CAPITULO 57

1.8K 87 5
                                    

LAUREN

¿Estoy despierta?, ¿Fuera del coma?, ¿5 meses de mi vida perdidos?, ¿Un milagro?

Acabo de despertar nuevamente hace unas horas, platique con mi doctor, me conto todo, desde el dia que entre hasta hoy, no puedo creer que dure en estado de coma 5 meses, 5 meses los cuales Camzz vivio un infierno, mi familia ni se diga, me siento un poco cansada, unos dolores de cabeza me atacan, el doctor me ah recetado medicamento para que el dolor desaparesca, hace 5 meses que practicamente no me eh visto a mi misma, pedi un espejo, al tenerlo mire mi cara, intacta, no tengo ningun rasguño, excepto mi cabello, ya no esta, no existe, solo tengo un poco que ha crecido estos meses, pero aún así es corto, me miro de nuevo y no puedo creer que ya tengo 18, soy legal, le hago preguntas a mi doctor sobre lo que tuve que pasar todo este tiempo,  la verdad esas frías palabras de que no pasaría la noche me cayeron como un balde de agua fría, tan grave estuve, me siento mal por haber hecho que mi familia y camzz lloraran en exceso por miedo a que ya no los siguiera acompañando en esta vida, solo que me queda agradecer a Dios por este maravilloso tiempo que me esta dando de nuevo, veo por mi ventana que el sol está saliendo, miro el reloj en la pared y son las 08:06 am, creo que desperté muy temprano, el doctor fue llamado así que me dejó sola, observe la habitación unos minutos, escuche que la puerta se abrió.

MIKE: Campeona pudiste despertar... (sus palabras salieron ahogadas, camino hasta mi cama y mi padre me envolvió en un abrazo, puedo escuchar que está llorando, no lo juzgó ya que yo estoy igual, no quiero pensar lo que mi padre sintió al saber que mi vida se estaba acabando)

LAUREN: Ya no llores papá

MIKE: Lloro de felicidad hija, estoy feliz, gracias por quedarte fuerte campeona, te quiero mucho hija no quiero perderte
LAUREN: No iré a ningún lado papá, aquí estaré para seguirte dando dolores de cabeza (sonreí y nos separamos del abrazo)

MIKE: Sabés que mejor le diré al doctor que te vuelva a dormir

LAUREN: JAJA por Dios papá, dure 5 meses, ahora solo quiero recuperar el tiempo, así que ¿Cuando iré a casa?

MIKE: Hable con tu doctor y todo está en orden, mañana mismo iremos a casa
LAUREN: Genial

MIKE: Estaras en reposo y después regresarás a la escuela, ya arregle todo para que el tiempo perdido no te afectará, ya estas en tercer semestre,  tus notas principales te ayudaron mucho ya que aún así sin asistir al resto de las clases, pasabas, pero ya sabes cuando sabes utilizar el dinero, sales ganando, así que prepárate

LAUREN: De acuerdo papá

MIKE: Pero antes iremos a París, asistiremos a la boda de tu tía Judith, contigo fuera de peligro tenemos que celebrar, así que prepárate para unas vacaciones Lauren

LAUREN: Creeme que las disfrutare papá

Hable con mi papá de cosas que habían ocurrido en la familia en todo este tiempo, su turno acabo y mi madre muy gustosa entró a verme, mi madre tan atenta conmigo, como no amar a mi mamá si es una excelente persona,  me hablo de todas las maravillosas cosas que camzz hacia mientras yo dormía, estoy sorprendida, camzz,  mi camzz fue capas de pasarse día y noche conmigo aquí, venir todas las tardes para hacerme compañía, estoy agradecida con la vida por tener una excelente novia, mucha veces el amor se dice ser que es enorme, se dice siempre juntos en las buenas y malas, es fácil de decir, pero la verdadera misión es cumplir, pero en nuestro caso camzz ha estado conmigo en las buenas y en las malas no me dejo caer, no podía rendirme si tenía a un ángel que cuidaba mi sueño, mi hermoso ángel marrón, el turno de mi madre acabo, me dijo que mis hermanos vendrían saliendo de clases, así que dicho esto se despidió de mi, me quedé sola mirando el techo, en mi cabeza recorren muchas preguntas,  en especial ¿Le gustare a camzz ahora?, digo físicamente no soy exactamente la misma, ya que en mi interior estoy locamente enamorada de ella, me pongo a pensar sobre ese punto, le doy vueltas al asunto, sacó mis conclusiones y llego al punto de darme cuenta que si ella ya no me quisiera no pasaría los días conmigo en este hospital, definitivamente ella me quiere, y yo a ella, nuestros sentimientos son mutuos, de principio a fin, observó el techo de la habitación, imagino, se puede decir que estoy soñando con los ojos abiertos, estoy construyendo en mi cabeza un poco de ideas, acontecimientos que quiero vivir, hacer, saliendo de aqui, pero la más importante es seguir amando a camila, sonrió para mi misma, escucho la perilla hacer un ruido, volteo instantáneamente y veo la puerta abrirse,dejando a mi persona perfecta en este momento.

CAMILA: Buenos días amor (entró por completo al cuarto cerro la puerta y sonrió de oreja a oreja,  en sus manos sujeta un globo de gas en forma de carita feliz, llegue hasta mi y besa mis labios, jodidos labios perfectos que tiene, me beso despacio, tranquilo, suave, me arrepiento de haberme dormido tanto tiempo, si no hubiese pasado cada día habría bebido de sus labios, me encanta mi chica)

LAUREN: Mmm... me encantan estos buenos días (sonreí, tomo asiento en mi cama y acarició mi brazo)

CAMILA: Prepárate por que todos los días que me restan te los daré, por mientras,  ten esto es para ti (me dio el globo de gas)

LAUREN: Eres hermosa mi amor te amo, (bese sus labios, tan tibios y dulces)

CAMILA: Te amo mas Lolo, dime ¿Lista para ir a casa?

LAUREN: Si, Super lista , ya quiero ver como esta mi pequeño eclipse

CAMILA: Sigue  igual de enano pero gordo, los miercoles lo sacaba a pasear al parque,  pero sólo avanzabamos dos cuadras y se tiraba, tenía que llegar al parque con el cargado

LAUREN: Hay amor, dejalo me imagino es un gordito hermoso

CAMILA: Algo así es tu bola de pelos

LAUREN: Oye camzz ¿Que no tu debes de estar en la escuela?

CAMILA: Se supone, por que solo fui de 8 am a 9am

LAUREN: Genial solo van una hora, ya quiero ir

CAMILA: Y yo también quiero que vayas Lolo

LAUREN: Asi es pero antes debemos salir de vacaciones, vámonos de viaje

CAMILA: ¿A donde?

LAUREN: A la boda de mi tía, Judith,  tenemos que ir, que dices ¿Aceptas?

CAMILA: Contigo sería capas de viajar en el mismo tiempo se fuese posible

LAUREN: No viajemos en el tiempo, Mejor vamos a perdernos en el, tal vez lo confundimos y nos otorga una larga vida juntas

CAMILA: Eso me agrada te amo

LAUREN: Y yo te amo para toda una vida

CAMILA: Y si vivimos muchos años hasta ser unas grandes ancianas

LAUREN: Creeme que no envejeseremos, por que cada recuerdo de amor nos volverá a la vida

CAMILA: Quiero permanecer contigo siempre

LAUREN: Y yo quiero ayudarte a cumplirlo.

Camila y yo conversamos, hoy su visita término, nos despedimos entre besos lentos, tan lentos que siento mi alma está junto a ella, Dios la amo, soy feliz, estoy viviendo de nuevo, quiero permanecer así siempre.

"El amor suele ser algo abstracto, no lo podemos tocar físicamente, tiene que llegar alguien para que te enseñe a como amar y decirte que el amor no está en el aire más sin embargo de aire vive el ser del cual te enamoraras un día"

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now