CAPITULO 142

507 34 7
                                    

Acá les dejo un pequeño Tráiler de lo que se ah vivido en la historia durante  los ultimos capitulos, espero disfruten de este capitulo.

LAUREN

El aire se sofoco en mi garganta y no podía generar alguna palabra, todo fue tan confuso que en el instante solo las palabra "Encubrimiento" resonaba en mi cabeza.

MIKE: No, no fiscal debe haber un error, mi hija fue la víctima, ella fue la que pasó por todo el proceso del secuestro, no puede arrestarla  (hablo rápidamente)

-Claro que puedo Licenciado Jauregui y usted lo sabe de sobra, que lo que su hija hizo fue en contra de la ley, no puede dejar libre de condena a uno de sus secuestradores solo por qué casualmente es su amigo (mi padre aprieta la mandíbula y yo no puedo responder a los llamados de Max)

MIKE: ¿Me permite la habitacion un momento a solas con mi hija? (el fiscal asiente, dos oficiales entran y se llevan a Max, el fiscal los acompaña y mi padre rápidamente saca su móvil, presiona un par de veces la pantalla para despues llevar el móvil a su oreja, aguarda unos segundos en espera) -Hola Marlon, ocupo por favor me consigas una apelación por encubrimiento, lo se, lo se, ya lo habíamos hablado, pero es mi hija, no puedo dejar que vayan a encarcelarla, okey, te paso la dirección por mensaje, ven lo más pronto que puedas por favor Marlon, quiero a mi hija fuera de esto (sin decir más colgó la llamada) -¿Que mierda hiciste Lauren?, El tipo este dijo todo, el hablo todo, tu solo tenías que decir que si lo reconocías y el iría a prisión un tiempo determinado, pero mira ahora en lo que se ah convertido (pasa una mano por su cara totalmente roja de coraje)

LAUREN: No iba a echarme para atrás como una maricona cuando ya había dicho que nunca le había visto el rostro (nos miramos fijamente)

MIKE: Voy a sacarte de aquí, pero ahora te irás a vivir conmigo, tu madre les da mucha libertad y es algo que hace te comportes así de rebelde (negué rápidamente)

LAUREN: Prefiero me dejes aquí entonces (ni de broma me iré a su casa)

MIKE: No hables tonterías, lo consultaré con tu madre, aunque no quiera te irás conmigo (está furioso y aguantando sus ganas de gritarme)

LAUREN: Soy mayor de edad, no puedes llevarme, puedo tomar mis propias decisiones (lo reto)

MIKE: ¿Ahora si sabes de leyes?, Soy abogado Michelle y se perfectamente que hay una ley que aún así seas mayor de edad puedo tener tu custodia (mi pecho siente el coraje acumulado)

LAUREN: Pero no tengo ninguna discapacidad, eso no aplica en mi (nos retamos con la mirada)

MIKE: No me hagas poner a prueba mi profesión en su totalidad y recurrir a lo de tu accidente, para tener tu custodia (no puedo creer mi padre sea así)

LAUREN: ¡PERO YO NO QUEDE MAL DESPUÉS DEL ACCIDENTE! ¿QUE MIERDA PAPÁ? (me puse de pie)

MIKE: Baja la voz, primero te sacaré de aquí, si no lo logro te darán por lo menos 4 meses, por lo mucho algunos 3 años (me ahogo con esa información, unos golpes se escuchan en la puerta y después es abierta)

-Se acabó el tiempo señor Jauregui, llevaremos a su hija a una celda preventiva (vienen hacia mi)

MIKE: Como abogado apelo por qué no se le saque en ningún momento de las instalaciones (advierte)

-No se preocupe, estará en este edificio (el oficial me pone las manos por detrás de mi espalda y siento las esposas que son ajustadas a mis manos, comienzan avanzar conmigo y salimos de la habitación, me guían por un largo pasillo, bajamos unas escaleras y frente a mí hay varias celdas, al entrar me revisan los bolsillos sacando mis pertenencias y metiendolas a una bolsa donde escriben mi nombre, avanzamos y en la tercera deciden sea mi destino, estoy sola, así que prácticamente al entrar uno de los oficiales me quitan las esposas y despues cierran la reja, asegurándola y dejándome adentro como una criminal)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now