LAUREN
Camila susurro un Si en mis labios, estamos tan cerca una de la otra, decidí dar el siguiente paso, un solo movimiento y junte mis labios con los de camzz, al sentir sus labios con los míos fue tan eléctrizante, sus suaves y carnosos labios, empece a darle ritmo al beso y nuestros labios encajaron a la perfección, puse mis manos en su cintura y la pegué a mi delicadamente, ella envolvió sus brazos en mi cuello, lo cual me motivo a aumentar el ritmo en nuestros labios, nos movemos tan a la par, como si nuestras bocas se conocieran desde hace mucho, succionaba y jalaba su labio, lo cual le encantó a camzz por que me beso más apasionante, se que nunca ninguna de las dos habíamos dado un beso por que el que me dio Nathalia para mi no cuenta, al parecer nos demostramos todo el amor oculto entre nosotras, nos separamos por que el aire nos es necesario y nos miramos a los ojos, deje un beso corto en sus labios y la abrace, me siento tan feliz, mi hermosa chica, mi hermosa camzz acepto ser mi novia, al principio tenia miedo de que me rechazará pero yo sabía que camzz me ama como yo la amaba en silencio a ella, pero a la vez no quería seguir ocultando todo esto, me estaba torturando, desde la segunda vez que la iba a besar le confese que había una chica de la que estaba enamorada, pero nunca le dije quien era, tenia miedo de que camzz pensara que era otra chica y no ella, si cuando en realidad siempre fue ella mi hermosa camzz, por mi cabeza paso la idea de dejarselo todo al tiempo, el tiempo se encargaría de hacernos saber si en realidad nos merecemos, recuerdo el día que le iba a confesar todo pero no pude, entonces llegue a mi casa y que publique, a las dos horas camzz público "SOLO EL TIEMPO" sabia que esa era una indirecta para mi publicación, o lo público por la cadena que yo le regale con el dije del sol y la luna entrelazados que al reverso tiene grabada esa frase, camzz desde ese día no se la quita y eso me hace muy feliz, siento que estoy siempre presente en su vida, eso aún me daba más esperanzas, así que el tiempo abogó por nosotras, seguimos toda la jugada como amigas, aún sabiendo cada una que había algo más que amistad, no sabia como había llegado a todo esto, a enamorarme de camila, pero es lo mejor que me a pasado en la vida, ella es una chica sensacional, ella es todo para mi, la adora como nunca llegue a imaginarlo, no imagine tener a mi hermosa chica ahora mi novia, entre mis brazos descansando después de un perfecto beso.
CAMILA: Lauren (dijo un poco tímida)
LAUREN: Si camzz
CAMILA: Te quiero mucho Lo (dijo un poco sonrojada)
LAUREN: Y yo mas a ti camzz
CAMILA: No te creo
LAUREN: Quieres ver que si (me incline para besarla de nuevo pero su móvil comenzó a sonar)
CAMILA: Oh Lo siento dame un segundo
LAUREN: Claro
CAMILA: Si, papá, ok, esta bien, no tardó (colgó)
LAUREN: Tu papá quiere que regreses ¿verdad?
CAMILA: Si, así es (hizo una mueca)
LAUREN: Bueno camzz andando, no queremos que se enoje
CAMILA: El nunca se enoja, es mas estoy segura que mamá lo obligó a llamarme
LAUREN: Esta bien, de igual manera vamos (tome a camila de la mano, las entrelazamos y salimos de la pista a entregar los patines, caminamos al auto, le abrí la puerta del coche y conduci a su casa, me estacione justo enfrente)
LAUREN: Llegamos camzz
CAMILA: Si, así es (desabrocho su cinturón de seguridad y yo hize lo mismo)
LAUREN: Camzz
CAMILA: Si Lo
LAUREN: Esta noche ah sido la mejor de toda mi vida, bueno después de la primera navidad que pase contigo (sonreí)
CAMILA: La mía también Lo
LAUREN: Me haces muy feliz Camila, estoy feliz de que seas mi novia
CAMILA: Sabes, yo soy más feliz, por que pensé que nunca iba a llegar a serlo, y esto que siento por ti es más grande que me existencia (bajo la mirada algo triste)
LAUREN: No camzz, no digas eso, yo siempre estuve enamorada de ti, la chica que te mencionaba siempre fuiste y serás tu camzz
CAMILA: Pero yo pensé que...
LAUREN: No camzz, siempre serás tu
LAUREN
No dije nada mas me acerque a ella y posee mis labios con los suyos, fue un beso lento para demostrarnos todo el amor, nos besamos suave, acune su cara con mi mano y la ayude un poco a llevar el ritmo, pero estos besos de camzz somos tan tiernos y dulces, me encantan, nos separamos y se formo una sonrisa en esos labios hermosos, sonreí y le di un beso fugaz, baje del auto y le abrí la puerta, la acompañe a la entrada y estando en la puerta de su casa, me dio un beso en la mejilla, sujeto bien su rosa roja, giro la perilla y entro, camine devuelta al auto con una sonrisa de oreja a oreja, conduci a casa, subí a mi habitación y me acosté en mi cama, saque mi móvil y entre al chat con camila, le mande un mensaje, después de esto me dormí feliz soñando con mi hermosa camzz.
LAUREN
Gracias por regalarme el mejor día de mi vida, ya espero con ansias que sea mañana para verte hermosa, hoy fue el comienzo de nuestra historia la cual de mi parte estoy dispuesta a que sea la mejor, la mejor historia de amor que ni siquiera en los libros se han escrito, te quiero camzz.Enviado
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomansaDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...