CAPITULO 87

1.3K 69 13
                                    

CAMILA

El timbre de la casa sonó, baje rápidamente las escaleras, seguro es Dinah, llego hasta la puerta, la abro y soy aplastada por un enorme abrazo.

DINAH: MILA!!! TE EXTRAÑE (me levanto un poco del suelo para después dejarme sobre el)

CAMILA: Yo también, aunque no tiene mucho que nos acabamos de ver

DINAH: Lo se, solo quería dramatizar un poco

CAMILA: Como a ti casi no se te da (dije con un poco de sarcasmo)

DINAH: Me hieres Camila (se llevo una mano al pecho como si le doliera)

CAMILA: ¿Vez a lo que me refiero? (la mire seria)

DINAH: Bueno ya, claro como no soy Lauren no puedes aguantar mis berrinches

CAMILA: Hey no compares (dije hablando bajo y poniendo una mano sobre las suyas, di mi mirada mas noble) -Tu sabes que si hay a alguien a quien aguantarle sus berrinches exactamente es a Lauren y no a ti (solté una carcajada)

DINAH: TE VOY A MATAR!! (corrí rápidamente escaleras arriba y Dinah detrás de mi, llegue a mi habitación, no tuve escapatoria y Dinah me ataco como un jugador de fútbol americano, haciéndonos caer en la cama, ambas reímos mientras rodamos, yo intentando zafarme de Dinah, mientras ella se aferra a mi, después de unos minutos de jugar como un par de pequeñas nos separamos)

CAMILA: Sabes Di, tengo hambre, ¿Que te parece si llamo a la pizzeria? (sugerí ya con mi teléfono en mano, camine hacia mi escritorio y me recargue en el para realizar la llamada)

DINAH: Si por favor, en casa no comí y ahora estoy sintiendo las consecuencias (se toco el estomago, se levanto de la cama y camino hasta mi ventana, observo sacando un poco la cabeza ya que mi ventana no tiene alguna protección o algo que impida respirar el aire fresco totalmente, observo unos segundos y después hablo, en lo que yo espero que del otro lado de la linea me respondan, solo se escuchan los timbres) -¿Mila ese chico de ahí quien es? , ¿Y por que observa hacia acá? (me dio una mirada sospechosa, me imagine prácticamente quien es, aun así camine a su lado con mi teléfono aun sobre mi oído, ambas observamos por la ventana, efectivamente es Nick, aun sigue parado sobre la banqueta frente a mi casa, al verme este me lanzo un beso y me guiño el ojo, le di una mirada fastidiada y después le di la espalda para recargarme en la ventana junto a Dinah, solo que ella sigue observo) -¿Que fue eso? (me volteo a ver y arqueo una ceja)

CAMILA: Solo ignóralo, el se la pasa insinuándose hacia mi (gire los ojos ya cansada de todo esto)

DINAH: ¿Lauren lo sabe? (pregunto curiosa)

CAMILA: Si solo que... (me fui interrumpida por la voz del otro lado del teléfono)

-Hola buena tarde le deseamos desde su pizzeria favorita, estamos a sus ordenes

CAMILA: Buenas tardes, quiero ordenar una pizza de... (Dinah me hablaba en voz baja)

DINAH: Mitad de pepperoni y la otra Hawaiana (hace señas raras, pero ya le entendí)

CAMILA: Quiero una en mitad pepperoni y Hawaiana

-Muy bien señorita, solo para completar su pedido, ¿Me podría mencionar su fraccionamiento y numero de hogar?

CAMILA: Es Washington numero 14

-Excelente, en un tiempo menor de media hora tendrá su pedido en puerta, de obsequio le damos un refresco, así que siga teniendo una buena tarde, hasta luego.

La llamada termino.

DINAH: ¿Entonces? (me observo y a la vez sigue observando por la ventana)

CAMILA: En media hora llega Di (respondí)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now