LAUREN
CAMILA: Hola (me saludo con un beso en la mejilla, mientras yo sostengo la puerta para ayudarla a subir al auto, aunque su tono es alegre su cara demuestra lo contrario, creo tener idea de lo que se trata)
LAUREN: ¿Pasa algo malo? ( La miro a los ojos y niega)
CAMILA: Vámonos, en el camino te cuento (la dejo que se suba al auto y le cierro la puerta, le doy la vuelta al auto y subo, mientras enciendo el motor, tomo el volante y piso el acelerador despacio para salir de ahí, Camzz se colocó el cinturón de seguridad, avanzo un par de cuadras y ella habla) -Tuve un encuentro poco amigable con Nathalia (dice un poco frustrada y entonces se que eh acertado)
LAUREN: Me imaginé, ¿Que te ah dicho? (Ella se se gira a verme)
CAMILA: Que quiere tener hijos contigo (me dice sería y yo me ahogo con mi saliva, toso un poco y carraspeo mi garganta, todo bajo la mirada de Camila)
LAUREN: ¿Cómo por qué eh salido yo en su conversación? (la miro fijamente y ella pasa una mano por su cabello)
CAMILA: Por que es una estúpida (dice frustrada)
LAUREN: ¡Cielo!, tu nunca dices malas palabras (me sorprendo por su actitud)
CAMILA: Es que no lo tolero Lauren, no te quiero compartir con nadie, no quiero imaginarme a ti con Nathalia, no quiero que ella te toque, ni te bese, ni que le hagas el amor, no quiero (dice frustrada y molesta, cosa que es muy poco Camila haga)
LAUREN: Pero Cielo (me orillo a la acera y parqueo el auto, desabrocho mi cinturón de seguridad y estiró medio cuerpo para estar cerca de ella, tomo sus manos entre las mías) -Oye nena escucha (la miro a los ojos) -¿Cómo te llamas? (Ella me mira desconcertada) -¿Cómo te llamas? (La observo)
CAMILA: Camila (dice sin más)
LAUREN: Entonces Camila es mi novia (le digo)
CAMILA: Pero existen muchas Camilas (se queja)
LAUREN: ¿Entonces como te llamas? (Pregunto de nuevo)
CAMILA: Karla Camila Cabello Estrabao (la observo)
LAUREN: Mi Karla Camila (susurro) - Ese nombre es el que estará un día en mi acta de matrimonio (ella sonrió) -Ese mismo nombre estará junto al mío en las actas de mis hijos (le beso la nariz) -Y ese nombre lo tengo grabado en el alma, Karla Camila Cabello Estrabao es la única persona con la que yo quiero estar, no se cómo explicarte que te amo más que a mí vida, que siempre que hacemos el amor me encanta ver tus ojos preciosos, son una combinación hermosa que indican has disfrutado de mi y ese gesto es mi paga, tu felicidad es la mía, tu tristeza también, tus problemas los hago míos, pero todo eso solo lo quiero contigo (su cara es rejalada mientras me escucha, tomo su barbilla) -Pero, ¿Quieres escuchar algo más? (Nos miramos fijamente)
CAMILA: Si (dice despacio)
LAUREN: Me has destrozado para alguien más (su cara cambio rápidamente a confundida) -Estoy segura no podré tener sentimientos hacía otra persona (relaja su rostro) -Tengo muchos planes, pero los quiero contigo a mi lado, yo quiero una vida contigo, no quiero a nadie más que no seas tú, no se que es una vida sin ti y si un día te aburres de mi, prefiero que me lo digas y terminar por lo sano, pero aún asi no soportaría verte con alguien más, lucharía por volver a entrar en tu corazón (hizo una mueca de sonrisa) -Por que eres mi cielo hermoso (antes de que pudiera decirme algo le atrapé la boca en un beso hambriento, apuesto llegaríamos tarde a la primera clase, pero valdría toda la maldita pena, luchamos por ver quién tiene el control, entre jadeos para respirar junto mi frente con la de ella) -Contigo no quiero límites mi cielo, ni en esta vida ni en otra (me jalo hacia ella y comenzamos otra sesión de besos, no hacían falta más palabras, estaba claro, solo somos ella y yo, como siempre lo decimos)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomanceDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...