CAPITULO 56

1.8K 91 9
                                    


CAMILA

1 SEMANA

CAMILA: Mi amor no puedo continuar la historia yo sola, me haces falta, hace una semana que te dormiste ojitos

Desde que hospitalizaron a Lauren solo voy a casa para tomar una ducha y regreso para cuando ella despierte.

1 MES

La verdad no tengo ni ánimos solo asisto por que es mi obligación, mis notas han bajado, si por mi fuera ya me hubiera dado de baja, la escuela sin ti no es lo mismo.

CAMILA: Lolo por favor despierta, si supieras lo que estoy sufriendo, hoy en la escuela Nathalia me dijo unas cosas horribles, me duele todo esto, no quiero ni recordar.

REGRESANDO EL TIEMPO

Me encontraba en mi casillero sacando unos libros cuando de repente sentí que me empujaron, la verdad no me importa, de pronto escucho a alguien hablar cerca de mi.

NATHALIA: Pero miren quien es, Camila Cabello, la novia de la bella durmiente (se comenzó a burlar junto con sus amigas)

CAMILA: Nathalia vete (tenia rabia)

NATHALIA: Dime una cosa Camila, ¿Que prefieres?, ¿Que Lauren se muera de una vez? o ¿Que siga en ese maldito coma?, postrada a una cama, mírala tan inútil no puede ni respirar por ella misma, esta viva por que esta respirando a través de aparatos, te das cuenta, me alegra que te quedaras con ella y seas tu la esta sufriendo, mírate y mírala, ella te abandono.. (No la deje ninguna palabra mas, todo mi coraje acumulado lo descargue con ella, la abofetee tan fuerte, enseguida la tome de la blusa, la rebote contra los casillero, apreté un poco su cuello y hable)

CAMILA: NI UNA SOLA PALABRA MAS SOBRE LAUREN NATHALIA O SE ME OLVIDARA QUE SOMOS PRIMAS (La rebote una vez mas y se zafo de mi agarre)

NATHLIA: Me das lastima Camila, mírate en lo que has convertido, adiós (se retiro, corrí hasta los sanitarios me encerré en un baño y comencé a llorar, de rabia, de dolor, sus palabras me hirieron)

3 MESES

CAMILA: Amor te he tomado demasiadas fotos pero ya elegi la perfecta para ponerla dentro de nuestro álbum, esto quedara como un amargo recuerdo para ambas, solo eso, algún día la veras y solo recordaras

Cada día vengo y platico con Lauren, ya sea sentada a un lado de su cama o acostada con ella para sentir su cuerpo, la extraño y eso sana un poco mi corazón, hablo con ella de todo, aunque no tenga respuesta de su parte, puedo pasar horas hablando y no me aburro, de un tiempo para acá me pongo a Leer diferentes libros para Lauren, los leo para ella, esas son nuestras tardes.

CAMILA: Esta frase se encanta amor, fue lo que me paso y me pasa contigo (sujete el libro entre mis manos y leí de nuevo)

-Te amo -Le dije -Nunca ame a nadie como te amo a ti.

Mentí.

La verdad fue que nunca había amado a nadie.

Todo nació allí.

Con nosotros dos.

5 MESES

CAMILA: Sabes amor te extraño demasiado, las chicas de igual manera de hecho ayer vinieron a visitarte, Dinah te fotografió para burlarse de ti, para cuando estés con nosotras, ya que después del accidente tu cabello fue cortado y solo ah crecido 2 cm, pero no importa con el tiempo crecerá, sabes en una semana salgo de vacaciones no puedo creer que ya es Julio, así es amor ya tienes 18 años y yo 17, también en un par de semanas es la boda de tu tía Judith, la cual iba a ser cancelada por tu salud pero tus padres se negaron, tus abuelos te han venido a ver un par de veces, ya que el viaje es muy pesado para ellos, pero solo querían pasar un momento contigo, en fin en por lo que veo en el libro que estamos leyendo hoy lo acabaremos, ya llevamos mas de 10, pero no importa, por que cada uno es perfecto, es genial y mas si los leo para ti, así que voy a empezar, comencé a leer y me perdí en el tiempo.

-Gracias por enseñarme a mar y permanecer a mi lado.

-Te amo y nunca te dejare, te amare el resto de mi vida

"Algunas veces las promesas sobre pasan cualquier cosa para poder cumplirse"

FIN

CAMILA: Oh amor este libro es genial, al final se quedaron juntos, no importa por todo lo que tuvieron que pasar, su amor fue mas fuerte ante todo, apuesto que el de nosotras es tan grande y vamos salí de esto mi amor.

Cerre el libro y guarde en mi mochila, es hora de irme, me levante de la cama, acomode todo en su lugar, ajuste el listón en mi cabello, acomode mi mochila.

CAMILA: Adiós Lolo, mañana vendré a verte como todo los días y lo seguiré haciendo el tiempo que sea necesario (bese su mejilla, mire su cara unos segundos tan relajada durmiendo, con la punta de mis dedos toque sus brazos tan blancos y trace lineas en ellos, de su parte no tuve reacción, di un gran suspiro, le di una media sonrisa, tome mi mochila, camine hacia la puerta, tome la perilla, la gire pero escuche algo.

LAUREN: Camila..

Me gire rápidamente, al escuchar la voz que tenia mucho no escuchaba, lo que vi al instante, es Lauren con sus ojos medio abiertos, se mueve un poco en la cama y hace un gesto de dolor.

CAMILA: Mi amor, amor (corrí hasta ella dejando la mochila tirada en el transcurso, llegue hasta la camilla, tome su cara entre mis manos para poder ver sus hermosos ojos que hace mucho no veía, sus hermosas esmeraldas, mis lagrimas caían por inercia, me abrace a ella haciéndole saber que la había extrañado)

LAUREN: Camzz , ¿Donde estoy?, ¿Por que lloras? (su voz es baja, pero reacciona por que me abrasa al igual que yo)

CAMILA: Eso no importa amor, lo que importa es que estas aquí, te extrañe tanto Lolo (mire sus ojos, sus hermosos ojos)

LAUREN: Amor te vi ayer, recuerdo fui a patinar, después todo se volvió negro, escuchaba tu voz, pero no podía despertar, no podía volver a casa camzz

CAMILA: No te vuelvas a ir Lauren , no me dejes de nuevo por favor

LAUREN: No lo haré y te lo voy a demostrar (sentí ahueco mi cara entre sus manos y me atrajo hacia ella, lo que sentí fueron mis labios estrellarse contra sus fríos labios, no creía lo que esta pasando, salí de mis pensamientos, sentí sus labios ahora tibios tomar ritmo, respondí su beso para fusionarnos en un lento beso, tan tierno, demostrando todo el amor acumulado en mi corazón todo este tiempo, sentí una explosión cósmica en mi cuerpo, me siento como un pétalo de aquella flor marchita volviendo a la vida.

Lauren y yo nos separamos lentamente del beso, junte mi frente a la suya, limpio mis lagrimas, comenzó a sentir un dolor de cabeza y rápidamente llame a la enfermera, el doctor entro por la perta para revisar que todo este en orden, la medicaron un poco, Lauren se quedo dormida, avise a sus padres los cuales no pudieron evitar dejar escapar unas lagrimas de felicidad, el doctor dijo que por el momento Lauren descansara un poco, que mañana sera un nuevo día y un nuevo día para Lauren, estoy feliz mi hermosa chica al fin salio del coma.

"El tiempo se lleva todo a su paso, pero aveces deja lo que aun le falta por permanecer en esta vida"

"El tiempo se lleva todo a su paso, pero aveces deja lo que aun le falta por permanecer en esta vida"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now