CAPÍTULO 107

997 50 1
                                    


CAMILA

Miercoles

En el salón de clases.

CAMILA: No lo sé Dinah, pediré permiso y yo te digo ¿Va?

DINAH: Pero consideralo que vas a ir por qué vas a ir (asenti)

PETER: Buenos días Camila (Voltee, me saludo de besó en la mejilla y me mostró una paleta) -Para ti (la tome)

PROFESOR: Buenos días jovenes

Iniamos las clases y con ello el resto de la carga académica.

PETER: Entonces arme la silla perfectamente, coloque la pata rota como si estuviera todo bien, espere a que mi amigo llegará y cuando llegó se sentó en la silla y esta como estaba quebrada ya sabrás fue a dar al suelo (mi risa se desató, pero me tape la boca por que estamos en la biblioteca) -Espera, eso no es todo, el traía un vaso de bebida y terminó vaciandosela encima (ambos estallamos en risas y después tratamos de omitirla)

CAMILA: No puedo (risas) -Oye que malvado eres (risas)

PETER: No me digas eso, solo fue una broma (hizo un puchero)

CAMILA: Lo se, no eres malo (sonrió) -Pero bueno ya continuemos

PETER: A tus ordenes

Seguí dictandole mientras el escribe en su laptop, pasando a así el resto de la tarde en la biblioteca.

El regreso a casa fue normal, pero sentí de igual manera que alguien me seguía, no quiero parecer una paranoica así que mejor trato de pensar que sólo son cosas mías.

LAUREN

Miercoles por la noche en mi casa.

LAUREN: ¿Entonces iremos al parque de atracciones?

NORMANI: Si, ya sabes, para sacar todo el estrés (dice mientras estamos sentadas en los bancos de la barra en la cocina de mi casa cenando cereal, una enfrente de la otra)

LAUREN: Entonces tendré que vivir ahí para sacar todo mi estrés (Normani me rodó los ojos)

NORMANI: Siempre de graciosa (se llevó la cucharada de cereal a la boca) -Además ya sabes los chicos irán y ellos son dinamita juntos

LAUREN: Lo sé, apuesto será un buen sábado, le pediré la camioneta a mi papá (me lleve una cucharada de cereal a la boca)

NORMANI: No, no se la pidas, Dinah se encargará de eso, solo te estamos invitando, ya sabes no lo hacemos para que te sientas obligada a llevar la camioneta (empezó a jugar con su cuchara)

LAUREN: Okey, al igual saben que podemos usarla en caso de última hora (comí más cereal)

NORMANI: Le diré a Dinah para que lo tome en cuenta (se empino el tazón de cereal y bebió el resto de la leche)

LAUREN: Bien, dejame término el cereal y subimos a mi habitación, ¿Que prefieres ver? ¿Películas de terror? o ¿Acción?

NORMANI: Terror (alzó los pulgares y movió los hombros, la acompañe con los movimientos y después la chocamos)

Subimos a mi habitación, ya estando en pijamas por que esta noche Normani la pasará en mi casa, acomode almohadas en el suelo junto a unas cobijas y en el sofá de igual forma, le deje el sofá a Normani mientras yo me acosté en el suelo, pasamos viendo películas hasta que nos ganó el sueño.

CAMILA

Jueves

Hoy se me hizo un poco tarde, estaba frente a la puerta de mi salón cuando escuché una voz familiar hacer eco en el pasillo.

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now