Capitulo 132

710 43 11
                                    

Arriba les dejo un tráiler de los capitulos sobre el secuestro.

LAUREN

Segui acelerando, necesitaba escapar lo suficientemente lejos, asegurarme que no me atraparian de nuevo, me metia entre las calles para perderme por completo, avance demasiado a decir verdad, llegue a un punto en el cual no sabia ni en donde estaba, asi que me detuve y rapidamente baje de la motocicleta, abri el  compartimento de la parte trasera, estaban unos dolares, mi telefono y unos sobres, no le di mucha importancia, asi que rapidamente tome mi movil.

LAUREN: ¡Diablos! ¿ A quien mierda debo llamar primero?, Camila se pondra muy desesperada, Taylor va a enloquecer, papá se escuchaba muy exaltado y mamá... (no sabia ni siquiera como sostener una conversacion con mi propia madre, no podre verla a la cara, es una sensacion extraña que siento dentro de mi, que no puedo evitar) -¡Mierda! (masculle entre dientes, respire hondo, entre a la aplicacion de GPS en mi telefono, coloque mi ubicacion actual y escribi la direccion de mi casa, tardo unos segundos en cargar mi trayectoria por el camino mas rapido, en la pantalla me aparecio una linea azul entre las calles que debo seguir para llegar desde mi punto actual, me demoraria en llegar hora y media, asi que rapidamente subi a la motocicleta, al encenderla note que no aguantaria con la gasolina, asi que revise de nuevo el pequeño mapa en mi celular y vi una gasolinera de paso, asi que ahi seria mi primera parada, lo hare de la manera mas rapida y precisa, atore mi movil en una pequeña red elastica que tiene la motocicleta frente a mi asiento, acelere  y comence a seguir el camino a casa).

REY

-HIJO DE PUTA (grite en cuanto vi a silencio tomar la pistola apuntandome, rapidamente levante mi arma contra el, pero el fue mas rapido disparando, fallo y mato a Escorpion, como pude me movi en la habitacion y dispare sin ver por la rapidez en que me movi, Pantera y la hija de Morgado salieron corriendo de la habitacion mientras Silencio y yo nos tiramos disparos, el idiota tira una mesa sirviendole para cubrirse, veo una puerta y la abro rapidamente, le disparo pero no le pego, me cubro con el pequeño muro, veo rapidamente que estoy en un baño, Silencio dispara pasando muy cerca de mi la bala.

-¡¡NO DEJARE QUE ME MATES TAN FACIL!! (grita mientras escucho disparos seguidos contra mi, observo rapido la habitacion, lo veo cerca de la mesa cubriendose) -¡¡PUDRETE REY!! (hecha un disparo mas a mi direccion, me cubro, siento mi brazo doler y sin fuerzas,   me asomo apuntando pero solo veo la parte trasera de Silencio saliendo a toda prisa de la habitacion)

REY: ¡¡BASTARDO!! (corro detras de el, veo a mis hombres entrar corriendo y se ponen en su papel de "Protegerme", disparan en direccion de Silencio pero este ya no esta a la vista, corro a la direccion por la que se perdio y doy con la parte trasera de la casa por donde entramos, veo fuego y humo amenzando con cubrir la casa, se escucha el motor de una motocicleta, paso la cortina de humo y fuego, veo las luces de una motocicleta irse con direccion a la izquierda, mis hombres rapidamente disparan pero es inutil, el idiota escapo, enseguida mi brazo esta paralizado)

-¡SEÑOR! ESTA HERIDO TENEMOS QUE IRNOS (me hablaba fuerte por el incendio que ya estaba algo agresivo, mis hombres me ayudaron a ir a la parte delantera de la casa rodeandola y pasando por un estrecho pasillo con fuego amenzando, uno de mis hombres encendio la camioneta mientras otro me ayudo a subir rapidamente a la parte trasera, con un chillido de llantas salio de reversa para despues salir de la zona, la casa estaba consumiendose y ya nadie podia evitarlo, mi objetivo ahora es encontrar a ese bastardo)

REY: NECESITO A ESE HIJO DE PUTA, NO PUEDE HUIR, LO QUIERO ¡YA! (el dolor era fuerte, uno de mis hombres quito mi saco y mi camisa blanca esta empapada de la manga)

-¡MIERDA TIENES QUE MANEJAR MAS RAPIDO ESTA PERDIENDO MUCHA SANGRE! (grito quien me esta ayudando)

-NO PUEDO IR MAS RAPIDO, NOS DETENDRAN POR EXCESO DE VELOCIDAD (tenia razon el conductor) -Llamare a casa (solto y saco su movil rapidamente mientras hace maniobras para manejar a la vez)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now