CAMILA
-Ahhh amor, no te detengas (gemí y encaje mis uñas en su espalda)
LAUREN: Me voy a correr Camzz (me penetraba ritmicamente)
CAMILA: Yo, mm... yo igua..al (mis paredes se cerraban cada vez mas, un par de embestidas mas hasta que sentí su esencia caliente rosearme por dentro, nos movimos al compás que nuestros cuerpos lo disfrutaban hasta que terminamos con nuestros orgasmos)
LAUREN: Muy buenos días bebé (me sonrió y beso mi mejilla)
CAMILA: Demasiados buenos (ronronee coqueta)
LAUREN: Me encantas (me abrazo para después girar sobre su espalda y dejándome encima de ella, pudiendo sentir cada poro de su piel desnuda encajar a mi cuerpo)
CAMILA: Y tu a mi, eres mi todo Lauren, escuchalo bien, MI TODO. (la miraba firmemente a sus ojos, deje un corto beso en sus labios hinchados por los besos de hace unos minutos antes, escondí mi cara en su cuello y a la vez dejaba pequeños besos en la zona)
LAUREN: Camzz, vamos a tomar una ducha, recuerda que tenemos que ir a recorrer la cuidad, anda amor no seas floja (acaricia mi espalda ya que yo no tengo el mínimo interés por salir de la cama)
CAMILA: Pero es muy temprano (lloriquee)
LAUREN: Ya que por las buenas no quieres, esta bien (hizo una maniobra rápida parándose de la cama, me tomo en brazos y me arrastro hasta la ducha abriendo la regadera a su paso, mojándome de pies a cabeza)
CAMILA: Lauren el agua esta muy fría!!
LAUREN: Mentirosa, ya date la vuelta, ven te echare shampoo (lavo mi cabello y mi cuerpo, Lauren es muy cuidadosa conmigo, es como si fuera la única persona en la tierra, me encanta que sea así, cada día me enamora mas de lo que ya lo estoy)
Después de una ducha y vestirme con unos Jeans blancos, una blusa color negro, haciendo juego con mis converse, aplique un poco de labial y deje mi cabello recogido en una coleta, Lauren por su lado se coloco unos jeans, una playera roja haciendo par con sus tenis, peino muy bien su sexy corto cabello, se coloco su reloj de mano y se roció perfume, un aroma delicioso a decir verdad, bajamos a desayunar y toda la familia ya estaba reunida en la gran mesa.
ARTHUR: Chicas por favor acompáñenos a desayunar (nos señalo dos sillas juntas ya apartadas para nosotras)
LAUREN: Gracias abuelo (me ayudo con la silla para que me pudiera sentar y después ella me acompaño a integrarnos al desayuno familiar, el cual se ve delicioso)
GRACE: ¿Y díganme Lauren, pudieron dormir bien? (nos miro mientras desayunamos, levantamos la mirada y buscamos palabras para responder)
TAYLOR: JA! abuela que pregunta, si apuesto que Lauren ¡DURMIÓ MUY BIEN!, desde que llegamos a París ¿O miento Camila? (nos miro burlonamente como era de esperarse, yo sentí mis mejillas arder, mientras Lauren se ahogaba con la fruta)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomanceDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...