LAUREN
Regresamos a clases pero no sin antes despedirme de camzz con un beso en la mejilla, mi horario ya había terminado pero por lo que sabia a camzz le quedaba una hora, así que fui al estacionamiento por mi moto y me estacione en la calle con vista a la entrada del edificio, me recargue en mi moto y decidí esperar a camzz para llevarla a casa, saque mi móvil, para matar el tiempo me puse a revisar mis redes sociales, me encanta mi portada de mi biografía ya que es una foto mía y camzz, el tiempo se paso volando, empece a ver que muchos chicos ya están saliendo así que guarde mi móvil en mi chaqueta, ajuste mis gafas y mire bien si camzz venia, salio por la gran puerta del edificio junto a las chicas, pero estas al verme le hicieron una seña a camzz que ya la estaba esperando, se despidió rápido de ellas, camino a donde yo estaba.
CAMILA: Hey hola Lo
LAUREN: Hola
CAMILA: ¿Estas esperando a alguien?
LAUREN: Si, pero todavía no sale (trate de sonar seria)
CAMILA: Bien, entonces te dejo, adiós ( se dio la media vuelta y su cara era de decepción)
LAUREN: Hey ¿a donde vas? (la tome del brazo)
CAMILA: A casa (dijo muy seca y podía notar su cara de querer huir de la escena)
LAUREN: Bien, entonces sube a la moto (dije ya subiéndome a la motocicleta)
CAMILA: No, pero yo, tu, no, esperas a alguien
LAUREN:Oh camzz, a la que espero es a ti, solo a ti (dije sonriendole)
CAMILA: Pero tu dijiste que...
LAUREN: Mentí, yo solo me quede a esperarte para llevarte a casa, así que, ¿subes o te subo?
CAMILA: Pero Lo, yo nunca me eh subido a una, tengo miedo (decía con los ojos bien abiertos y asustada)
LAUREN: Vamos camzzz, no te va a pasar nada, lo prometo
LAUREN
le tome la mano y la mire con tanta ternura transmitiéndole tanta seguridad, y que nada le pasara, que yo nunca dejare que le pase algo malo "Estoy aquí para cuidarte camzz, como siempre lo eh hecho" . Tomo mi mano y con cuidado subió a la parte trasera, le pase el casco y una vez poniéndoselo se abrazo de mi cuerpo con mucha fuerza, que juro me dejaba sin aire, la voltee a ver y le di una sonrisa. inserte las llaves, arranque la moto y nos alejamos del lugar, maneje con cuidado todo el viaje ya que notaba que camzz tiene miedo por su fuerte agarre en mi cuerpo, a lo largo del viaje ella fue soltando su agarre poco a poco y parecía disfrutarlo, yo me siento muy bien con su calor que me transmite en ese abrazo y su cuerpo tan pegado al mio, llegamos a su casa y pare la moto en la acera, ella bajo y yo estaba sentada aun en mi motocicleta.
CAMILA: Gracias por traerme Lo ( beso mi mejilla)
LAUREN: Sabes que no es nada
CAMILA: Bueno, al igual muchas gracias (beso de nuevo mi mejilla muchas veces, lo cual me provoco cosquillas)
LAUREN: JAJA de acuerdo, de acuerdo, acepto tus agradecimientos
CAMILA: Mas te vale Jauregui, oye tengo que entrar a casa
LAUREN: Si, esta bien, yo también tengo que llegar a la mia (me toco el hombro, me brindo una hermosa sonrisa y camino a la entrada de su casa, mire que entrara, arranque la moto y fui camino a casa)
LAUREN
Al día siguiente hice lo mismo, espere a camzz y la lleve por un helado, de ahí fuimos al parque a ver a los chicos practicar, platicamos de todo y miramos el atardecer con esa hermosa vista a la playa, la fui a dejar a su casa después de una excelente tarde, nos despedimos con un beso en la mejilla, los días transcurrían y con ellos las semanas y mis ganas de esperar a camzz a la salida para llevarla a cualquier lugar siguen intactas, nunca me aburro con ella, amo su presencia, note que ya le perdió el miedo a la motocicleta y eso me agrada, por que así podemos ir a todos lados nosotras tres, mi motocicleta, camzz y yo.
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
عاطفيةDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...