CAPITULO 67

2K 79 0
                                    

CAMILA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAMILA

Después de un largo día de paseo llegamos a casa, el chófer nos dejo en la entrada, Lauren abrió la puerta y nos adentramos a la casa, todos ya hacen en sus habitaciones, la casa tiene algunas luces apagadas, las empleadas ya están dando algunos retoques de limpieza, subimos a la habitación, una vez cerrando la puerta comencé a buscar ropa para tomar una ducha, entre a ella, la sentí tan refrescante,quisiera quedarme aquí unos minutos mas pero Lauren también espera por una, así que decidí salir y vestirme, me coloque ropa interior y encima un short corto y una blusa de manga larga, envolví una toalla en mi cabello y abrí la puerta, encontrándome a Lauren sentada en la cama esperando con su ropa lista para entrar, le hice una seña que era su turno y entro, mientras Lauren se baña me tome el tiempo para secar con mi cabello con el aparato electrónico, después de pasar la secadora varias veces por las distintas capas de mi cabello ya esta seco, la apague y guarde, pase el peine un par de veces y listo, lo deje suelto y me senté en la cama, no tarde tanto en sentarme cuando Lauren salio de la ducha, con unos pants y una playera, camino por la habitación secándose su poco cabello por lo tanto solo basto un par de minutos y su cabello ya estaba seco, lo acomodo con sus dedos y camino hacia la cama.

CAMILA: Amor sube, vamos a dormir (me arrastre hasta mi lugar, levantando las cobijas y metiéndome debajo de ellas)

LAUREN: Esta bien (gateo hasta mi altura me beso, levanto la cobija para cobijarnos bien a ambas, se acomodo a mi costado para poder abrazarme por la cintura, enterró su cara en mi cuello y no dijo nada mas, permanecimos así unos minutos hasta que Lauren volvió a hablar)

LAUREN: ¿Tienes frió Camzz? (No alcance a responder, Lauren me rodeo con ambos brazos y me atrajo mas hacia ella, su aliento cálido acaricia tan delicioso mi cuello, causa que mis vellitos se me ericen, Lauren se movió un poco y metió una de sus piernas entre las mías, era demasiada la cercanía y no me quejo, me encanta que sea así, aprovechando la posición pude sentir su bulto presionarse contra mi muslo, sonreí)

LAUREN: Camzz (susurro contra mi cuello, haciendo que una electricidad corriera por mi cuerpo) -¿Estas bien? (pregunto con total inocencia fingida, yo solo asentí , de pronto metió una de sus manos debajo de mi blusa y comenzó a acariciar mi vientre hizo un camino para acariciar mis caderas cerca del elástico de mi short, abrí los ojos, comencé a sentir que el pene de Lauren se endurecía)

Mi centro comenzó a dar leves palpitaciones con la caricias peligrosas de Lauren, acaricio tiernamente mi caja toraxica, pasando su mano cálida, cerré mis ojos nuevamente disfrutando del tacto, sentí que su mano dejo de acariciarme y se ahueco en uno de mis pechos, acaricio tan delicadamente, sabe como hacerme perder la cabeza, en cuestión de segundos mi cuerpo esta tan deseoso de mas, me siento tan sensible, un pequeño gemido salio de mis labios, pero apuesto a que Lauren lo escucho, ya que se encendió mas, tome su mano y la alce, Lauren levanto su vista y nuestros ojos se encontraron, busca una respuesta, yo solo dirigí su mano hacia mi otro pecho que también pide atención, Lauren sonrió al sentir a donde dirigí su mano, sin decir nada mas quito la cobija y subió su cuerpo encima de mi, lamió y beso mi cuello lo mas sexy posible, puse mis manos en su espalda mientras jadeo al sentir como devora mi cuello, Lauren se acomodo con sus piernas a mis costados, subió su boca a mi oído, besaba mi oreja y mordía levemente.

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now