CAPÍTULO 89

1.3K 66 9
                                    

FAVOR DE REPRODUCIR LA CANCIÓN PARA HACER DE LECTURA MEJOR

SOCIALES - LINEAS DE NEW YORK

Tras años de trayectoria en el ámbito laboral en la zona de abogados entra el poderoso hombre Michael Jauregui, quien residente de la cuidad de Miami viajó a nuestra ciudad de New York para la propuesta de nuevos proyectos en puerta, Jauregui siendo el gran magnate, destacado y reconocido no sólo por ser uno de los más millonarios, se le conoce por su excelente servicio que desprende su Bufete, Jauregui hace presencia de acto, pero esta vez no viene solo, nos tomo por sorpresa ya que después de tantos años presenta a uno de sus hijos frente al ojo de la publicidad, quien llamó la atención de todos los presentes por ser alguien de notarse porta el nombre de Lauren Michelle Jauregui Morgado, cuenta con 18 años de edad, es estudiante de la preparatoria en la cuidad de Miami, hija mediana del mencionado hombre, la chica parece alguien que sabe lo que quiere, más sin embargo su respuesta sobre si tomará el cargo de su padre con los años fue, "Se lo dejare al tiempo" vaya que esta joven Jauregui tiene una mente madura, los comentarios no pasaron desapercibidos, y al parecer Michael Jauregui ya tiene una heredera, así que chicos atención, una joven hermosa se aproxima al área de negocios, ella es Lauren, 18 años, es soltera.

Fuente de información; Líneas de New York.

CAMILA

Desperté y poco a poco abrí mis ojos, después de pensar durante toda la noche el sueño me venció dejándome rendida, había hablado con Lauren por teléfono, pero no le comente nada, por ahora, así que supongo hoy sera un mejor día, y uno menos para el regreso de mi Lolo, me moví un poco y sentí el área de mi abdomen muy tibia, levante la cobija y al hacerlo no pude evitar sonreír, al ver a la Eclipse acurrucado a mi, sin moverme mucho tome mi móvil, lo fotografíe de forma que saliera el y parte de mi cuerpo, entre a mis chats y como es de esperarse ya tengo uno de Lauren.

LAUREN
Buenos Días amor, que tengas un excelente día, te hablo saliendo de juntas con papá, te amo y te extraño camzz, solo tres días más y te veré de nuevo princesa.

Recibido 06:38 AM

Leí el mensaje y después decidí contestar.

CAMILA
Hola bebé buen día, cada día que pasa te extraño, espero que la espera termine en cuestión de minutos, mientras tanto alguien esta ocupando tu lugar de mi cama....
Archivo adjunto.

Enviado 08:37 AM

Envíe el mensaje y sonreí, deje el móvil a un lado de la cama, levante un poco más la cobija y Eclipse se removió, lo jale cuidadosamente, esta tan tibio, me ladeo en la cama y lo acurruco cerca de mi pecho como si fuera un bebé, se que Lauren lo duerme en su cama que esta en el suelo, no duerme con ella, solo lo hacía cuando era un cachorro, pero después del accidente ella dejo de verlo, así que cuando yo lo cuidaba el solía llorar por las noches, era obvio que la extrañaba, así que lo dormía conmigo y lo abrazaba, así mi corazón se aliviaba un poco, teniendo algo de Lauren, más sin embargo ahora Eclipse está más grande, para mi es como mi hijo con Lauren, por así decirlo, es un ser vivo que nos conecta a ambas, por eso yo lo consiento y lo duermo conmigo cuando lo tengo de visita, es un flojo en eso si Lauren no miente, no se despierta, solo se acomoda mejor, para mi ya es hora de comenzar mi día, así que me levanto de la cama, camino por mi habitación hacia el closet, lo abro y comienzo a buscar algo de ropa para usarla después de la ducha, tomo un short blanco, una polera negra, ropa interior, camino hacia la ducha, abro la puerta y la cierro detrás de mi, antes de entrar a la ducha hago mis necesidades, entro a la ducha y dejo que el agua fría caiga por mi cuerpo, pienso relajarme el día de hoy, no pienso salir, no si Lauren no esta aquí, no quiero correr el riesgo de encontrarme con Nick, así que alejo todos esos pensamientos, unto shampoo en mi cabello, lo lavo como de costumbre, enjuago cada parte de mi cuerpo, una vez fresca y sin ningún rastro de jabón, tomo una toalla, absorbiendo cada gota de agua, comienzo a vestirme, lo hago lo más rápido que puedo, hoy quiero despedir a mi papá antes de que se vaya al trabajo, así que apresure el paso en vestirme, después en salir a la habitación y peinarme, me coloque unas sandalias, ya que quiero estar cómoda en casa, Eclipse ya está despierto y me sigue a todos lados en la habitación, piensa que estoy jugando ya que se alborota e incluso me ladra, una vez lista abro la puerta de mi habitación y este sale corriendo, ya que también conoce mi casa, mis padres no tienen problema alguno con el, ya que nosotros no tenemos ninguna mascota, así que es bienvenido siempre, lo ultimo que vi fueron las patas traseras de Eclipse corriendo por el pasillo y de ahí en dirección a las escaleras bajando por ellas, camine por el pasillo, baje las escaleras, me dirigí a la cocina y conforme avanzaba escucho las voces de mi familia conversando, hasta que me uní a ellos.

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now