CAPITULO 91

1.8K 75 19
                                    

FAVOR DE REPRODUCIR LA CANCIÓN PARA HACER DE SU LECTURA MEJOR

FAVOR DE REPRODUCIR LA CANCIÓN PARA HACER DE SU LECTURA MEJOR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAMILA

LAUREN: Eres hermosa (dijo contra mis labios, la mire a sus ojos, tan verdes, es un verde hermoso, puedo perderme en ellos, estan tan brillantes, puedo ver mi reflejo en su mirada)

CAMILA: Y solo tuya (cerre nuestra distancia, asegure la correa en mi mano y con ambas manos la tome por su parte baja de la espalda, me pegue mas a ella, quiero sentir su vibra emanando mi cuerpo, como es un poco mas alta que yo me sujeta de la cintura para yo poder estar un poco mas alzada y besarla tan perfectamente, sus besos me demuestran amor puro, respiro su perfume fresco, pruebo su sabor a menta de su boca, siento sus carnosos labios moverse despacio pero besandome exquisito, pequeños sonidos provocan nuestros labios al besarnos, la mejor melodia que me gusta escuchar, el aire nos hace falta, poco a poco vamos abandonando el beso, nuestros labios se separan pero Lauren continua dejando varios besos haciendo un camino de mis mejillas, pasando por mi delgada mandibula hasta llegar a mi cuello, dejar uno en el y despues enconder su cara ahi)

LAUREN: Te amo tanto mi Camila (dijo contra mi cuello y me abrazo fuerte) -Nunca me dejes, no en esta vida mi amor

CAMILA: Eso no va a pasar bebé, siempre juntas, ¿Lo recuerdas? (acaricie su hermoso cabello negro)

LAUREN: Perfectamente (salio de su escondite, ahueco con su mano derecha mi cara y dejo un corto beso en mis labios) -¿Que te parece si compramos unos helados? (sonrio ampliamente)

CAMILA: La que llegue al ultimo paga!! (me zafe de sus brazos y comence a correr con Eclipse quien feliz de la vida corria junto a mi)

LAUREN: HEY TRAMPOSOS!! (escuche que nos grito y corrio detras, el señor que vende los helados en el parque solo se encuentra a unos metros mas, asi que corri mas rapido pero puedo ver a Lauren ya casi cerca de mi, Eclipse como es una bola gorda de pelos se canso de correr, pero aun asi alcanzamos a llegar a unos cuantos pasos del puesto de helados, como nuestro paso habia disminuido senti a alguien chocar contra mi y abrazarme por detras, estallamos en risas) -Son unos tamprosos!! (me gire, me empezo a llenar toda la cara de rapidos besos y yo no puedo contener mi escandalosa risa)

CAMILA: AHHH LO SIENTO, (risa) -TE AMO, TE AMO (me abrace a ella, busque su boca pero fallaba por sus rapidos movimentos y me esquiva, despues de unos intentos logre chocar con su boca comenzando un alocado beso, entre risas y mordidas de labios)

-Buenas tardes que van a llevar

LAUREN: Mmm.. (nos separamos) -Me da dos helados uno de vainilla y el otro de....

CAMILA: Platano por favor (complete la frase, el señor tan amable nos despacho ambos helados, Lauren tomo el suyo y después me dio el mio)

LAUREN: Vamos a sentarnos es esa jardinera (señaló hacia el área verde, en forma rectangular, me quite la mochila, la puse en el suelo frente a nosotras, amarre a Eclipse de la mochila y se mantuvo sentando en el suelo mientras Lauren y yo tomamos lugar para comenzar a conversar)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now