CAPITULO 48

2.2K 88 2
                                    

CAMILA

-LISTO!! (al fin acabe de colocar la ultima foto del maravilloso viaje, hace una semana que llegamos de París, en realidad que ese lugar es mágico, me traje muchos recuerdos hermosos, Dios soy tan feliz, Lauren fue tan atenta en todo el viaje, en ningún momento se separo de mi, su familia tan gentil, en especial sus abuelos, son unos señores muy extraordinarios, la señora Grace es un amor de persona, increíbles palabras que guarde de sus consejos, y todo esto gracias a mi hermosa chica de ojos esmeralda, mañana tengo una sorpresa para ella)

14 de Febrero 2017

DINAH

Mila ya tenemos a la idiota de tu novia en el estacionamiento

Recibido 03:05 pm

CAMILA

¿Le taparon los ojos?

Enviado 03:06 pm

DINAH

Si, pero apurale por que se quiere largar para ir a verte

Recibido 03:07 pm

CAMILA

Aguarden 5 minutos ya llego

Enviado 03:08 pm

Mande el mensaje de texto, acomode mi cabello, apreté mi listón en el, tome el enorme oso de peluche el cual trae abrazada una tabla de Skateboarding, en la tienda donde la compre pedí que le grabaran en la parte de abajo el dibujo que le obsequie a Lauren de aquella carta en nuestra primer navidad, si así es, la luna y el sol entrelazados, poniendo a la vista nuestros nombres, ese dibujo es una obra de arte, se que ella ama practicar el skate, asi que se que le encantara este regalo, le pase el oso de peluche a Normani quien junto con Ally y Dinah me ayudaron a hacerle la sorpresa a mi novia, salimos del salón hacia el estacionamiento, atravesamos los pasillos, le abrí la puerta de cristal a Normani quien llevaba el enorme oso mientras Ally preparaba la cámara, salimos del edificio en dirección al estacionamiento, atravesamos un par de jardineras y llegamos, vi a mi chica de pie con una venda en los ojos mientras Dinah le preguntaba cosas y le ponía una mano enfrente para asegurarse de que no estuviera viendo, Dinah me vio y me dio una señal que esta todo listo, tome el lugar de Dinah, me pare frente a ella, la vi tan fresca, tan hermosa, su atuendo siempre muy impecable y con mucho estilo, me acerque mas a su cuerpo y escuche su respiración, olí su magnifico perfume, no hacia ningún movimiento, con mis manos tome sus mejillas, poco a poco le di dirección a mi cara, cuando los centímetros ya no existían entre nosotras pose mis labios con sus dulces labios, ella se resistió un poco, parecía no entender nada.

LAUREN: ¿Camzz? (susurro en mis labios)

CAMILA: Si amor (susurre muy despacio con sus labios en los míos interrumpiendo mis palabras, me abrace mas a ella y mis labios aun atrapados entre los suyos reiniciaron un beso suave, demasiado lento, tierno, una sensación que hace sentir en mi estomago una explosión de pequeños cósmicos, sin separarme de sus labios poco a poco quite la venda de sus ojos, al hacerlo abrí mis ojos pero los de ella aun siguen totalmente cerrados, nos besamos unos segundos mas y nos separamos lentamente, abrí mis ojos y ya tenia dos esmeraldas observándome con ese brillo especial)

LAUREN: Te amo hermosa

CAMILA: Feliz día de san valentin mi amor (seguíamos hipnotizadas en nuestras miradas, alguien carraspeo su garganta y volteamos, claro el obsequio)

DINAH: Idiota deja de comerte a mi amiga y hecha un vistazo a tu regalo (Dinah siempre tan amable)

LAUREN: Camzz, woow ¿Es enserio amor? (mi miraba entusiasmada y no creía lo que veía)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now