FAVOR DE REPRODUCIR LA CANCIÓN.
LES PIDO UN MINUTO DE SILENCIO POR TODAS ESAS ALMAS QUE SE PERDIERON EL DÍA LUNES 22 DE MAYO 2017 EN MANCHESTER, DONDE ESE DÍA SE APAGARON VIDAS DE ADOLESCENTES CON UNA VIDA POR DELANTE, SE ACABARON LOS SUEÑOS PARA MUCHOS SOÑADORES COMO NOSOTROS.
#PrayForAriana #PrayForArianators
Me pongo en su lugar... "Hoy es uno de los mejores días de mi vida, iré a ver a mi Ídolo, todo es perfecto, nada me puede arruinar está magia, no le hago mal a nadie siendo fan de Ariana, Ariana no le hace mal a nadie con su música, hoy es el gran día, te escucharé cantar, este momento está siendo el mejor de mi vida Ariana está cantando, el concierto es perfecto, no quiero que termine, "No quiero que termine", al hacerlo se escucha una explosión, todos gritan, corren, están asustados, hay ARIANATORS lastimados, muertos, quiero salir de aquí, todo es un ruido, un desastre, hay sangre, ¿Donde esta Ariana?, ¿Por que pasa esto?, ¿A quien le perjudica en el que la música nos reúna a todos en un mismo lugar?"
-Sinceramente aveces los que piensas que son los mejores días de tu vida no tienen un buen final, y hay quienes hoy salieron contentos de casa con boleto en mano, unos regresaron a salvo, otros heridos, unos simplemente no volvieron.
-Yaisa Hidalgo una fan ArianatorAsí que vive tu vida al máximo, no te quedes con ganas de nada, por que hasta en los dias mas felices tienen un final inesperado, por estos motivos no podía actualizar, estaba aun mas rota, espero y me disculpen.
LAUREN
En mi puerta se escucharon unos golpes, algo fuera de lo normal, papá estaba de pie avisándome que solo tenia una hora para estar lista, ya que lo acompañare a la junta de Bufetes, el debe de estar presente pues es el dueño del Bufete más poderoso de Miami, una vez lista, decidí tomar una ducha,vestirme con unos jeans negros y una chaqueta de piel del mismo color, botas estilo militar, mi cabello peinado y alborotado a la vez, así que ahora aquí me encuentro en el restaurante del hotel, tomando el desayuno junto a mi padre, mientras el lee el periódico y bebe por partes su taza de café negro, yo solo pedí una malteada con unos hotcakes, tome mi móvil, mientras desayuno decidí escribirle a mi chica, ya que hablamos anoche pero aún así siento que ah pasado mucho tiempo, no estoy acostumbrada a estar separada de ella, así que abrí el chat y comencé a escribirle, se que esta dormida aún, pues al ver la hora 06:36 AM es fácil de saberlo, yo no suelo levantarme tan temprano siendo vacaciones, pero mi papá y sus compromisos me tienen aquí, pensé en que escribir una vez más hasta que mi mensaje ya estaba completo.
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
Storie d'amoreDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...