CAPÍTULO 100

1.7K 62 22
                                    

LAUREN

Viernes.

Al fin al terminar clases espero afuera del salón de camzz para encontrarme con ella y llevarla a casa, me recargue en la pared con una sola manga de la mochila colgando de mi hombro, con mis manos en mis jeans y la cabeza ligeramente levantada observando el techo, unos pasos se acercaron a donde mi y a continuación hablo.

NATHALIA: Oye te estaba buscando (se cruzó de brazos frente a mi)

LAUREN: ¿Para que? (alce una ceja y la mire)

NATHALIA: Para irnos juntas a "Hawaii" para que veas los avances del proyecto (dijo en tono sereno)

LAUREN: Y ahí estaré, pero más tarde, por el momento tengo que llevar a Camila a casa (hable de la manera más tranquila posible)

NATHALIA: Okey, de acuerdo, como sea, solo no llegues tarde (me miró directo a los ojos, y después hacia un lado de mi ya que los del salón de camzz comenzaron a salir)

LAUREN: Descuida (dije en un tono seguro, después ella se fue, sentí que alguien me miraba, gire mi cabeza y vi a Camila observandome, me acerque a donde ella) -Hola preciosa (susurre cerca, mientras permanece estática, le di un beso en la mejilla pero deje mi cara cerca de la suya)

CAMILA: Hola (devolvió débilmente un beso en mi mejilla)

LAUREN: ¿Lista para ir a casa? (le pregunté mientras mi nariz se unde en su sedoso cabello respirando su increíble aroma)

CAMILA: Supongo si (contestó de una manera tranquila)

LAUREN: Entonces andando (tome su mano, entrelace mis dedos con los suyos, di un corto paso a un lado de ella y la espere a que comenzará a caminar para seguir su paso)

Salimos de la instalación tranquilas, mientras caminamos de la mano, observando detenidamente el ambiente, permaneciendo en silencio, pero de mi parte no hay problema, supongo está cansada y sólo quiere llegar a casa, así que sin perder más tiempo la lleve hasta donde mi motocicleta.

LAUREN: Ponte el casco (le dije en cuanto extendí la mano en mi casco para que ella se lo coloque)

CAMILA: No es necesario yo.. (habla pero las palabras se tropiezan en su boca)

LAUREN: Sabes que siempre en necesario y es mi responsabilidad cuidarte camzz (acaricie su rostro y vi que sus ojos están cansados, algo no está bien) - ¿Amor estas bien? (sus ojitos se ven profundos ese color marrón no tiene su brillo especial)

CAMILA: Sólo estoy cansada (tres palabras, solo con ello me respondió, sin hacer ninguna mueca ni ningún movimiento)

LAUREN: No has dormido bien ¿Cierto? (con mis dedos levante su barbilla para que me mirara ya que había quitado su vista de la mía)

CAMILA: Tal vez (respondió débilmente) -Pero no importa estoy bien (se encogió de hombros)

LAUREN: No tu no estas bien, por Dios ¿Por que no estás durmiendo? (la alente para que me respondiera)

CAMILA: Déjalo Lauren (volteo la mirada hacia otro lado, pero ahueque su cara entre mis manos)

LAUREN: No nada de dejalo Lauren, vamos te llevaré a casa ya (pegue mi frente a la suya, nuestras respiraciones se mezclaron) -Te amo y siempre me voy a preocupar por ti (cerré la distancia entre las dos, en un beso dulce y despacio, fui correspondida por sus labios unos segundos, después se separó de mi)

CAMILA: Llévame a mi casa por favor (me miró con los ojos brillosos, como si algunas lágrimas quisieran salir, la abrace)

LAUREN: No se que demonios sea lo que te está pasando camzz, pero estoy aqui, no te dejaré, ¿somos una okey?, siempre estaré aquí (bese su sien y la abrace con todo mi amor)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now