CAPITULO 127

545 34 8
                                    

50 HORAS MAX

MAX

Al ver es escenario corri hasta el cuerpo y me tire en suelo poniendo su cabeza en mis piernas, la cual tenia un impacto de bala en ella.

MAX: MIERDA, NO, NO, TU NO, ¿POR QUE?, POR QUE NICK (Mi voz se ahogo, esto no podia estar pasando)

La sangre se me fue a los pies y despues subio de golpe, el cuerpo en el suelo con una mancha de sangre , vi la estupida situacion de Nick semidesnudo, me puse de pie y mi cuerpo se abalanzo sobre el, lo abrace y caimos sobre el suelo, yo quedando encima de el, lo comence a golpear en la cara, quite el arma de su mano poniendola fuera de su alcance, el idiota arruino todo.

MAX: ¿ERES UNA MIERDA, POR QUE MATARLA? (Le grite mientras el idiota solo trata de safarse de mi)

NICK: ¿POR QUE LA DEFIENDES?, ¡¡TARDE O TEMPRANO TERMINARIA ASI!!(comence a apretar su cuello)

MAX: DEBERIA MATARTE, ME AHORRARIA MUCHAS COSAS, DEBES MORIR IMBECIL (comenzo a ponerse rojo)

NICK: SI MUERO REY TE MATARA (su voz sale grave)

MAX: ME IMPORTA UNA MIERDA REY (aprete fuerte y afloje a la vez para que hablara)

NICK: ¿POR QUE TE DUELE TANTO LA MUERTE DE ESA PERRA? (su voz estaba ahogada pero su tono era desesperado)

MAX: ¡¡POR QUE ELLA ERA DIFERENTE A LAS DEMAS!! (Trato de reprimir lagrimas que amenazan con salir)

NICK: ¡¡ESA PERRA YA HABIA VISTO MUCHO!! (intento safarse de mi)

MAX: ¡¡DAME UNA SOLA RAZON PARA NO MATARTE AHORA!! (tome el arma y la puse en su cabeza)

NICK: DEJAME, DEJAME EXPLICARTE, ¡¡NO ME MATES!! (juro el tenia miedo y yo coraje)

MAX: TIENES POCO TIEMPO, COMIENZA A HABLAR (Me quite de su cuerpo y este comenzo a toser para ponerse de pie y arrinconarse en la esquina de la habitacion)

NICK

Cuando mi dedo hizo fuerza en el gatillo y el sonido se escucho en la habitacion el cuerpo de la imbecil perdio la vida al instante, el disparo entro a ella arrebatandole la oportunidad de todo, me comence a reir por que se sentia tan bien quitar una vida, yo era un Dios.

Salimos de la habitacion, puse mis jeans,  le relate a Pantera los hechos, cambiandole muchas cosas y diciendo Jauregui me habia provocado, que yo era inocente, se que pantera esta planeando algo y se que no es nada bueno.

NICK: Y por eso la mate (solte, pantera se quedo en silencio un momento, aun no amanecia, asi que el se levanto de golpe de una silla vieja)

MAX: Tenemos que actuar ya (paso una mano por su cabello)

NICK: ¿Nos vamos a deshacer del cuerpo? (pregunte curioso)

MAX: Yo ya no me arriesgare por ti, fue tu cagada, tu la limpias (me miro con odio y puedo jurar lagrimas se veian en sus ojos)

NICK: ¡Mierda! (tome mi pasamontañas de un clavo en la pared, Pantera sentado me observa, fui a la habitacion y tome el cuerpo, lo traje hacia la estancia, lo deje en el suelo para ir por la camioneta, como estaba obscuro aun, saque la camioneta y despues la volvi a meter de reversa cerca de la puerta, abri la parte de atras y la deje asi, al entrar  a  la casa vi a Pantera acariciar el cabello de mi victima, se levanto del suelo y volvio a sentarse, tome una lona vieja que teniamos en la casa, asi que envolvi el cuerpo y como un rollo de tela lo cargue, pesaba demasiado, asi que como pude lo saque y avente a la parte trasera de la camioneta, la cerre, subi a ella, encendi el motor y comence a salir de la cuadra, sabia exactamente a donde ir a tirar el cuerpo, maneje unos minutos y el sol queria comenzar a salir, asi que fui rapido y al llegar a una cierta altura de la carretera, me puse mi pasamontañas y una gorra, solo baje rapidamente  y jale el cuerpo, la bote como a la basura que era y cerre las puertas rapidamente para subir y acelerar hasta que los kilometros se acumularan, el sol comenzo a aclarar el cielo y un mensaje me llego al movil)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now