REY
Senti unos golpes en mi cara, no podia abrir los ojos, pero escuchaba voces muy lejos de mi llamandome, comence a caer de nuevo en un sueño profundo donde estan ellas, las podia ver a lo lejos esperandome, la pequeña me extendio su manita y yo llegue hasta ella, rose mis dedos con sus pequeñitos dedos y despues ella envolvio mi dedo indice con su manita, sonrei por que habia extrañado este tacto desde hace mas de 13 años, mi nena me sonreia, yo le devolvi la sonrisa, despues senti una mirada sobre mi y estaba ella tan preciosa como aun la recuerdo, su cabello rubio claro, sus labios en tono rosa claro, sus ojos verdes, mi corazon latia como loco, ella estaba aqui, ellas habian vuelto, senti su mano posarse sobre mi mejilla, y sus ojos ven directamente a los mios, me mira con amor y despues habla.
-No fue tu culpa Jacob (dice en un tono dulce, su voz es tan identica a como la recuerdo)
REY: Valery yo.... (agache la cabeza)
VALERY: Se que querias darnos lo mejor (siento que mi pecho duele) -Las cosas tomaron otro rumbo, pero no fue tu culpa
REY: Si la es, por mi culpa ustedes ya no estan conmigo (dejo salir unas lagrimas y me pongo a recordar todo)
13 AÑOS Y MEDIO ATRAS
-¡Wang! (Escuche mi apellido y levante la mirada, vi a mi jefe hacerme una seña para ir a su oficina, entonces cerre mi portatil, mire unos segundos hacia la puerta abierta de mi pequeña oficina, pense unos segundos sobre que ocupa de mi, no encontre respuesta y me puse de pie para seguirlo)
Entonces este soy yo Jacob Wang, mi apellido es de descendencia china que significa "Rey", tengo 32 años, soy abogado, llevo varios casos ganados, estoy casado con una bella mujer, mi esposa se llama Valery, tenemos una preciosa hija que se parece a mi pero tiene los hermosos ojos como su madre, somos una familia pequeña aun, pero con muchas ganas de salir adelante.
-Toma asiento por favor Jacob (me señalo la silla frente a su escritorio, desabroche los dos ultimos botones de mi saco luciendo mi perfecto traje, despues me sente)
JACOB: ¿Bien para que soy bueno? (El hombre me mira y piensa unos segundos)
-¿Como vas con el caso del joven Richards?, la siguiente semana sera llevado a cabo su juicio
JACOB: Lo se y tengo material que pueden ayudar al señor Wilson que quede libre y sin cargos en su contra (Mi jefe me miro y despues nego)
-No puede quedar libre (me mira fijamente y yo sin entender lo observo)
JACOB: ¿Pero por qué no?, Si todo está claro, el lo mato en defensa propia, está comprobado, tengo evidencias y son las mismas que mostraré ante el juez, eso le dará la libertad al señor Wilson (explique rápidamente y mi jefe me observa serio)
-Elimina esas evidencias, el señor Wilson debe quedar como culpable de la muerte del muchacho (lo observo desconcertado)
JACOB: Pero señor, el señor Wilson solo defendió a su hija por qué ese joven trataba de violarla, después el chico quiso asesinarlo, una desgracia que en el forcejeo la bala se escapara y se impactará contra el mismo, están culpando al señor Wilson por algo que realmente el no hizo (me estaba empezando a enfermar está situación)
-Es que tú no entiendes Jacob, ese muchacho es hermano de un influyente mafioso aquí en Miami, el nos dará una fuerte cantidad de dinero por hacer que ese hombre quedé tras las rejas y vengarse por la muerte de su hermano (lo mire perplejo por lo que acaba de decir)
JACOB: Yo no pienso perder este caso, necesito ganarlo para ascender, para llevar casos mas grandes, necesito el dinero de ese contrato para una nueva casa, mi familia y yo necesitamos algo más que el departamento (me mira serio)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
Roman d'amourDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...