LAUREN
LAUREN: Solo prestame tu auto unos días
ZAYN: Pero si tu tienes autos más lindos, ¿Por que quieres mi carcacha?
LAUREN: Para pasar desapercibida (lo pensó)
ZAYN: Bien (metio su mano a la bolsa de sus jeans y sacó las llaves) -Toma, es todo tuyo (tome las llaves) -Cuidalo como a tu vida (observamos el viejo auto de forma antigua color negro)
LAUREN: ¿Es enserio de cuidarlo con mi vida?
ZAYN: Si (asenti)
CAMILA
Lunes
Hoy tengo que comenzar a trabajar en equipo con Peter, es buen día para comenzar con mi plan, ya que por parte de Lauren no veo que quiera arreglar las cosas, me la eh cruzado en la escuela en repetidas ocasiones y lo que solamente hace es no verme e irse de ahí lo más rápido posible, la eh visto reír, por lo que significa nada de esto le duele, ayer la vi pasar por mi casa en patineta, juro que estuve apuntó de salir y bajarla de ahí en ese mismo momento, pero a quien engaño si ni siquiera me dirige la palabra, no tengo autoridad sobre ella, pero no miento cuando digo y siento miedo de que algo malo le vuelva a pasar, como cuando sentí que la perdía en aquel accidente que tuvo, creo la sentía más cerca de mi aún en ese estado que estos momentos, pero dejaré eso a un lado, tengo que hacer que esa Jauregui siquiera voltee a verme, así que manos a la obra.
Llegué a mi salón de clases, al abrir la puerta y dar un paso dentro de él, pude ver a las chicas y claro a Peter, quien en cuanto me vio avanzar hacia los pupitres lo vi quitar su mochila del pupitre delante de él, dejándolo libre, el pupitre de Dinah queda alado del que Peter desocupo y el de Ally detrás de Dinah, aunque Ally siempre se queja de que no ve por tener a Dinah frente a ella.
DINAH: ¡CAMILA CABELLO! (abrió sus brazos)
CAMILA: ¡DINAH JANE! (la abrace, me sacudió unos instantes y después me soltó)
CAMILA: Creí llegaría tarde (dije y acomode la correa de la mochila en mi brazo)
DINAH: Descuida el viejo ni siquiera ah llegado, así que sienta ese trasero (ordenó)
CAMILA: Si solo que... (mire hacia todos lados buscando un lugar disponible, mi vista se dirigió hacia la voz que dijo mi nombre)
PETER: Camila puedes sentarte aquí (señaló el banco frente a él) -Lo aparte para ti (sonrió)
CAMILA: Okey.. gracias Peter (quite mi mochila, tome asiento y puse la misma sobre mis piernas, pero me gire hacia las chicas)
ALLY: Mila.. ¿Ya tienen una idea de como hacer el proyecto?
CAMILA: Aún no muy bien, pero esta tarde la tendremos, ¿Y ustedes?
ALLY: Pues es que como debe de ser uno extenso aún no lo sabemos muy bien, pero Dinah tiene una idea, ¿Cierto Dinah? (miró a Dinah quien se toma fotos con su celular)
ALLY: Dinah... (volteo y nos vio)
DINAH: ¿Si?
ALLY: ¿Tienes la idea del proyecto cierto? (la miro esperanzada)
DINAH: ¿Que?, ¡NO! (dijo asustada)
ALLY: Pero tu dijiste que tenias una idea (se quejó)
DINAH: Si pero esa idea era sobre revolver unos colores de mis esmaltes para uñas, no nada sobre el proyecto (se encogió de hombros)
ALLY: Entonces olvídalo Mila, no tenemos nada (me miró, suspiro fuerte y se recargo en su pupitre)
CAMILA: Pero descuida Ally, aun tenemos días suficientes para entregar el trabajo (le brinde una sonrisa)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomanceDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...