CAPÍTULO 27

2.7K 119 6
                                    


LAUREN

Al despedirme de camzz camine por las calles solitarias y frías de Miami, llegue a mi casa justo a la hora de la cena, la cual fue algo tranquila, mis hermanos, mi mamá y yo conversamos de cosas vaganas, subí a mi habitación, mande un mensaje de buenas noches a mi chica y caí en un profundo sueño.

Al despertar por la mañana tome una ducha y seguí mi día normal, ya que hoy no iré a ver a camzz me fui a practicar skateboarding, ver el parque con todos los chicos realizando diferentes trucos me motiva a seguir realizando está actividad, cada vuelta, cada salto, el ruido de las ruedas chocar con el pavimento, la agilidad para manejarme, el poco sudor que se acumula en mi cuerpo, la energía es imparable, para ir a practicar siempre llevaba unos pantalones cómodos para no lastimar lo que se oculta entre mis piernas, playeras algo flojas, tenis y una gorra, mi atuendo perfecto para estar en un ambiente como este, los chicos, la adrenalina, me hace sentir genial, siempre cuando la tarde nos agarra, los chicos y yo aportamos unos cuantos dólares y compramos algo de comida, siempre me considero alguien humilde por que el dinero no hace la felicidad, terminamos devorando todo en aquel parque dónde el poco sol que sale en esta temporada se posa encima del mar y poco a poco pareciera que se adentra en aquellas aguas de la playa que podemos ver desde aquí, entre risas y bromas terminamos con la noche sobre nosotros, nos despedimos con un choque de puños y siempre prometemos volver, patine hasta casa haciendo trucos en los filos de las banquetas, jardineras y escaleras, en fin mañana podré ver a mi hermosa novia, tengo una idea a donde llevarla ya que en unos días estamos de vuelta en la preparatoria, aún falta hablar de cómo llevaremos nuestra relación ante nuestros amigos ya que ellos no saben, ni sus padres, no se que pase, pero ella no está sola, estoy con ella y la amo, nada podrá alejarme de Camila Cabello.

Desperté con los lloriqueos de eclipse que asomaba su cabezita para subirse a la cama, me arrastre hasta llegar a él, lo cargué y lo subí, se emocionó demasiado que me empezó a lamer toda la cara, jugué con el unos minutos para después tomar una ducha, como todos los días bajamos a desayunar, lo saque al patio a que tomará aire fresco, hoy no amaneció tan frío como otros días, así que el cachorro corría por todo el césped, mande un mensaje a camzz para quedar más tarde de vernos.

LAUREN
Mi amor buenos días

Enviado 8:05 am

CAMILA
Hola buenos días bebé

Recibido 8:10 am

LAUREN
Camzz ¿puedes pedir permiso para salir hoy a las 5?

Enviado 8:12 am

CAMILA
Claro Lo,¿A donde iremos?

Recibido 8:13 am

LAUREN
Genial, es una sorpresa

Enviado 8:14 am

CAMILA
Anda dime no estaré tranquila

Recibido 8:15 am

LAUREN
Pronto sabrás

Enviado 8:16 am

CAMILA
Dime ahora mismo Lauren Jauregui

Recibido 8:16 am

LAUREN
No

Enviado 8:17 am

CAMILA
LAUREN MICHELLE JAUREGUI MORGADO

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now