now