ES OPCIONAL REPRODUCIR LA CANCIÓN PARA HACER DE SU LECTURA MEJOR
LAUREN
Mi padre y yo decidimos ir a comer algo a un restaurante rústico que vimos en la avenida ,bajamos de la camioneta, mi padre le pidió a los chóferes nos acompañaron a comer, por que el trata de hacerlos sentir que no todo trabajo tiene que ser estricto, todos somos humanos, así que no debe de haber distinciones entre clases sociales, así que entramos todos a aquel lugar donde su especialidad son las hamburguesas, mi padre podrá tender todo el dinero del mundo, pero es alguien muy humilde, y el me enseña a serlo de la misma forma, así que ambos tomamos asiento en una mesa con bancos altos, los chóferes al igual nos acompañaron en la mesa, ordenamos y unas enormes hamburguesas llegaron a la mesa, con sus respectivas papas fritas y un par de refrescos, comenzamos a comer mientras en la televisión pasan un partido de fútbol, mi padre ama el fútbol, yo tal vez por instinto también, así que mientras degustábamos veíamos el partido reñido, después de haber pasado un agradable tiempo en ese lugar llegó la hora de ir por la cuidad para recorrerla y yo tengo planeado comprar algunas cosas, así que salimos del restaurante, subimos a la camioneta, rápidamente mi padre pidió nos lleven al centro de la cuidad, así que alrededor de unos diez minutos nos encontramos en la típica calle de New York, esa que esta llena de letreros enormes, todos con pantallas tapizadas de colores e inclusive vídeos reproduciéndose en ellas, se siente diferente, es diferente, nos aparcamos en el estacionamiento de una tienda, bajamos de la camioneta.
MIKE: Bien muchachos, pueden ir a dar una vuelta si quieren, de igual manera yo les llamare para que pasen a recogernos ¿De acuerdo? (los miro ya una ves de pie fuera de la camioneta)
CHOFER 2: Claro que si señor Jauregui, para eso estamos, cualquier cosa no dude en llamarnos (mencionó firmemente)
MIKE: Perfecto (ajustó su saco y sin decir nada mas subieron el vidrio de la camioneta, mi padre y yo caminamos por la acera observando los diferentes negocios, pasamos por una tienda que capturo la atención de mi padre, el se detuvo frente al aparador, ya que del otro lado del cristal el pequeño escenario estaba montado con delicadas telas y justo al centro de esta había un moisés, junto a este pequeña ropa, de color azul y rosa, entre otros artículos necesarios para un bebé, pero mi padre ¿Para que quiere cosas de bebé?, no lo entiendo, así que solo lo acompañó con la mirada, observo unos segundos más.
MIKE: Disculpá por entretenerme, sigamos nuestro camino campeona (puso una mano en mi hombro, me dio media sonrisa y seguimos caminando)
LAUREN: ¿Todo bien papá? (mientras caminamos lo observe)
MIKE: Si, claro todo bien (volvió a mirar hacia enfrente)
Entramos al centro comercial, quiero comprarle algo a Camila, pero no se que regalarle exactamente, le eh comprado tantas cosas que las ideas se me acaban, mañana cumplimos 1 año 8 meses de relación, así que necesito algo especial para ella, mientras pensaba pasamos por una tienda de cosas para coleccionistas, así que decidí entrar, tal vez curiosidad sentí al ver todo tipo de cosas en la vitrina.
MIKE: ¿Para que quieres comprar algo de aqui? (me hablo mi padre casi en un susurro, mientras observaba toda el área, no se veía quien atendiera el negocio, se ve totalmente solitario)
LAUREN: Sólo quiero ver, curiosidad (me encogí de hombros)
-Para tener curiosidad estas en el lugar correcto (mi papá y yo saltamos un poco por la repentina presencia de alguien hablándonos, nos giramos y cruzamos miradas con una señora de edad avanzada, cabello blanco, robusta, unas gafas redondas, porta un vestido blanco con leves estampas de flores, encima de este un mandil, un plumero en la mano, al parecer estaba haciendo limpieza)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomansaDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...