CAMILA
Hoy 20 de Diciembre desperté enrredada entre las gruesas cobijas cubriendo mi cuerpo del fuerte frío que recorre la ciudad de Miami, estire mis brazos quitando un poco el sueño, al hacerlo sonreí, solo de recordar la noche de ayer, no puedo estar más agradecida con la vida, tengo una novia fabulosa, estoy feliz por que sus padres saben de lo nuestro y nos apoyan, pero, siempre habrá un pero, mi madre, ella no lo aceptará, estoy segura de ello, tengo miedo hablar de mi relación con mis padres, eso muy en el fondo me duele, ya que es triste no aceptar que sólo son personas amando a otras personas, pero ya no quiero pensar en eso, por el momento les ocultare todo, mensajé con Lauren todo el día ya que el día de ayer nos vimos y hablamos de no levantar sospechas, como típico de todos los días papá llegó del trabajo y cenamos todos juntos como una familia, hasta que..
ALEJANDRO: Sabes, hoy me encontré a Mike Jáuregui en el departamento, tienen un caso a cargo en su Buffet de abogados y fue a solicitar unos papeles de un presidiario (platicaba con mi madre)
SINU: Que bien cariño, ¿Y como esta?
ALEJANDRO: Bien, aunque me dijo algo (nos miro a ambas)
CAMILA: (¿QUE?, calmate camila, calmate, ya les contó sobre lo mío con Lauren, ¿Que voy a hacer?, Quiero vomitar, alguien arrastreme de esta escena)
SINU: ¿Y que te dijo?
ALEJANDRO: Me propuso algo
CAMILA: (Hay por mi madre, ella me la va a romper toda)
SINU: Que cosa, ¿nos involucra a nosotros?
ALEJANDRO: Claro mujer, Mike quiere que nos juntemos ambas familias en noche buena, pero yo le dije que aceptaba con la condición de que ellos la pasarán con nosotros en año nuevo, ¿Como ves?
SINU: Me parece perfecto Ale, ¿que le dijiste?, ¿aceptaste verdad?
ALEJANDRO: Claro mujer, pero con otra condición, que ellos pasen noche buena en nuestra casa y nosotros vayamos a su casa a pasarla el año
SINU: Si claro que si, estaría bien tenerlos por aquí a todos, oye pero, ¿y la esposa de Mike?, digo, se supone que está casado, ¿la traerá también?, por que no quiero problemas con clara)
ALEJANDRO: Por eso mismo, el, la pasará, con su familia sin ningún problema por que su pareja es abogada igual que el y no estará en la ciudad por un viaje de trabajo
SINU: Entiendo, así que tendremos a la Familia Jáuregui completa con nosotros
ALEJANDRO: Asi es, ahora no será sólo Lolo, como hace 9 años, ¿la recuerdas Sinú?, toda pequeña con esos bonitos ojos verdes, nos veía con ternura cuando supimos que Sofie venía en camino
SOFIE: Papá, ¿Lolo estaba aquí cuando mamá supo que me iba a tener?
ALEJANDRO: Si princesa, ella estaba aquí con nosotros aún más pequeña que tu
SOFIE: Woow, quisiera tener a Lolo como amiga, así como la tiene camila papá
ALEJANDRO: ¿Como princesa?
SOFIE: Todo la vida
CAMILA
Gracias a Dios puedo decir que estoy viva, por un momento creí que todo se sabía, pero sólo era una falsa alarma, la cena término normal, subí a mi habitación y mensaje con mi chica de ojos Esmeralda, me hizo una invitación para ir al café, acepte, pero aún pediría permiso, quedamos de ir a las 5, ella vendrá por mi, así que una vez quedando todo en orden, intercambiamos tiernas palabras y nos venció el sueño.
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomanceDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...