LAUREN
Con Camila entre mis brazos el tiempo no corre, le doy pequeños besos en el cuello y acaricio su espalda, en silencio, solo nosotras dos dándonos calor corporal y abrazándonos.
LAUREN: Te amo (digo contra su piel y le doy un suave beso en el hombro, alejo mi rostro para verla a la cara, sus ojos chocolate me observan) -Gracias por creer en mi (se inclina y besa mi mejilla)
CAMILA: Lo hago por qué te quiero (reparte un camino de besos hasta la comisura de mis labios) -Eres mi complemento (acaricia su nariz con la mía) -Y no sé si sea muy egoísta de mi parte pero.. (hace una pausa y sus manos acuna mi rostro) -Eres mía (me ve a los ojos, mis manos acarician su cintura) -Quiero ser la única a la que le hagas el amor (dice despacio sobre mis labios, veo sus labios y su aliento se mezcla con el mío por la cercanía) -Ser la única que pueda hacerte feliz, darte una familia, verte triunfar (rosa sus labios con los míos cuando habla) -Estar contigo en las buenas y en las malas, hacer el amor por las mañanas y antes de dormir (mueve sus caderas sobre mi) -Ser dueña de tu cuerpo (chupa despacio mi labio inferior) -Poder besar cada rincón en ti (sus caderas buscan fricción, la encuentra en el punto alto del cierre de mis jeans) -Quiero que me cojas y cogerte sin cordura (gruño por su mala palabra) -Y después acurrucarnos para llenarnos de besos (sus labios me dan un beso humedo, cierro los ojos y siento que el beso se torna lleno de pasión) -Te haré el amor y después me cogeras fuerte (gruño y sus palabras son una corriente eléctrica que se aloja en mi miembro, el cual se comienza a poner duro)
LAUREN: Deja de decir eso (digo entre besos, ella me besa la mandíbula) -La última vez que me dijiste eso te deje lloriqueando que te dolían las piernas (me da una ligera mordida en el cuello y puedo sentir que suelta una risita contra mi piel)
CAMILA: Pero me encantó y necesito una así, fuerte y que no me la saques hasta que te corras fuerte en mi (me mordisquea la barbilla)
LAUREN: ¿Aunque grites? (Digo mientras empieza un camino y dejo que me llene de besos la boca)
CAMILA: Aunque grite (me confirma)
LAUREN: Vale, no acepto reclamos después (me recuesto trayendomela a ella encima, a horcajadas sobre mi se comienza a frotar, me besa al ritmo que se mueve, las cobijas en mi espalda se sienten muy cómodas, la almohada en mi cabeza es esponjosa, sus manos a tientas me buscan el cinturón, aplica un poco de fuerza y me lo desabrocha, safá el botón, me baja el cierre, burla el elástico de mi bóxer, su mano me ahueca el miembro)
CAMILA: Quitaré estos (me toma los pantalones de la cintura, levanto un poco las caderas y ella me los comienza a sacar, pataleo hasta quitarlos por completo, muy despacio me toma los extremos del bóxer y viendo fijamente lo que hace, los baja muy lento, mi miembro sale a relucir, ella lo ve con adoración, los saca por completo, sus ojos al instante se conectan con los míos, desnuda de la cintura para abajo ella pone ambas manos en mi abdomen y acaricia, comenzando a levantar mi playera, se inclina y me besa, saca ambas manos para llevarlas a mi cara y acunarmela para besarme a su antojo, dejo que me bese a su manera, se separa de mi y se comienza a sacar los jeans, llevandose las bragas de paso, los arroja algún rincón de la fortaleza, trepa sobre mi cuerpo, sentándose de nuevo a ahorcajadas pero está vez nuestras pieles hacen contacto directo, se inclina y me comienza a besar) -Te quiero follar (dice entre besos)
LAUREN: Camila....(Digo en tono de advertencia, llevo mis manos a su cachetes regordetes y la restriego en mi erección doblada por su cuerpo)
CAMILA: Si, si, ya se, también quiero besarte, Dios extrañaba mucho poder besarte así (acaricio sus cachetes y ella se remueve sobre mi)
LAUREN: No me besabas por qué no querías (bromeó) -Yo me sacrificaría aunque estuvieras molesta conmigo, aguantaría que me besaras enojada (ríe en mi boca, su risa me encanta)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomanceDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...