CAPÍTULO 25

3.2K 142 9
                                    

Estaba con camzz de pronto ella me comenzó a besar,  al principio los besos eran lentos, después camzz mordia mi labio inferior lo cual me gustaba pero ella solo me mordia cada vez más fuerte ella jalaba mi labio de una manera que ninguna otra vez lo había hecho,  eso llegó a doler un poco, yo estaba confundida por lo que pasaba, hice un movimiento brusco, desperté, lo primero que vi fue al cachorrito que ahora me lamia la cara, como hacia mucho frío por las noches el dormía conmigo, era una cosita tan hermosa pero era muy travieso, tenía sus ojitos azules, es hermoso mi cachorrito, lo cargue y lo acosté en mi pecho mientras acariciaba su pelo blanco.

LAUREN: ECLIPSE!!!! (grite cuando se orino sobre mi, sentí caliente mi pecho al instante salte de la cama con el cachorro aún en brazos, lo acosté en su cama de perros, corrí a la ducha,  la tome lo más rápido que pude ya que hoy por la noche los señores Cabello vendrán a mi casa para pasar año nuevo, baje las escaleras con mi cachorro en brazos dirijiendome a la cocina para tomar el desayuno y darle de comer a eclipse, decidí ponerle así por que camzz y yo tenemos un sol y una luna que nos identifica,  el sol y la luna es un amor imposible lo cual para poder amarse aprovechan la presencia del eclipse para reunirse, en este caso como camzz me regaló al cachorro decidí ponerle Eclipse por que es algo que nos une, algo con vida, saque una lata de comida y la abrí, depositando la comida de eclipse en su plato, prepare mi cereal y me senté a desayunar, mientras también eclipse comía su alimento a un lado de mi en el piso,  los días que llevaba con el era muy cuidadosa a la hora de comer, por que es muy pequeño y se puede atorar, lo cuido a un bebé,  es como el hijo mío y de camzz, le tome una foto a eclipse y se la mande a mi novia, ella dijo que le alegraba que me gustara mi regalo y que en la noche me vería, lo cual estaba ansiosa, por que en la semana solo nos habíamos visto tres veces, pero por fin hoy nos veremos.

DING DONG

LAUREN

Papá fue a abrir la puerta muy gustoso con un vaso de whisky en la mano, se saludo con es señor Alejandro y después saludo y al resto de la familia Cabello, los invito a pasar a la sala donde yo estaba con mis hermanos, Mamá se encontraba en la cocina indicándole todo sobre la cena a Domi, ya que hoy sólo se encargaría de lo básico por que en este día cenariamos una carne asada, fue idea de nuestros padres, en el patio trasero nos esperaba una gran pantalla con unas bocinas y micrófonos, esta noche tendríamos karaoke, el asador ya estaba acomodado y las mesas montadas en el jardín, esta noche no era tan fría así que todo sería al aire libre, la piscina se veía genial con esas luces alrededor iluminandola, será una gran noche.

CLARA: Hola buenas noches (saludo a los invitados)

SINU: Clara, querida ¿como estas? (la madre de camila saludaba a la mía con un beso en la mejilla, Mamá no tenía amigas y llevaba una amistad con la mamá de camzz desde que yo frecuentaba mucho la casa de ellos)

CLARA: Muy bien Sinú, espero la pasen increíble con nosotros, esta es su casa

MIKE: Como dijo clara, Alejandro,esta es su casa (le daba un vaso de whisky en el transcurso)

ALEJANDRO: Lo mismo digo Mike, ¿verdad cielo?

SINU: Claro que sí

CLARA: Gracias, pero vayamos al patio para despedir este año como se debe

-Vamos- (dijeron todos)

LAUREN: Camzz me acompañas a mi habitación por eclipse

CAMILA: Claro vamos

LAUREN

Caminamos a las escaleras y subimos por ellas a mi habitación, camzz entró y yo cerré la puerta detrás de mí, me acerque a ella, la abrace, la pegue a mi, sentí su aliento chocar con mis labios, cerré la distancia entre nosotras y la comencé a besar, ella puso sus manos en mi espalda pegandome más a ella para sentirnos cerca, solo ella y yo, nos besamos como si estuviéramos jugando unas carreras, nuestros movimientos eras rápidos, nuestros labios se movían como un cronómetro, nos faltó el aire y nos separamos, camila escondió su cara en mi cuello y podía sentir su respiración constante chocar con mi cuello, dejó un beso bajo mi mandíbula para luego mirarnos a los ojos, le di un corto beso y alguien estaba mordiendo mis jeans.

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now