LAUREN
En cuanto le conté a mi padre el enloqueció, su cara se torno con un gesto duro y poco amigable.
MIKE: Tu eres problema tras problema (niega con la cabeza)
LAUREN: Papá... (Trato de explicar)
MIKE: ¡Papá nada Michelle!, Es una menor de edad, ella puede manipular la situación y hacerte ir a prisión, estás bajo libertad condicional (dice frustrado)
LAUREN: Ella ah sido la que monto todo esté escenario (me quejo)
MIKE: Okey, hagamos esto, quiero toda la información referente a esa muchachita y todos los mensajes que te ah enviado, voy a ponerle una demanda por acoso y adelantarnos a qué ella haga algo para perjudicarte con la ley (se pasa la mano por su boca y peina su barba)
LAUREN: Me ah dado su palabra pero no confío mucho en eso... (mi padre piensa unos segundos)
MIKE: Lauren, ¿Crees de verdad que solo por tener relaciones sexuales con ella, se va a quedar callada después?, ¡Despierta! ¡Esa chica te va a usar las veces que ella quiera caray! (Trago saliva y el camina de un lado a otro) -¿Por qué no me lo has dicho antes?, ¿Por qué dejar que Camila se viera envuelta en esto?, ¿No la amas lo suficiente? (Mi mandíbula se tensa)
LAUREN: La amo más que a nada en este mundo (respondo)
MIKE: Pues no parece, estás actuando como una idiota (manotea)
LAUREN: Mira papá se que no tiene justificación lo que hice y te pido disculpas, perdón por no haberte dicho nada antes, pero sabes perfectamente que la madre de Camila no acepta lo nuestro (nuestras miradas se sostienen firmes)
MIKE: ¿Cómo puedes estar tan segura si ni siquiera lo han intentado hablar con Sinhue?, solo te has dejado llevar por lo que esa niña tonta te ah dicho para manipularte (mueve sus dedos sobre su escritorio, causando unos golpesitos)
LAUREN: Independientemente de eso, yo lo sé y se que Camila conoce perfectamente a su madre y ella misma le ah dado a saber que no aprueba las parejas homosexuales (un nudo se hace en mi garganta) -Yo no quiero perder a Camila papá, yo la adoro, la única forma de que esté conmigo es cumpliendo la mayoría de edad, yo la amo (mi voz se quiebra al final, su semblante cambia a uno las relajado)
MIKE: Lo se, ven (se pone de pie junto a mi y me envuelve en un abrazo, no lo aguanto más y me rompo a llorar) -Tranquila, haré lo que esté en mis manos para alejar a esa chiquilla manipuladora y si es necesario yo hablaré con Sinhue (yo asiento) -Pero no te quiero cerca de esa tal Nathalia, ¿Entendido? (Me acaricia la espalda)
LAUREN: Gracias papá
Después de salir de la oficina de papá pero no sin antes dejarle todas las evidencias para la demanda contra Nathalia, me decidí por ir al departamento, así que maneje en la dirección correcta, detuve el auto en el estacionamiento, avance al edificio, saludé al portero y me devolvió el gesto, llame al ascensor para después subir a él y llegar a mi piso, avance hasta la puerta del departamento, inserte las llaves, las gire, abri la puerta para después entrar, Eclipse corrió a encontrarme.
LAUREN: Vamos a darte de cenar (lo tome en brazos como a un bebé y mientras con un brazo lo sostengo, con otro busco en la cocina su lata de alimento, lo pongo en el suelo para comenzar a abrir la lata, después ir a vaciarla dentro del tazón, Eclipse gustoso y moviendo su peluda cola, comienza a comer tranquilo, voy a la habitación y me tiro sobre la cama, ruedo y jalo la almohada con el aroma impregnado de Camila, inhaló fuerte invadiendo mis fosas nasales con su esencia, adoro ese shampoo que usa, busco mi móvil en los bolsillos de mis jeans, lo saco y veo los mensajes de Camila)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
Roman d'amourDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...