Sábado
LAUREN
Abro los ojos lentamente, veo a Camila a mi lado, acostada boca abajo, con la mejilla aplastada en la almohada y la sábana cubriendole el trasero, froto mis ojos para enfocar mejor mi vista, la curva entre su espalda baja y su trasero es tentadora, la piel de su espalda morena es perfecta, me giro de costado, levanto más la cobija que nos une, le pasó una pierna por encima de las suyas, mi erección mañanera se pega a su cadera, mi mano acaricia su espalda, su piel suave, subo mi mano a su descompuesto cabello,lo peino hacia atrás, llevo mis labios a su sien y deposito repetidos besos, ella suspira, sigue dormida, su piel tibia genera calor corporal con la mía, dejo mi brazo descansando sobre su espalda baja, mi nariz aspira su cabello y en el, el aroma del shampoo, cierro los ojos, pero no me duermo, así durante varios minutos, ella comienza a despertar, se gira entre mi agarre y queda boca arriba, mi brazo ahora descansa en su abdomen y mi pierna sobre sus muslos, continúo con los ojos cerrados, Camila suspira y puedo sentir que se mueve despacio para pasar las manos por su cara, tal vez no me quiere despertar, nos quedamos unos minutos en silencio, hasta que ella pasa su mano por mi pecho, acariciandome tiernamente, gruñe y se acurruca contra mi, siento sus labios en mi cuello, suspiro y ella capta la luz verde que yo eh despertado del todo, se gira, haciéndome quedar de espaldas en el colchón, sube medio cuerpo sobre el mío, con sus piernas acaricia las mías, su abdomen está junto al mío, sus labios se pegan a mi mandíbula.
CAMILA: Ya deja de fingir que estas dormida, tramposa (suelto una risita y abro los ojos) -Hola mi amor (dice en cuanto sus ojos se cruzan con los míos, su boca busca la mía y me da un beso ligero)
LAUREN: Muy buenos días Cami (digo sobre sus labios, tiene una cara risueña, suspiro y lleno mis pulmones de aire, llevo mis manos a su cintura, las bajo a sus cachetes traseros y la jalo más a mí para que se siente a horcajadas sobre mi, nuestros sexos desnudos se rosan entre si con el movimiento) -¿Quieres una invitación? (Cuestiono, ella tiene una sonrisa divertida en el rostro)
CAMILA: No lo sé, convenceme (peina mi cabello hacia atrás)
LAUREN: Haré lo que tú quieras si me dejas tomarte para un sexo soñoliento (piensa unos segundos)
CAMILA: Me gusta tener sexo soñoliento (mueve sus caderas sobre mi para frotar sus pliegos contra mi carne dura) -Tendremos sexo soñoliento y después me vas a pagar las apuestas que perdiste (junto mis labios)
LAUREN: Trato (digo, ella sonríe gustosa)
CAMILA: Tu arriba y despacio (dice para después bajar de mi cuerpo, recostarse en la cama e invitarme a que suba sobre su cuerpo, la Magnum se me elevó como si tuviera resorte en cuanto ella bajo de mi, me rode para quedar encima de ella)
LAUREN: Disfruta del mejor sexo soñoliento del mundo (digo para hábilmente llevar mi mano a mi miembro y después meterlo a su interior, donde despacio la llene de penetraciones constantes y arrulladoras, Camila cerró los ojos y se dedico a sentir como su sexo es masajeado por el mío)
🕰️
CAMILA: Dijimos que cumplirias tus apuestas perdidas conmigo (se queja mientras está encima de mi en el sofá, ya habíamos desayunado, así que me tumbe en el sofá, son alrededor de las nueve de la mañana y Camila esta de quejosa encima de mi)
LAUREN: Pon otro reto, ese no lo quiero (hago un puchero y Camila sentada a ahorcajadas sobre mi, niega)
CAMILA: Ese es mi reto y tú lo vas a cumplir, durante las próximas veinticuatro horas me tienes que decir si a todo (hago mi "cara de monstruo" que consiste en juntar mis labios, arrugar la nariz, achicar los ojos y fruncir el ceño) -Amor (se queja) -Anda (se tumba contra mi y me comienza a hacer cosquillas, suelto una risita)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomanceDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...