FAVOR DE REPROCUDIR LA CANCIÓN PARA HACER DE SU LECTURA MEJOR
CAMILA
Los días estaban transcurriendo, desde la ultima vez que vi a Lauren, pero no hemos dejado de hablar por mensajes, al principio era algo tan simple, como un "Hola buen día" "como va tu día" "buenas noches" solo eso, pero como al igual que antes, hablamos todo el día, de lo que fuera pero siempre hay un tema, justo como en este momento que estamos mensajeando, nos agarro la noche pero simplemente la hora no importa si solo somos nosotras dos.
LAUREN
Hola, ya volví, la cena fue muy buena, solo que me falto el postre, no había del que yo queria
Recibido 08:15 PM
Se había ausentado unos minutos pero fue por que tenia que cenar, no quería dejar el móvil, pero le dije que yo al igual cenaría, así que ambas dejamos los móviles cargando, para después volver a nuestra conversación.
CAMILA
Hola, ¿Y que postre querías?
Enviado 08:17 PM
LAUREN
No te puedo decir
Recibido 08:18 PM
CAMILA
¿Por que no?
Enviado 08:19 PM
LAUREN
Por que lo que quiero no se puede comprar
Recibido 08:20 PM
CAMILA
Pero es un postre ¿No?, es obvio que se come y lo puedes comprar
Enviado 08:21 PM
LAUREN
¿Enserio quieres saber de que me quedare con ganas esta noche?
Recibido 08:22 PM
CAMILA
Si, quiero saber, claro si tu me quieres decir
Enviado 08:23 PM
LAUREN
Bien, te diré, pero no se si tu quieras ayudarme con eso
Recibido 08:24 PM
CAMILA
¿Yo?, ¿Que tengo que ver?, ¿Lauren?
Enviado 08:25 PM
LAUREN
Por que son de tus labios de los quiero un beso esta noche
Recibido 08:26 PM
CAMILA
Quiero ayudarte
Enviado 08:27 PM
Envié el mensaje, me quede esperando respuesta de Lauren, pero esta no contestaba, abría y cerraba el chat ya que no tenia respuesta de ella y eso ya me estaba frustrando, permanecí acostada en mi cama esperando su respuesta, ya paso mas de media hora desde que me mando su ultimo mensaje, me desespere y decidí ir por un vaso de agua, salí de mi habitación, camine por el pasillo, ya que es la ultima y alado de la mía esta la de invitados, la de Sofie y la de mis padres hasta el otro extremo, al llegar a las escaleras me encontré con mis padres y Sofie.
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomansaDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...