CAPITULO 185

834 50 15
                                    

LAUREN

-Tomese este té mi muchachita (me dice Domi, yo sorbo mi nariz y niego mientras lloro amargamente en el sofá)

MIKE: Es lo mejor Clara (mi padre le dice mientras hablan a unos cuantos pasos de mi, me sacaron del departamento por qué la policía iría a buscarme de inmediato por la situación de Nathalia, mi padre me dio espacio para llorar en el departamento unos cuantos minutos, despues solo tome una mochila con unas cuantas cosas y salí de ahí, le entregue la llave al portero, el cual sin entender nada solo asintió brevemente)

CLARA: No estoy de acuerdo Michael (dice) -Es mi hijo (defiende)

MIKE: Si y Lauren también lo es y mira como su propio hermano dejo que toda esta situación terminara así de grave (mi madre guarda silencio) -Solo haré que se haga responsable de sus actos, ya no es un niño Clara, se volvió hombre en cuanto tuvo el valor para irse a revolcar con esa jovencita (mi madre asiente despacio)

CLARA: Okey, se hará como tú digas (dice mientras se pasa una mano por el cabello, Eclipse ajeno a todo esto vaga por la casa, recordando cada espacio como cuando vivía aquí, de la puerta principal provienen unos golpes, Domi se acerca a abrír, el horrible rostro de la mujer que más odio en esta vida queda a mi vista)

NATHALIA: Buenas noches (saluda sonriente)

LAUREN: ¡LARGATE MALDITA ENFERMA!, ¡TE ODIÓ! (Me levanto rápidamente y la enfrento)

NATHALIA: ¿Que harás? ¿Golpearme?, ¿Serías capaz de lastimar a tu propia sangre? (Se acaricia el vientre un poco abultado)

MIKE: Te pido te calles de una buena vez (interfiere mi padre y mira retador a Nathalia) -Domitila, por favor hablele a Christopher, que venga (la señora asiente y se retira, subiendo las escaleras para ir a la habitación de Chris) -¿Te quieres recostar hija? (Niego)

LAUREN: Quiero ver a Camila (digo aún rota)

MIKE: Aún no se nada hija, Sinuhe solo me llamo para decirme eso, ¿Quieres ir al funeral? (Con un nudo en la garganta asiento) -Intentare comunicarme con ella o con los del hospital, ¿Esta bien? (No respondo por qué el dolor en el pecho me ataca y las ganas de llorar vuelven a mi, mi padre me acompaña al sofá donde me siento y solo dejo resbalar mis lágrimas, unos pasos provienen de las escaleras, Chris con un moretón en el ojo y la mandíbula de un color rojiza llega a la estancia, se sienta en el sofá frente a mí)

CHRIS: Lo siento mucho Lauren (dice pero si apenas termina levanto mi vista llena de odio hacia el)

LAUREN: No me dirijas la palabra (escupo con odió) -Ayudaste a qué me quitarán lo que más quería en esta vida (digo con la mandíbula apretada y las lágrimas picando en mis ojos)

CHRIS: Perdón (dice, mi paciencia está al límite)

LAUREN: ¡QUE TE CALLES LA PUTA BOCA! (Me levanto del sofá pero mi padre es más rapido)

MIKE: Tranquila, tranquila hija (dice mientras busca verme a los ojos) -Dejamelo a mi (dice para después darle una mirada a Chris, me siento de nuevo en el sofá) -Bien, atendiendo la demanda de la señora Estrabao y tu petición (le dice a Nathalia) -Lo correcto será que se casen (Nathalia enseguida me observa y plantea una sonrisa enorme)

NATHALIA: Podría ser algo sencillo (comenta como si fuera la persona más comprensible del mundo)

MIKE: Y lo será, por qué yo no pienso aportar nada para que eso se lleve acabo (dice firme) -Christopher (lo llama, el lo observa) -Te vas a casar con ella (dice, Chris parece aturdido)

CHRIS: Pero papá (trata de frenar la situación)

MIKE: Están cortados por las misma tijera (ignora la petición de Chris)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now