CAPITULO 169

940 35 12
                                    

CAMILA

Con Lauren abrazándome no hago más que suspirar y sentirme muy relajada entre sus brazos, el doy un beso en el pecho y me levanto un poco.

LAUREN: Hey, ¿A dónde vas? (Sus ojos reflejan preocupación)

CAMILA: Tranquila, iré a preparar algo de comer (ella me ve  a los ojos) -No te preocupes, tan rápido sea, prometo que repetiremos, necesito hacerlo antes de ir al trabajo (sus ojos se iluminan por la ronda de sexo que le eh asegurado por adelantado, ambas nos levantamos, abro el clóset pero no sin sentir a Lauren pegarse a mi espalda, totalmente desnuda, puedo sentir su miembro en uno de mis cachetes, está duro) -Guarda esas ganas para cuando regrese del trabajo también (gruñe y me da un beso en la nuca, saco la ropa del clóset, una playera floja de Lauren y un pantalonsillo de pijama, saco algo de ropa para Lauren, también omitiendo la ropa interior) -Deja cambiarme (le doy un ligero apretón en una de las mano que descansa en mi abdomen, ella a regañadientes me libera, me coloco la ropa rápidamente y salgo de la habitación, me lavo las manos en el fregadero, abro el refrigerador para ver qué preparar, saco las cosas que ocuparé, los pongo sobre la pequeña barra alado de la pequeña estufa de dos parrillas, haré unos omeletes, así que pongo un sartén con fuego intermedio, con un poco de aceite lo dejo calentar para seguir preparando lo demás y hablando de calentar unas manos se aferran a mis caderas, presionando la erección que esconde en los pantalonsillos, me comienza a besar el cuello)

LAUREN: ¿Que vas a hacer? (Ronronea cerca de mi oído y aprovecha para darme un beso en el cuello)

CAMILA: Prepararé unos omelettes (respondo y continúo trabajando en preparar el queso amarillo y el jamón) -¿Si te gusta verdad? (Sus manos inquietas se cuelan debajo de la playera y acarician mi abdomen)

LAUREN: Si, todo lo que viene de ti me gusta, me encanta, me fascina (mueve un poco sus caderas y me restriega su dureza)

CAMILA: Vale, ya me estaba preocupando que no te gustaba mi comida, ya que empezaste a cocinar tu (suelta una risita y me gira para quedar frente a ella)

LAUREN: Tuve que hacerlo por qué mi prometida estaba muy cabreada conmigo y estaba segura que si le pedía de comer me mandaría a la mierda (sus ojos están muy claros está mañana y su rostro relajado está a unos centímetros del mio)

CAMILA: Tu prometida tiene que hablar contigo, pero no ahorita, ¿Esta bien? (Asiente y cierra la distancia para darme un beso, seguido me abraza, es reconfortante, su abrazo me transmite mucha sinceridad)

LAUREN: Gracias por estar aquí conmigo (le doy una ligera sonrisa y seguido me pongo de puntitas para besar sus labios brevemente, Lauren comenzó a limpiar un poco el departamento, empezando por el sofá donde hacen sus cosas por haber dormido ahí anoche, en lo que termine de preparar el almuerzo ella barrio la estancia, le servi una lata de alimento a Eclipse, prepare dos vasos con jugo de arándano, serví en dos platos una porción para ella y yo)

CAMILA: Ya deja ahí, ven, vamos a almorzar (le digo mientras me asomo a la habitación y la veo tendiendo la cama, ella deja lo que está haciendo y viene hacia mi, la espero y envuelve sus brazos en mi, dándome un beso en los labios)

LAUREN: Vamos, cuánto antes mejor, necesito darte la segunda dosis de sexo mañanero antes de que te vayas (sin más me da un picotazo en los labios y después me guía a los bancos de la cocina, donde a diferencia de otros días, se sentó alado de mi, con una mano en mi muslo comió su porción y me regaló ligeras sonrisas, acabó antes que yo y aprovecho para darme pequeños besos en la mejilla mientras yo mastico, se puso a lavar los platos y vasos mientras yo le paso una jerga a la barra, veo la hora y en menos de tres horas tengo que ir al local, voy a la habitación y busco algo de ropa, unos jeans, una blusa blanca de manga larga y encima una chaqueta de algodón en color rojo, mis converse blancos, un gorro largo de color negro con unas letras blancas y listo, Lauren pasará el día en el departamento, así que no tengo por que buscarle y plancharle ropa de oficina, sin más acomodo mi ropa sobre el tocador, veo a Lauren entrar y tumbarse sobre la cama, frente al tocador me pongo a buscar unos pasadores para el cabello, por el espejo puedo ver a Lauren desnudarse, la veo quitarse la playera y seguido el pantalonsillo de pijama, ignoro un poco las punzadas en mi centro y busco los pasadores en el pequeño bote con ligas y alguno que otro prendedor, levanto mi mirada al espejo y veo a Lauren estimulandose un poco el miembro, me muerdo el labio, tomo los cuatro pasadores que ocuparé y los dejo a la vista, me giro para ver a Lauren, quien tiene la vista en el techo y una mano en el miembro, no puedo evitar mirarse el eje, su piel un poco más morena que el resto y la cabeza rosa y grande, por eso me duele cuando entra, es un buen champiñon, me saco la blusa y ella fija sus ojos en mi pecho desnudo, seguido tomo la cinturilla elástica de los pantalonsillos, tiro hacia abajo, mostrando mi piel desnuda, dejo que la pijama caiga sobre mis piernas y una vez en el suelo, solo saco mis pies de la arrugada tela, sus ojos me examinan)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now