LAUREN
Confesarle a camzz mi secreto era algo que me había traído tanta tranquilidad y más el saber que ella no se alejo de mi vida, además estos días a andado muy atenta conmigo, puedo notar sus abrazos llenos de cariño, y con todo esto me enamora de ella aún más con cada día que pasa y como no amarla si es perfecta, siento que ya no puedo callar lo que siento por ella, no quiero arruinar nuestra amistad, por lo que necesito un consejo, hoy vendrá Normani a mi casa ya que vamos a adelantar proyectos que se aproximan junto con los exámenes, así que la espere mientras revisaba mis redes sociales y veía mis fotos con camzz, besaba mi teléfono al ver una foto suya, pues estoy enamorada y estoy feliz, nunca me había enamorado, es la primera vez, así que daré todo de mi, llamaron a mi puerta y era Domi con Normani la cual entró y cerró la puerta, se sentó en mi silla de escritorio y comenzamos a trabajar en el proyecto, yo dictaba y Normani escribía, ya que es muy rápida con el teclado, se anochecio y decidimos tomar un descanso, le pedí a Domi que nos trajera la cena a mi habitación y mientras la traía veíamos la televisión, la cena llegó, terminamos de cenar y Normani quería seguir avanzando en el trabajo, pero yo ya no aguantaba, necesitaba hablar con alguien y quien mejor que Normani, ya que ella después de camzz somos buenas amigas por lo que nos tenemos mucha confianza, al igual que con las otras chicas, pero normani es más seria al hablar de un tema, ya que Dinah es pura broma y Ally dice que me refugie en Dios, pero en fin, Normani es la candidata perfecta para aconsejarme.
NORMANI: Estuvo muy buena la cena, pero continuemos (se sentó de nuevo en la silla y desbloqueo la computadora)
LAUREN: Mani espera quiero hablar contigo de algo
NORMANI: Claro Lo, te escucho, dime
LAUREN: Mani yo no se como confesarte esto, pero estoy enamorada
NORMANI: Espera ¿Que? Tu ¿Enamorada? y ¿Quien es la afortunada? ¿La conosco?
LAUREN: De eso te quiero hablar, si la conoces
NORMANI: Y que esperas dime quien es
LAUREN: Es, es, camila, camila cabello
NORMANI: ¿QUE?, ¿QUE ESTAS DICIENDO?, LO, ¿ESTO ES UNA JODIDA BROMA VERDAD?, PERO QUE CARAJO (se sorprendió mucho que por poco y se cae de la silla)
LAUREN: Así como lo escuchas Mani, yo no se que me pasa, pero me enamore de camila y te lo juro Normani, quiero algo serio con ella, quiero que sea mi novia, ¿tu que opinas?
NORMANI: Bueno lauren yo no me esperaba esto, pero joder, ella es tu amiga de la infancia, digo se conocen desde pequeñas, yo digo que si estas dispuesta a todo, te la juegues Lo, sabes que te apoyo, si realmente la amas, dile lo que sientes, la vida es un riesgo lauren y quien no arriesga no gana.
LAUREN: Tienes razón, me la voy a jugar por ella (dije feliz pues en verdad estoy enamorada de ella)
NORMANI: ¿Y cuando se lo dirás?
LAUREN: Después de la semana de exámenes, sabes que será una semana pesada y quiero estar libre para ese día
NORMANI: Eso es correcto
LAUREN: Así que necesitare de tu ayuda pero ya después te diré
NORMANI: Claro solo avisame
LAUREN: Encerio muchas gracias Normani, te quiero mucho idiota
NORMANI: A okey gracias que linda JAJA
LAUREN: JAJA ven acá (abrí mis brazos y la abrace, pues mi amiga me alentó a lo que quiero hacer, se que cuento con su apoyo y eso es genial)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomanceDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...