CAPÍTULO 95

1.5K 69 16
                                    

CAMILA

Abrí mis ojos de golpe por la alarma, el ruido es irritante, así que me levante lo más rápido que pude, observe la hora 05:30 AM, tome ropa interior, unos jeans de mezclilla, una blusa de tirantes blanca y me dirigí a la ducha, entre a ella y deje que el agua golpeara mi cuerpo adormilado, bastaron unos segundos para recapacitar, me duche a conciencia, termine, tome una toalla, seque mi piel desnuda,  comencé a poner prenda por prenda, una vez cada una colocada en su lugar abrí la puerta y salí hacia mi habitación, me senté en mi cama, saque mis zapatos nuevos de la caja, unos mocasines negros, me los coloque, me puse de pie y camine hasta mi espejo, tome un cepillo, lo deslice sobre mi cabello, de arriba a bajo, quitando pequeños nudos del camino, lo seque por completo, una vez listo me hice una coleta alta, deje un poco de fleco para dar un aspecto lindo, me maquille un poco, solo me importa alinear mis cejas y labial, uno rojo, del closet saque mi camisa blanca con mi nombre y el logotipo de la escuela, sin ninguna arruga, comencé a ponermela, abroche botón por botón, me queda totalmente ajustada, esta a mi medida y eso me gusta, me faje el resto de la camisa, metiéndola dentro de mis jeans, tome mi cinturón negro, me lo coloque, lo ajuste a mi medida, me mire en el espejo y no me veo nada mal, los zapatos negros se ven increíbles, acompañados por el pantalón ajustado, el cual se amolda perfectamente a mi trasero, donde toma buena forma por el cinturón que aprieta un poco, la camisa hecha a mi medida, es de manga larga, así que abotone mis mangas, mi adecuado maquillaje, discreto,  y al final la coleta casual, me rocíe perfume para oler a kilómetros, estoy lista, mire la hora nuevamente 06:10 AM, tome la mochila que hace sobre mi escritorio, en la cual rápidamente guarde un cuaderno, junto a unos plumas y cosas que puedo usar en el primer día, así que en cuanto lo hice salí lista de mi habitación, baje las escaleras, mi madre ya está despíerta, todos lo están más bien, mientras mi mamá termina de preparar el desayuno mi papá ayuda a sofie a guardar sus útiles en la mochila, los salude, comenzamos el desayuno, esta vez con más rapidez, menos plática y cada quien concentrado en el tiempo, terminamos, subí rápidamente a mi habitación a cepillarme los dientes, escuche el claxon del coche sonar desde el patio.

SINU: CAMILA!!!!!!! YA ES HORA (escuché los gritos de mi madre, así que rápidamente me mire por última vez al espejo y salí corriendo, bajando las escaleras, tomando mi mochila, mi móvil y dejando un beso en la mejilla de mi mamá)

Salí de la casa y vi el auto ya encendído, mi padre al volante ya listo también para ir a trabajar, con su uniforme de policía, abrí la puerta del copiloto y subí, sofie se encuentra en los asientos de atrás, así siempre vamos a la escuela, así que no tengo por qué preocuparme por pelear del quien irá al frente,  papá dio en reversa hasta la calle, hizo un cambio en la palanca y acelero, moviendonos a toda velocidad hacia nuestras respectivas escuelas, desbloquee mi teléfono para ver la hora "06:40 AM - 1 Nuevo mensaje".

Sonreí torpemente al ver el mensaje en la pantalla de mi celular.

LAUREN

Hola princesa, espero y tengas un excelente día y el inicio perfecto de un  nuevo semestre, recuerda que el cansancio es permanente, pero la satisfacción es para siempre, te amo hermosa, te veo mas tarde...

Recibido 06:33 AM

Leí el mensaje un par de veces y después contesté,  deseándole igual un día estupendo, observe hacia enfrente y vi la escuela ya acercandose, papá se detuvo frente a esta, me despedí de él con un beso en la mejilla y de sofie con un "Adiós" acompañado de una sonrisa, salí del auto, mire todo a mi alrededor, comencé a caminar hacia la entrada, vi el auto de papá irse, conforme mis pasos se apresuraron, mi reflejo se hace más grande una la enorme puerta de cristal, la cual es un gigante espejo que refleja todo aquello le pase por enfrente, abrí la puerta del gran edificio, al hacerlo se escucha todo los murmullos, gritos, conversaciones de todos los estudiantes, por ser el primer día todos buscan sus salones, así que me dirigí al enorme mapa dónde debe de estar el mio, busque entre la multitud y lo encontré "H-3", me encamine hacia el pasillo de casilleros, pues el mio es el mismo, así que al hacerlo conforme me acercaba vi ese cuerpo estupendo, zapatos relucientes, esos pantalones ajustados a un sexy y voluminoso trasero, ese cinturón perfectamente estirado,esa camisa muy bien ajustada, ese cabello tan negro, por un momento mi cuerpo vibro ante esa imagen de ese cuerpo magnífico, esculpido por los mismos dioses, esta de perfil en su casillero, lo tiene abierto y remueve algunas cosas dentro de él, se  ve tan concentrada, su imagen es adictiva, ella es adictiva, Lauren Jauregui siempre lo será.

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now