FAVOR DE REPRODUCIR LA CANCIÓN PARA HACER DE SU LECTURA MEJOR
CAMILA
Hoy desperté de muy buen humor, feliz, feliz con la vida, siento un golpeteo en mi pecho, es mi corazón que late gustoso, brincotea de amor, tanto amor que siento por una persona ojiverde, removiendome entre las cobijas escucho mi celular sonar, indicando un nuevo mensaje ah llegado, me estiro hasta tomarlo, veo el foquito de la parte superior, parpadea la pequeña luz blanca, en efecto es un mensaje, deslizo mi dedo por la pantalla y desbloqueo mi celular, en efecto es un mensaje, sonrió de oreja a oreja al ver el contenido.
LAUREN
Buenos días mi cielo, espero y ya estés despierta para que leas esta pequeña pero significativa frase TE AMO, hoy y siempre mi Camzz.
Psdt: Pasare por ti antes de las 9 para ir a la escuela.
Recibido 07:12 am.
Sonreí bobamente, salte de la cama para poder comenzar mi día, camine hasta mi closet, tome ropa cómoda pero linda para asistir a la escuela, camine hasta la ducha, la sentí tan refrescante, es como volver a la vida, presiento será un gran día, al salir me vestí lo más rápido que pude, vi la hora, 07:48 am, escuche unos golpes en la puerta, después una voz potente.
-¡KARLA!
-¡BAJA A DESAYUNAR!
En efecto es mi madre y su melodiosa voz matutina.
CAMILA: Ya voy mamá... (No tuve necesidad de alzar la voz, se escuchó un "Okay" del otro lado de la puerta, después unos pasos alejarse)
Tome la toalla y seque mi cabello lo más que pude, lo cepille y unte crema sobre el, lo removí y le di una mejor apariencia, coloque mis converse, los amarre, hare una pausa y bajare a desayunar.
Al salir de mi habitación y bajar las escaleras, camine hasta donde mi familia se encuentra desayunando, encontré ahí a mi papá sentado ya, un café frente a él y con el periódico en las manos, leyendo cualquier cosa que sea que lea, mi hermana desayunando mientras tararea y mueve la cabeza de un lado a otro al ritmo de una melodía, mi madre de espaldas terminando de licuar una malteada, al sentir mi presencia se volteo y me dio una sonrisa.
SINU: Toma asiento hija ya termine tu malteada (hice caso y me senté, frente a mi vi unos hotcakes, tome uno y lo pase a mi plato, el cual ya estaba listo para mi junto a un tenedor, esparcí miel sobre el, con el tenedor comencé a cortar en pequeños trozos, los empecé a comer poco a poco, la voz de mi padre surgió para romper el silencio.
ALEJANDRO: ¿Y bien hija como va todo en la escuela? (bajo el periódico y dirigió su mirada hacia mi, trague el trozo de hotcake y hable)
CAMILA: Bien papá, sabes que siempre me gusta ser la mejor de la clase, así que no te preocupes, todo en la escuela va bien (me encogí de hombros y volvi a comer otro pedazo)
ALEJANDRO: Bien ¿Y Lauren? (casi me atraganto)
CAMILA: ¿Que.. que tiene? (pregunte nerviosa, supongo lo dice por que no ah visto que venga)
ALEJANDRO: ¿Cómo sigue? ¿Está enferma no? (respire aliviada) –Me lo comento tu madre ayer que llegue y no estabas (tomo un trago a su café)
CAMILA: Ah... (frunci los labios)
SINU: ¿Esta mejor? (dijo mi madre mientras desayuna a un lado de papá)
CAMILA: Mmnjn (bebi un poco de mi malteada) -Solo era cosa de reposar, ya sabes una gripe, temperatura, esas cosas (dije tratando de sonar normal)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomansaDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...