LAUREN
Entro a la tienda y su risa llega a mis oídos, la veo reír junto al chico que tiene a un lado, ambos detrás del mostrador, me lleno de rabia, su sonrisa se borra al instante que sus ojos se cruzan con los míos, le doy una mirada seria y despues me volteo para ver a una chica que llega justo a mi lado.
-Hola, ¿En que puedo ayudarte?, ¿Buscabas algo en especial? (Me cuestiona, es muy bajita, así que se balancea en sus pies y me regala una sonrisa, veo hacia Camila y me está mirando de reojo, mientras le responde algo que le ah cuestionado el chico que esta con ella)
LAUREN: En realidad solo ocupo dos cuerdas para guitarra clasica (Ella asiente)
-Claro, las tenemos, manejo de plástico y de acero, ¿Cuál gustas? (Pienso unos segundos, las cuerdas de la guitarra son con material como si fueran de metal, ni una mierda tengo de idea)
LAUREN: ¿Me las podrías mostrar? (Ella asiente)
-¿En que número las ocupas? (Me observa y sonríe)
LAUREN: Cuarta y quinta, por favor (asiente de nuevo)
-Bien, ya regreso (dice y después la veo irse, se adentra al mostrador y después entra por una puerta que supongo es la bodega, espero unos minutos, los cuales me dedico a observar hacia enfrente la variedad de instrumentos, de reojo veo a Camila escribir en la computadora y después observarme, me pilla viéndola, ambas nos volteamos, haciendo que no nos vimos, la chica regresa) -Mira aquí las tengo, te traje una de cada una en los diferentes materiales para que escojas (veo el sobre con la impresión de una guitarra, el número de cuerda y algunas instrucciones) -Puedes abrir el sobre, no pasa nada (lo hago, veo la cuerda y es está, está bien)
LAUREN: Me llevo las dos en este material (se las doy, toma los sobres)
-Bien, van a ser cuatro dólares, te pondré los sobres ahi en el mostrador, ya solo podrías pasar a pagar (asiento, ella avanza y deja cerca de Camila las cuerdas, la chica se pierde dentro de la bodega de nuevo, me acerco a Camila, la cuál toma las cuerdas y pasa los sobres por el escáner de códigos de barra, teclea algo en la computadora, en silencio la observo)
CAMILA: ¿Algo mas que ocupes? (Dice mientras pone las cuerdas dentro de una pequeña bolsa de papel con el logotipo de la tienda que contiene instrumentos, la observo)
LAUREN: Si, a ti, a mi novia, la extraño (Suspira y niega, deja la bolsa sobre el mostrador)
CAMILA: Lauren, vete (es mi turno de negar y mirarla a la cara)
LAUREN: No, me vas a decir ya mismo quien es ese idiota (Se pasa una mano por la cara, tratando de aguantar la paciencia)
CAMILA: Ese idiota es el dueño del lugar (Alzo una ceja)
LAUREN: Perfecto, vamonos no tienes por que trabajar aqui (Digo molesta y su rostro se comienza a tornar furioso)
CAMILA: No, tu no me mandas Lauren (Frunce el ceño, saco mi billetera)
LAUREN: Vale Camila, lo hablaremos a solas en la noche (Saco un billete de cinco dólares, le tomo la mano y le pongo el billete ahí, sin decir algo más, tomo la bolsa de las cuerdas y salgo de ahí)
CAMILA
Me agarró del mostrador y cuento hasta cien, ¿Que le pasa?, No puede venir demasiado guapa a mi trabajo, pelear conmigo y dejarme con mucho material para echarle en cara.
-Esa chica está diez de diez, ¿Cómo se llamara en redes sociales? (Dice mi compañera, genial, ah dejado a una fan aquí, la chica solo compartió conmigo sus pensamientos por qué sin esperar respuesta se aleja del mostrador con una pequeña jerga para limpiar el ligero polvo de alguno de los instrumentos, pase el resto de la tarde aquí, viendo a la gente pasar en la calle, los autos y las horas en la computadora, es sábado, así que era de esperarse que el local estuviera un poco más aclientado que entre semana, la hora de cerrar fue rápida, entre la chica y yo solo nos aseguramos de poner los candados y ella se llevaría la llaves por qué si viene por las mañanas, así que sin más comencé a caminar hacia el edificio, tuve que amenazar a Lauren por mensajes que no quería verla aquí en mi hora de salida, en primer lugar estoy molesta con ella, segundo, la chica ya le hecho ojo y tercera no le eh permitido que venga por mi por qué si le doy la oportunidad, se le hará hábito y comenzara a venir por mi siempre, así que abrazándome a mi misma avanzo entre las calles, avanzando un par de cuadras, es de noche y a decir verdad estás calles no me gustan nada de noche, a paso rápido veo el edificio cerca, suspiro, el frío golpea mis mejillas, entro a terrenos del edificio, subo los escalones de la entrada, me adentro, el portero me saluda, le devuelvo el saludo, llamo al ascensor, espero unos segundos, las puertas se abren, entro, presiono el piso y espero que las puertas se cierren, unos segundos más y ya estoy en el familiar pasillo, avanzo hasta la puerta del departamento, coloco las llaves en la cerradura, giro la perilla y abro la puerta, veo a una Lauren en un banquito de la cocina mientras tiene un cuchillo en la mano, cilantro en la otra y una tabla con una cantidad ya picado, me ve y deja las cosas para irse a lavar las manos, Eclipse viene hasta mi y se para de patitas, apoyándose en mi pierna, cierro la puerta y le acaricio la cabeza)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomanceDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...