CAMILA
Despues de tomar una ducha sali algo temblorosa solo con ropa interior, avance hasta la cama y tomé mi ropa para comenzar a cambiarme, decidí ponerme unos jeans negros, una blusa de manga larga con el cuello alto, con una chaqueta de mezclilla negra, unos converse blancos, aplique una ligera base de maquillaje, solo remarque mis facciones, me coloqué un poco de labial rojo, me tomé mi tiempo para alizar mi cabello mas de la cuenta, lo dejaría completamente lacio y ordenado, me rocíe perfume y estoy lista, no falta mucho para que Lauren llegue, asi que salgo de la habitacion, le sirvo de cenar a Eclipse, levanto mi vista y solo veo el departamento ordenado ya que despues de que Lauren se fue, yo hice limpieza, a decir verdad no era mucho el desorden, veo mi móvil, tal vez ya venga en camino me siento en el sofa y me pongo a revisar mis redes sociales, pasé un buen tiempo sumida ahí, hasta que se escuché las llaves, en la perilla, Eclipse corrió a sentarse frente a la puerta, sonreí por la acción del canino, la puerta se abrió y Lauren quedo a mi vista, Eclipse se para de patitas en su pierna y ella le acaricia la cabeza, como puede cierra la puerta con Eclipse pegado a ella, sonrió y me levanto, se safa de las garritas en su pierna y viene hasta mi, le doy un ligero beso en los labios.
CAMILA: Hola mi amor, ¿Como te fue? (Veo sus ojos claros)
LAUREN: Bien (paso mis brazos por sus hombros y los cruzo detrás de su cuello)
CAMILA: Me alegra (le sonrió pero su rostro esta serio)
LAUREN: ¿Y el tuyo? (me encojo de hombros)
CAMILA: Supongo bien también (me acerco y le beso la mejilla, dejando marcado mi labial en su mejilla el cual no me molestaré en quitar)
LAUREN: Vale (piensa unos segundos) -¿Nos vamos? (Sugiere)
CAMILA: Vale, si claro, solo déjame ir por el monedero (le beso la mandíbula y me separo de ella, voy a la habitación, tomo mis cosas, al salir veo a Lauren texteando en su móvil, me escucha y lo bloquea rápidamente)
CAMILA: ¿Que haces Jauregui? (Llegó hasta ella y le doy un piquete en las costillas)
LAUREN: ¿Que?, Nada, Nada, Yo, Solo respondi un mensaje (se puso nerviosa)
CAMILA: Vale (Achico los ojos) -Vamonos que muero de hambre (ella abre la puerta para mi, salgo y detras de mi, ella, avanzamos por el pasillo, llama al ascensor, subo yo primero, enseguida ella, las puertas se cerraron y si que estaba frío el interior, sentí la mano de Lauren en mi espalda baja y me gire a verla)
LAUREN: Camzz yo.... (la interrumpo)
CAMILA: ¿Un mal dia? (ella une sus labios)
LAUREN: Algo asi (dice tranquila)
CAMILA: ¿Quieres hablar ello? (la observo)
LAUREN: No, no importa, solo dame un abrazo, necesito cargar energía para nuestra cena (pongo una mano sobre su mejilla)
CAMILA: Todo lo que venga de ti me importa, ¿Vale? (Asiente) -Te amo (deposito un beso en la comisuras de sus labios y despues le hago varias cosquillas en el estómago, suelta unas risas, le atrapo los labios en un beso y la abrazo fuerte, para nuestra mala suerte las puertas se abrieron pero antes de salir Lauren me da un sonoro beso en los labios y me devuelve el abrazo) -Te amo Camila, vamos te va a encantar ( dice para entrelazar mi mano con la suya, salimos del edificio, veo el auto estacionado justo enfrente, le quita el seguro automático, haciendo que las luces parpadeen, abre la puerta del copiloto y antes de que suba me detiene de un brazo, me da un beso en los labios) -Te vez hermosa mi cielo (sonrío y ahi esta mi Lauren de nuevo)
CAMILA: Gracias amor (Subo al auto, Lauren cierra la puerta y lo rodea por enfrente, la veo hasta que sube tambien, coloca las llaves, me inclino, jalo su cinturón de seguridad y se lo abrocho, le doy un beso en los labios, Dios lo habia extrañado toda la tarde, avanzamos por las calles de Miami, mientras Lauren conduce yo recargo mi cabeza en su hombro, la musica es agradable asi que solo nos dedicamos a escuchar sin decir nada, pasamos por muchos semáforos hasta que se detuvo)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomansaDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...