CAPITULO 114

1.5K 65 5
                                    

FAVOR DE REPRODUCIR LA CANCIÓN CUANDO LAUREN DA UN VISTAZO A SU PASADO "REGRESANDO EL TIEMPO" PARA HACER DE SU LECTURA MEJOR.

LAUREN

Despues de que nuestro horario de escuela terminara espere a camzz como de costumbre afuera de su salon, Normani se unio a mi, pues con tal de darle un aventon a  su casa, al ver que la puerta del aula se abria comencé a ver a los chicos salir, algunos los conozco de vista, vi a una pequeña persona salir, Ally me brindo una sonrisa, despues vi salir a una personita irritante, Dinah Jane, quien me hizo una seña obsena al verme, no me sorprende, detras de ella vi a quien mi corazon ama como loco, sonrei como una boba, Dios la habia extrañado tanto, me habia privado de su belleza y su amor todos estos dias, dias en los que deseaba hacer tantas cosas simples con ella, como darle un beso o abrazarla, asi que cuando llego hasta a mi colgo sus brazos en mi cuello y yo en su cintura, le di un suave beso en sus labios para despues mirarla a los ojos, su hermoso color chocolate, le doy un ruidoso beso en la mejilla, haciendola reir y yo con ella, envenenandome con su risa, solo somos ella y yo hasta que.

-BUENO, ¿IREMOS A CASA O VAMOS A ESTAR VIENDO COMO ESTE PAR SE BABEA? (ya se habia tardado)

LAUREN: Tranquila Dinah Jane, que a ti es a la primera que iremos a dejar a su casa (dije girandome y tomando a camzz de su delgada mano, entrelazando nuestros dedos)

DINAH: Woo woo ¿Que?, tranquila, a mi no me iran a dejar en esa cosa a mi casa (se quejo)

ALLY: ¿Por que no Dinah? (Ally la miro)

DINAH: ¿Por que?, Enana tengo una reputacion que cuidar, soy alguien de prestigio (hizo un ademan de limarse las uñas y despues soplarles)

NORMANI: Alguien de prestigio no termina toda vomitada despues de una fiesta Jane (se encogio de hombros y yo rei, recuerdo a Mani contarme lo que habia sucedido en la fiesta de Harry despues de irme con camzz)

DINAH: Tenia motivos para hacerlo Mani (chillo)

NORMANI: Reir como idiota hasta vomitar, ¿Es un motivo? (la miro curiosa)

DINAH: ¿Que?, lo es, ademas no fui la unica, Ally tambien vomito, ¿No viste su ropa? (señalo a Ally, camzz y yo mirabamos divertidas la escena)

NORMANI: Dinah. (la miro)

DINAH: ¿si? (alzo una ceja)

NORMANI: Tu vomitaste encima de Ally (dijo cansada)

DINAH: No, no es cierto (dijo molesta pero con tono inseguro a la vez)

NORMANI: Si lo fue (ataco)

DINAH: No, yo... (Ally llego a su lado y la abrazo de costado)

ALLY: Lo fue Dinah, pero yo te perdone despues de que te pusiste a llorar y me pedias disculpas ¿No recuerdas? (sobo su brazo, Dinah nos miraba a todas confundida, despues regreso de nuevo Dinah la perfecta)

DINAH: Como sea, antes muerta que subir a ese contenedor de basura, es mi ultima palabra (dijo firme y se cruzo de brazos)

....

Puedo notar el dia es caluroso, el sol esta intenso, sus rayos queman, pero es el fenomeno natural mas hermoso que mis ojos han visto, me recuerda a mi camzz, tan brillante y radiante como siempre, mi luz de vida, quien ilumina mi camin....

-OYE VAGABUNDA ¿PODRIAS ENCENDER POR LO MENOS EL AIRE ACONDICIONADO? (un quejido del asiento trasero interrumpio mis pensamientos)

LAUREN: Oh claro lo encendere solo para ti ( movi mi mano fingiendo que picaria un viejo boton que en realidad podia ser de cualquier cosa menos del aire acondicionado, pero a mitad de camino le hice una señal a Dinah solamente con mi dedo de enmedio hacia arriba)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now