CAMILA
El estar presenciado el acto violento entre Nick y Peter me da náuseas, nervios, quiero salir corriendo de la escena, más sin embargo mi cuerpo esta paralizado, por suerte los golpes no son tan graves, Peter es algo considerado en darle oportunidad a Nick de levantarse, pero sólo están bastando un par de palabras para que este se termine de ir.
NICK: TU NO TIENES POR QUE METERTE EN ESTO!!! (grito furioso)
PETER: LO HAGO POR QUE NO ES COMO UN HOMBRE DEBE DE TRATAR A UNA DAMA (Escupió esas palabras)
NICK: ERES UN BASTARDO, TE ATREVISTE A TOCARME (se tocó la mandíbula)
PETER: Y LO VOLVERE A HACER SI NO TE LARGAS (amenazó)
NICK: Pero que idiota eres.. (negó con la cabeza y se burlo de la ira de Peter) - No sabes con quien te acabas de meter
PETER: A mi no me van las amenazas (dijo din miedo)
NICK: Tómalo como quieras, no debiste cruzarte en mi camino, de mi te vas a acordar, adiós Camila (dio una risa malévola y se fue caminando tan tranquilo por el pasillo)
PETER: Camila ¿Estas bien? (se giro hacia mi y me examinó con la mirada)
CAMILA: Yo.. si Peter, gracias (dije entrecortada por la escena que acabo de vivir)
PETER: Oye se que no debo meterme en lo que no me importa, pero me molesto mucho como este tipo te estaba tratando (su mirada es sincera)
CAMILA: No, descuida, no te quiero ocasionar problemas, pero al igual gracias por aparecer
PETER: Si que necesitabas ayuda ¿Que no? (Sonrió)
CAMILA: Siendo sincera si (le devolví la sonrisa)
PETER: Muy bien, entonces siendo así, si te vuelve a molestar tu solo dime y yo lo pondré en su lugar, digo seremos compañeros de salón, creo que debemos de llevarnos bien ¿No creés?
CAMILA: Supongo que si (me encogí de hombros)
PETER: De acuerdo Camila, entonces siendo así espero un día de estos conversemos un poco más, ya sabes cosas que nos gusten o algo así, por algo se empieza conociendo a nuevas personas ¿No? (se acomodo mejor su mochila sobre los hombros, su actitud es tranquila y tiene una mirada segura, transmite su buena educación ante sus palabras y comportamiento)
CAMILA: Oh claro, parece bien
PETER: Genial, oye siento dejarte, pero tengo unas cosas que hacer y tengo el tiempo encima no contaba con este pequeño retraso (sonrió con sarcasmo pues ambos sabemos su demora)
CAMILA: Si, claro entiendo, anda ve (me extendió su mano)
PETER: Hasta luego Camila (estreche su mano)
CAMILA: Hasta luego Peter (me dio una última sonrisa, se giro y se fue caminando por el pasillo)
Me quedé pérdida en mis pensamientos, recreando en mi memoria cada acontecimiento ocurrido, mirando hacia un punto fijo sin movimiento.
-Lo sientimos Mila, pero Dinah se estaba retocando el maquillaje
Escuche esa voz conocida, y me gire.
CAMILA: Ah, si, no te preocupes Ally (dije tranquila)
DINAH: Así es, tenía que hacerlo, era necesario (dijo glamurosa)
ALLY: No era necesario (se cruzó de brazos y negó con la cabeza)
CAMILA: Para Dinah siempre va a ser necesario lucir bien (gire los ojos por conocer perfectamente a Dinah)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomanceDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...