CAPITULO 2

4.4K 215 20
                                    

LAUREN.

Al día siguiente desperté y salí de la habitación que compartía con mi hermana mayor Taylor y mi hermano menor Chris, llegue a la sala y encontré a Chris viendo el televisor y a Taylor cocinando, si ella tenia 14 años pero sabia hacer todo lo que mamá le había enseñado ya que ella nos cuidaba cuando salia todas las noches a trabajar y regresaba en las mañanas. No se por que trabaja siempre de madrugada, por lo que me había dicho Taylor mamá solo había encontrado un trabajo con ese horario pero tenia que hacerlo ya que solo ese trabajo que hasta el dia de hoy no se de que trate , le permite tenernos bien económicamente ya que después de que papá nos dejara y consiguiera nueva familia, se olvido de ayudarnos con la parte de dinero que le tocaba, mamá le dio por su lado aunque veía que desde ese día ella no volviera a sonreír.

TAYLOR: Oye Lauren ( me llamo Tay desde la cocina)

TAYLOR: El desayuno ya esta listo avísale a chris.

LAUREN: Esta bien Tay, espera.. (me acerque con mucho silencio hacia Chris para que este no se diera cuenta y espantarlo, cuando estaba atrás del sofá me agache y me escondí, tome un poco de aire para poder espantar a mi hermano menor, si el tenia 5 años, 2 años menor que yo y fue como di un brinco detrás del sofá y grite , dejando al pobre tan aturdido y cayéndose al suelo)

CHRIS: ¡Lauren!, Cálmate o le diré a mamá (note como hace pucheros para llorar y yo tengo unas ganas de reírme de su cara)

LAUREN: Ya llorón, dijo Tay que fuéramos a desayunar después tenemos que ir a la escuela y tu al kinder (el limpia una lágrima de su cara)

TAYLOR: ¡Niños apúrense que después tienen que ir a la escuela! ( gritó desde la cocina)

Comenzamos a desayunar, toda la mañana fue excelente y estaba impaciente por ir de nuevo a la escuela y ver a camila la pequeña niña que conocí ayer.

TAYLOR: Chris, Lauren, ya es hora de ir a la escuela tomen sus cosas antes que se haga tarde (está en la puerta)

LAUREN: Espera ya casi estoy lista (grite desde la habitación, y sabia que aun tenia tiempo ya que la escuela estaba a solo 2 cuadras)

Salimos de la casa y Taylor nos tomo de mano a ambos mientras nos dirigíamos a la escuela y después pasaría dejar a chris al kinder que estaba ubicado atrás de donde yo estudio.Entre al salón de clases y vi a camila sentada muy atenta mirando el gran ventanal que daba vista al jardín de la escuela, me acerque y me senté en el lugar enfrente de ella y ella se dio cuenta y volteo a darme una sonrisa.

CAMILA: Hola Lolo (dice con algo de vergüenza)

LAUREN: ¿Lolo? (Ella me mira y ya ojos se amplían, caigo en cuenta) -Esta bien me gusta y mas por que decidiste hablarme (sonríe)

CAMILA: Si es que ayer tenia mucha pena al hablarte pero te tenia que decir que si quiero ser tu amiga Lolo (juega con sus manos, sus palabras me alegraron ya que yo casi no tenia muchos amigos por que era un poco conflictiva)

LAUREN: Esta bien Camila seremos amigas me alegro que lo quieras ser, yo te cuidare siempre camzz (ella me observa a los ojos rápidamente)

CAMILA: ¿Camzz? (Cuestiona)

LAUREN: Si ya que tu me Lolo, yo te pondré Camzz, es de amigas poner sobre nombres con cariño (Espera lauren, ¿cariño? ¿ya sientes que quieras a camila?)

CAMILA: Esta bien Lolo (De pronto sentí sus pequeños brazos abrazarme y acomodaba su cabeza en mi pecho, ya que yo era un poco mas alta que ella, devolví el abrazo y acaricie su cabello castaño, mientras tenia sus ojos cerrados ocultando esos lindos ojos marrones, nos separamos del abrazo ya que llego la maestra)

LAUREN: Oye camzz, llego la maestra, podemos jugar en el recreo (ella asintió emocionada)

CAMILA: Esta bien Lolo, si quiero (me observa y yo a ella)

Terminaron las clases lo de siempre llegar a casa, mamá se arreglaba para salir todas las noches y llegar en la mañana por lo que sabia trabajaba en una empresa con ese turno pero para mi edad yo tenia que creer que eso era cierto, pasaban los días y camila me era adorable sentía que la quería mucho y me prometí a mi misma que nadie la lastimara nunca.

Lastima que no todas las promesas se cumplen.

Pasaron los meses y nuestra amistad era cada vez mas fuerte, faltaban unos días para Navidad y como el año anterior, mamá la pasaría trabajando, Taylor dijo que la pasaría con su nueva amiga Meghan que conoció en la secundaria y por supuesto Chris y yo iríamos con ella por que no pasaríamos navidad solos , aún mas solos, aveces extrañaba a papá pero después recordaba con coraje por que nos dejo si eramos su familia.

UNOS DÍAS ANTES DE LA CENA DE NAVIDAD

TAYLOR: Lauren, apúrate que se nos hace tarde para ir a la escuela

LAUREN: ¿Donde lo deje?,rayos, donde estas maldito libro, (me decía una y otra vez en mi mente, no me concentraba buscando y con Taylor gritando me era imposible encontrarlo, moví toda la habitación hasta que decidí mandar todo a la basura y no llevarlo total llegando lo buscaría mejor, salí de la habitación, baje las escaleras tome mi mochila y salí corriendo al patio donde estaban Taylor y Chris esperándome)

TAYLOR: Ya era hora Lo, vamos apúrense si no llegare tarde a la escuela yo también

LAUREN: Lo siento Tay.. (dije un poco avergonzada por que sabia el esfuerzo que hacia Taylor para llevarnos a la escuela, caminamos un poco y después decidí romper el silencio)

LAUREN: Tay, ¿ y mamá? ¿Cómo esta? (realmente quería saber aquello ya que tenia unos días que ella trabajaba mas de lo normal lo notaba por que salia horas antes de las anteriores y no regresaba hasta el amanecer y a pesar de todo es mi mamá y me preocupaba que trabaje demasiado, taylor hizo un silencio, tomo aire y después hablo)

TAYLOR: Oye Lo, mamá esta bien ella solo esta... un poco cansada por que ah trabajado mas horas estos días pero no te preocupes ella esta bien

LAUREN: Esta bien (dije un poco triste pero solo pude decir eso ya que estábamos enfrente de la escuela solo le di un beso a Chris en la frente y a mi hermana Taylor en su mejilla, tome camino a mi salón, entre al salón y estaban todos muy emocionados ya que pronto seria navidad, se que para cualquier niño y niña de nuestra edad es uno de los mejores días del año por que les dan obsequios, pero yo a quien engaño si pasare navidad en casa de la amiga de mi hermana donde no conozco a nadie mas que a Meghan. ¿Para que estar feliz?, si mamá se la pasara trabajando al igual que todos los días ¿Para que querer festejar?, si se que mientras nosotros tanto Tay, Chris y yo pasaremos navidad con una familia ajena, papá seguro la va a pasar genial con su nueva familia simplemente ¿Para que festejar navidad? si a mis 7 años me faltaban cosas que niños de esa edad lo tienen y no digo de cosas materiales, lo digo por una familia, si yo solo quería una familia para pasar navidad ¿Era mucho pedir eso? decidí sacudir mi cabeza, sacar todas las ideas y poner atención a camila que ya tenia rato observándome desde que me senté frente a ella.

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now