CAPITULO 130

591 38 29
                                    

MAX

-Necesito el dinero ya... (dijo el hombre con un toque de paciencia mientras yo doy pequeños golpes en el volante)

MAX: Te dije bien cual es el plan, decidiste ayudarme, ahora tienes que esperar para obtener el pago (dije tranquilo viendo hacia enfrente)

-¿Cuanto tiempo mas tomara? (rasco su nuca)

-Solo unas horas mas

-En verdad no se ni como termine involucrado, Rey nos matara (dijo frustado)

MAX: Rey no puede matarnos si no se entera y no debe enterarse a menos que me traiciones pero creeme tambien moriras (lo mire fijamente)

-Descuida, no dire nada, ¿Que hay de Nick? 

MAX: El idiota esta hundido ya no sabe que hacer con todo esto, yo estoy a cargo, el piensa que solo el y yo sabemos toda esa mierda del secuestro fallido, asi que ninguna palabra para Nick de esto (observo los carros pasar)

-No te preocupes, no dire nada, solo recuerdame por que debo de hacer esto (gire los ojos)

MAX: ¿Te lo recuerdo? (Se encogio de hombros)

68 HORAS

MAX

Habia decidido salir para comprar algo de comer, era de tarde, asi que no seria muy dificil encontrar algun puesto disponible, cuando sali de la casa subi al carro de Nick, ya que el usaba la camioneta de la compañia, entonces no tenia de otra mas que usarlo, conduci unos minutos hasta llegar a un local de comida rapida, asi que baje del auto para entrar, observe el menu en el gran letrero sobre la pared, escogi algo que fuera realmente bueno, asi que ordene, espere el tiempo suficiente en una banca del lugar hasta que mi pedido estuviera totalmente terminado, me entregaron la orden, pague, di las gracias y sali, abri la puerta del auto y subi, puse la comida a un lado en el asiento del copiloto, cuando enciendo el auto, al instante escucho como se carga un arma  detras de mi y una punta fria se pega en mi cabeza.

-¿Que traman tu y el idiota de Nick? (su voz se hizo presente en la situacion y yo sin poder moverme, por que con su brazo me rodeo el cuerpo contra el asiento desde la parte de atras)

MAX: Nada, solo estamos trabajando (dije tranquilo)

-Si tanto trabajan llevame a donde acabas de salir (sugirio)

MAX: ¿Para que?

-Para poder vivir, por que eh visto como entran y salen de esa casa en las ultimas horas (talla la punta del arma en mi cabeza)

MAX: Eso no quiere decir nada

-Para el patron significa mucho (dijo tranquilo) -Asi que llevame si no esconden nada quiero saberlo

-¿Tu quien eres para darme ordenes? (dije ironicamente)

-Soy tu amigo si me juegas limpio y haces lo que te pido (dijo simple)

MAX: Pues ponte comodo entonces Escorpion, iremos a tu futura mina de oro (estaba hecho, no podia dar marcha atras, era involucrarlo o morir, maneje lo mas rapido que pude, necesitaria tiempo para poder explicarlo, al llegar me estacione, tome la comida, baje del auto, Escorpion detras de mi picandome las costillas con el arma, asi que inserte la llave en la cerradura,  abri la puerta, entre y detras de mi Escorpion, un silencio total reinaba dentro de la casa, asi que sin mas fui a la otra puerta, donde la abri y al hacerlo la cara de Escorpion cambio totalmente)

ESCORPION: ¡SANTA MIERDA! (Me apunto rapidamente con el arma, deje la comida en su lugar y hable)

MAX: Podemos llegar a un acuerdo (levante las manos en acto de rendición, no quiero morir, no aun) 

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now