FAVOR DE REPRODUCIR LA CANCIÓN PARA HACER DE SU LECTURA MEJOR
LAUREN JAUREGUI 18 años, así luce después del accidente, cabello y personalidad en orden.
-Estoy de vuelta al juego.
CAMILA
Después de haber iniciado excelentemente mi día, y no hablo de hacer el amor, si no que con la compañía de Lauren hace que mi día sea perfecto, recuerdo que permanecimos acostadas y abrazadas, después de unos minutos Lauren necesitaba ir al baño, así que se levanto de cama, se puso su top y su bóxer, el cual se le perfecto, ver su conjunto en con color negro siendo bien estirado por su magnifico cuerpo y su piel tan blanca, la observe de arriba abajo, detuve mi vista en su pequeño bóxer de licra, encaja tan bien en ella, sus piernas, su trasero y ni que decir de la parte de enfrente, me mordí el labio en cuanto la vi caminar hasta el baño, entro y después cerro la puerta detrás de ella, me coloque mi ropa interior, me acosté de nuevo en la cama, acomode mejor mi cabeza en la almohada, una oleada de sueño me golpeo, cerré un momento mis ojos, al abrirlos Lauren me tenia abrazada con un brazo y con el otro sostenía su celular pues revisaba sus redes sociales, me moví un poco y se dio cuenta que ya había despertado.
LAUREN: Hey dormilona (sonrió y beso mi frente)
CAMILA: Dios ¿Me dormí mucho tiempo?, ¿Que hora es? (acomode mejor mi cabeza en su pecho, giro su móvil un poco mas y vi una foto de nosotras, la cual no vi bien, pero se que somos nosotras)
LAUREN: No dormiste mucho camzz, solo unos minutos en los que me duche, al menos unos 30, y son las 10:15 AM (acaricio mi cabello y acerco su teléfono mas cerca de mi y vi la foto un poco mejor)
CAMILA: ¿Somos nosotras? (cuestione, alce mi mano para tomar el móvil pero Lauren lo alejo)
LAUREN: No, no somos (intentaba aguantar la risa)
CAMILA: Si somos Lauren, prestamelo (me estire por encima de ella pero alzaba el celular y no lo podía tomar)
LAUREN: ya, ya toma (me dio el celular, me acomode otra vez cerca de su cuerpo y puse mi mano con el móvil sobre su pecho, observe la foto de las dos, Lauren con una cara tan tierna que me encanta y yo dormida en su pecho, en la fotografía salen perfectamente nuestras caras y una parte de la cobija con la que me tape, pues el cuarto de Lauren es frió por el aire acondicionado, observe que tan solo la compartió hace unos minutos con la siguiente descripción.
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomansaDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...