CAPÍTULO 42

2.4K 106 5
                                    

LAUREN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LAUREN

Hay cosas que marcan tu vida, pero en la mía la ah marcado una persona, y que más si fue mi primer beso, mi primera vez, el amor de vida, si alguna vez me preguntan mi mejor momento en mi vida, responderé fue en la primaria y el haberme sentado un pupitre antes del de Camila Cabello.

Séptimo mes
Sorprendí a camzz en la preparatoria, al llegar a su aula de clases se encontró con su pupitre lleno de papelitos de diferentes colores, cada uno con un pensamiento o algo que amo de ella, la fotografíe y nos besamos dándonos tanto amor.

Octavo mes
Camila me hizo un detalle, salí de mi salón unos instantes ya que Dinah quería preguntarme algo, aclare su duda y regrese a mi salón de clases, el profesor llegó y nos pidió tomar apuntes, abrí mi mochila y me encontré con un porta retrato que tenía una foto reciente de las dos, al igual que un sobre, sonreí y leí la nota.

Para: Lauren Jauregui

Has tomado mi mano todos estos años,contigo soy inmortal, felices 8 meses mi amor, te amo.

Atte: Camila Cabello

Noveno mes
Fui a su casa para pasar el resto del día juntas, compre una cubeta de helado, veíamos películas en su habitación, de un momento a otro sus padres iban a salir para hacer las compras, camila se negó a ir, así que nos quedamos solo ella y yo en todo la casa, al ver el coche alejarse del lugar nos besamos sin compasión, besos agresivos pero placenteros, esa tarde hicimos el amor en el tiempo que tuvimos, desde que perdimos nuestra virginidad cualquier momento que se nos presenta a solas lo utilizamos para entregarnos, amarnos, obviamente camila se cuida, por que a decir verdad tenemos una vida sexual muy activa, es como si cada vez que terminamos de hacer el amor nuestro cuerpo pide más, cada vez es diferente pero increíble, estoy tan enamorada.

Décimo mes
Decidí traer a camzz al parque de atracciones, nos subimos a los juegos más altos del lugar, camzz gritaba y se aferraba a mi mano, ese día la pasamos genial, todo momento en el parque, e incluso recuerdo que gane algo para ella en uno de los juegos.

REGRESEMOS EL TIEMPO

CAMILA: Amor quiero ese peluche (apuntaba a un gorila enorme con una banana)

-Pasale, mire solo tiene que meter este aro en la punta de la botella y se lleva el regalo que usted quiera.

LAUREN: Lo ganare para ti amor (dije decidida) -Oye amigo, vendeme una jugada (pague y me entrego unos aros)

-Recuerde señorita solo uno y cualquier premio es suyo

LAUREN: Prepárate camzz está noche nos llevamos ese mono a casa

CAMILA: SI!! por favor (aplaudía emocionada)

Tire el primer aro, el segundo, el tercero, cuarto, quinto, me concentre bien y lanze el sexto, el tiempo lo sentí correr lento, el aro rebotó en la botella y se adoro en la de alado, quedando completamente alrededor de la punta de la botella, sonreí por que ya había ganado, camila me beso en la mejilla, aún me quedan cuatro aros, respire hondo y lanze el séptimo, octavo, noveno y cayó justamente en la punta de la botella, ya tengo dos premios para mi chica, el décimo lo lanze pero me daba igual si no entraba, ya tengo dos enormes peluches para mi novia, tomamos muchas fotografías de las cuales escogere las mejores así como todo este tiempo, para así poder guardarlas en nuestro diario.

Décimo primero
Llevé a camzz al Central Park, paseamos en pequeños botes, hacia un poco de frío, remamos alrededor de la zona, regresamos al punto de inicio, bajamos del bote, caminamos un poco a la zona del mirador que tiene el lago, subimos los escalones y para esto compre algo especial, una vez arriba camzz se recargo en las barandas, yo la abrace por detrás y miramos el agua del lago en un tono verde, metí mi mano a mi chaqueta y le mostré el candado en forma de corazón con nuestros nombres grabados y la fecha dónde comenzamos nuestro noviazgo,  ella se giro y me capturó en un beso lento pero húmedo, con su hábil lengua recorría mi boca, mordió mi labio y después lo liberó lentamente, abrimos nuestro ojos y en ambos solo se reflejo una sola cosa, Amor.

LAUREN: Amor yo se que no estamos en París ni nada de eso, te prometo que si a  futuro podemos ir lo haremos allá, pero antes quiero preguntarte si quieres colgar este candado conmigo, se dice que al hacerlo el amor de la pareja será eterno y jamás se separará, pero yo te pregunto a ti, ¿Camila Cabello aceptas colgar conmigo este candado? (tome sus manos entre las mías y las besé)

CAMILA: Claro que aceptó bebé

Me beso de nuevo, colgamos el candado, bese la llave y la tire lejos cayendo justo al centro de lago dejando ondas en el agua, ya no hay vuelta atrás, nuestro amor está en promesa de no romperse nunca.

1 AÑO
¿Por que no regresar al lugar donde nos dimos nuestro primer beso?

Hoy decidí invitar a camzz a la zona de patinaje, la ciudad está fría, sus noches abrumadoras, pero para dos almas jóvenes nada es imposible, rentamos unos patines, pisamos la pista, entrelazamos nuestras manos y comenzamos a patinar por todo el área congelada, hay momentos en los que le robo un beso a mi chica.

CAMILA: Amor vamos a la cuenta regresiva ya va a comenzar (tiro de mi mano hacia el gran pino, las luces se apagaron y abrace a mi chica por detras)

MULTITUD: 10

LAUREN: Hace un año tenía miedo hacerlo

MULTITUD: 9

CAMILA: Pero ahora estamos juntas amor

MULTITUD: 8

LAUREN: Eres lo mejor que me ah pasado en la vida

MULTITUD: 7

CAMILA: Tu eres el amor de mi vida

MULTITUD: 6

LAUREN: Miranos, después de un año todo lo que hemos vivido

MULTITUD: 5

CAMILA: El mejor año de nuestras vidas
MULTITUD: 4

LAUREN: Y como este muchos

MULTITUD: 3

CAMILA: Todos los que restan de mi vida

MULTITUD: 2

LAUREN: Feliz primer año mi amor, te amo

MULTITUD: 1

CAMILA: Feliz aniversario bebé

Todo se encendió, el árbol, las paredes, la multitud gritaba y yo solo bese a mi hermosa novia, con un beso lleno de amor como nunca antes la había besado, hoy es nuestro primer año, un año perfecto, la vida me ama y yo vivo para amar a una sola persona, Camila Cabello.

Los días fríos corrieron por todo Miami, el cielo nublado, las calles congeladas, el año terminaba y como el año anterior la familia Cabello y Jauregui se junto para hacer sus fiestas,  nuestras familias se relacionan bien, el ambiente es armónico, paz, alegría, positivo, se cerró un año pero uno nuevo está tocando a la puerta.

Hay días en los que el sol sale para todos, pero se oculta para unos, Camila y Lauren.

¿Podrán cumplir sus promesas?

Recuerda que no todas las promesas se cumplen y del destino nadie se salva.



TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now