CAPITULO 154

732 35 17
                                    

LAUREN

Sus palabras resonaron en mi cabeza, me desconcerté tanto en cuanto ella me tomo del miembro y lo apretó, me aleje rápidamente por la incómoda situación.

NATHALIA: La quiero y tú me la vas a dar (me mira y sus ojos están llenos de deseo)

LAUREN: ¿Estás enferma? (ella me observa) -¿ESTAS ENFERMA?, ERES UNA PUTA ENFERMA, UNA LOCA, ¡ESTÁS LOCA! (ella ríe y yo no puedo con mi rabia)

NATHALIA: Estoy loca, si, lo estoy, pero todo es tu culpa (dice riendo e intenta agarrarme)

LAUREN: ¡Yo nunca te eh hecho pensar que quiero estar contigo!, ¡ni como amiga te quiero!, ¡mucho menos follar contigo! (Expreso con mis manos mi frustración por ver su cara tan sínica)

NATHALIA: No quiero ser tu amiga, nunca lo quise, siempre quise, quiero y querré ser yo la que esté contigo (la miro con incredulidad)

LAUREN: ¡Me das asco! (ella junta sus labios)

NATHALIA: Solo será una cogida (se encoge de hombros)

LAUREN: ¡NO!, NO QUIERO, ¡NO LO HARE! (ella se cruza de brazos)

NATHALIA: Ó me coges ó le diré a mi tía Sinuhé que cuando ellos se van tu aprovechas para meterle el pene a su hija y en su propia casa te la clavas, tu escoges (dice en tono de burla)

LAUREN: ¡No te atreverías hija de puta! (Arrastre cada palabra con los dientes apretados y mis puños listos)

NATHALIA: ¿Sabes cómo lo tomaría mi tía? (Se burló) -Ella misma me ah dicho que Camila no tiene novio (camina a mi alrededor mientras habla) -Conozco a mi tía, se que ella es muy creyente de hombre y mujer, no de hombre con hombre (habla a mis espaldas) -Ni mujer con mujer (suelta una risita)

LAUREN: ¡Me importa una mierda si ella no me acepta! (Mi mandíbula duele por retener el coraje)

NATHALIA: Mi tío Alejandro es un títere, así que el no cuenta, pero mi tía por sus hijas es una perra y apuesto todo lo que quieras que ella hará lo posible por terminar este estúpido romance (me observa a los ojos) -Y entonces te habrás quedado sin la estúpida de mi prima (sonríe) -Pero... (Hace una pausa dramática) -Todo esto se podría ahorrar si solo me das lo que quiero, no pido mucho, solo una, en donde quieras, cuando quieras y como me quieras poner (paso los dedos por mi abdomen y yo retrocedo, pero pienso unos segundos el plan de está mente maligna)

LAUREN: Ven (le digo y ella se acerca) -¿Quieres una respuesta? (Ella asiente, le tomo la mano y bajo sus dedos, solo dejando el índice y dedo medio arriba, ella me observa) -Por mi te puedes meter estos dos dedos en el orto (le sacudo su propia mano frente a sus ojos) -Por que te vas a quedar con las ganas de que te folle (le solté las manos bruscamente y su cara se torno a furia total, me di la vuelta y comencé a caminar hacia el auto)

NATHALIA: ¡ERES UNA MIERDA! (me grita)

LAUREN: ¡JODETE!, ¡MALDITA ENFERMA!, ¡MEDICATE! (mientras avanza detrás de mi, llegó al auto, abro la puerta)

NATHALIA: ¡CUATRO DIAS LAUREN!, ¡TIENES CUATRO DIAS!, ¡SERÁ ESTE FIN! (le enseño el dedo de en medio y después subo al auto, lo enciendo y la veo por el retrovisor decirme adiós para después lanzarme un beso, pero me alejo de ahí)

Conduje hasta el departamento, no cene, mi estómago está revuelto, solo le di de comer a Eclipse, tomé una ducha, salí envuelta en una toalla y después me tiré a la cama, no quería que Camila me notará rara, así que mejor le mandé un mensaje que había salido algo estresada del trabajo, al instante me respondió y solo mensajeamos hasta que ella dijo dormiría, pero yo no pude.

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now