CAPITULO 183

470 36 12
                                    

CAMILA

Sentí una mano en mi hombro, gire a ver quién me ah tocado, una Lauren se sienta a mi lado, le regalo una sonrisa y ella me responde.

LAUREN: ¿De que tanto ríen? (Dice mientras sonríe, preciosa, su piel tan blanca, de su cuello cuelga la cadena y hace buena combinación con su camisa color negro)

TAYLOR: Chris estaba contando la vez que Camila y tú jugaron a la mamá y al papá (Lauren sonríe) -Y dice Chris que el era el hijo (una sonrisa se vuelve a posar en mis labios)

LAUREN: Camila nos hizo de comer Cheetos (me dice mientras tiene una sonrisa en los labios, asiento, de pequeños Taylor solia llevarlos a ambos a mi casa a jugar, ya que ella se ocupaba por las tardes con sus tareas y dos niños traviesos solo le conseguían problemas)

CHRIS: Si y después me diste con la chancleta (achica los ojos)

LAUREN: Te comiste tu solo toda la comida que Camila nos hizo como familia (recuerda y lo reprende)

CHRIS: Me gustaban mucho esos Cheetos, bueno todavía (dice) -Ademas les dije que se dieran un beso como los papás y no quisieron (se queja, suelto una risita)

LAUREN: No le iba a dar un beso, éramos unas niñas, yo de ocho años, Camila de siete y tú una de seis (dice mientras toma una galleta que nos han dejado uno de los meseros, la lleva a sus labios y después despacio la muerde)

CHRIS: No soy niña (se defiende) -Bueno dáselo ahora (reta, Lauren mastica mientras asiente, pasa la porción y después me observa)

LAUREN: ¿Te puedo dar un beso? (Dice, sus ojos preciosos me observan como los de un cachorro, miro a Chris)

CAMILA: ¿Es enserio? (El asiente mientras cruza los brazos a la altura de su pecho para vernos) -Vale (veo a Lauren, quien esta esperando) -Si (respondo a su pregunta anterior, sin más con cuidado me toma el mentón y me da un suave beso, para después atrapar mi labio y besarme con ternura)

CHRIS: Bueno, ya, tampoco monten un show aquí (dice, Lauren me da un pequeño beso y se separa)

TAYLOR: Lo bueno que ya no son crías de pequeñas (dice con sarcasmo) -Solo han pasado diez años, ¿Han notado eso? (Gira los ojos)

CHRIS: Pues serán diez años, pero eso no quitan los buenos puñetazos que Lauren me pego por qué encontré en su cuaderno el nombre de Camila y ella dentro de un corazón (dice mientras ve a Lauren, la cuál se pone rojiza de las mejillas)

CAMILA: Ou, mi amor (la abrazo de lado y le planto un beso en la mejilla) -¿Ya te gustaba desde ese entonces? (Ella asiente) -¿Y por qué nunca me dijiste? (Cuestiono mientras ella me observa)

LAUREN: Por qué pensé que estaba confundida, a los ocho años no sabía nada sobre el amor, solo sabía que me gustabas y a los quince ya me comenzabas a traer loca, me gustabas a montones (curvo mis labios en una sonrisa y acaricio su mentón) -Ademas éramos amigas (junta sus labios) -Jamas pensé que me harías caso (su mirada es suave)

CAMILA: Bueno, ya no tienes por qué preocuparte por eso, aquí estamos más unidas que nada (ella sonríe y asiente)

LAUREN: Te amo (dice solo para mí)

CAMILA: Y yo a ti (llevo mi mano a su cara y acarició su mejilla, la fiesta transcurrió agradable en el salón, fue algo breve, por lo que sirvieron el banquete, los padrinos del bebé dieron un discurso, arrojaron monedas al aire como el famoso "Bolo", los niños que hacen en la fiesta toman lo más que pudieron de monedas mientras ríen y ven quien agarra mas, un poco de música, hablar con los hermanos de Lauren e irnos a tomar fotografías con el bebé, Lauren no podía cargarlo, así que yo lo hice y agradeci al de arriba por qué este no lloró, así fue como transcurrió el día hasta que se hizo de noche, nos despedímos de la familia de Lauren y también del pequeño bebé, pero hace dormido en brazos de su madre, de la mano de Lauren salimos del salón de eventos, avanzamos hasta el auto donde de mi pequeña cartera saque las llaves, abrí la puerta para Lauren y ella subió, rodie el auto por la parte de enfrente y enseguida subi, con ella y su brazo quebrado soy yo la que ahora tiene que conducir, ella podría hacerlo con una mano, pero a la hora de hacer cambios en la palanca, sería muy difícil hacerlo, así que sin más encendí el auto y nos saque de ahí)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now