LAUREN
¿Que voy a hacer sin teléfono?, ¿sin salir?, no podre ver a camzz ni mensajear con ella, esto si es la jodida cárcel, para colmo todas se juntaran en casa de Dinah y yo no podre ir, que injusta es la vida, subí a mi habitación y solo me habían dejado la televisión, la ingrata de Domi le quito solo la pantalla a mi computadora de escritorio que juego tan sucio, en fin me acosté en la cama y silbe dos veces, baje una mano de la cama esperando respuesta, silbe una vez mas y sentí unas mordidas en mis dedos, sonreí pues la bola de pelos holgazana ya se había despertado, lo cargue con una mano y lo subí a la cama, se acostó en mi pecho y este me veía sacudiendo la cola, jugamos un rato, rodamos por toda la cama, este travieso me dio unas cuantas mordidas en los brazos las cuales se me marcaban con rapidez en un tono rojo en mi piel blanca, el resto de la tarde la pase acostada en el sofá viendo la televisión, hasta que llego la noche, mamá por supuesto que ya había pasado a mi habitación a verificar que estuviera sin la computadora o celular, me sermoneo otro poco mas y después me aplico unas pomadas en los golpes, me trajeron la cena a la habitación ya que no tenia ánimos de bajar, termine de cenar, camine a la puerta corrediza de mi habitación que me da el acceso al balcón con vista a la calle, me senté en el suelo de este y veía la gente pasar, mire las estrellas y a la hermosa luna que decoraba esta noche de Miami, estuve aproximadamente una hora en esta posición hasta que decidí tomar una ducha, necesitaba despejar todo el estrés de mi cuerpo, salí de la ducha y me coloque un bóxer, top deportivo, una playera floja y unos shorts ya que el frió esta desapareciendo, me mire al espejo y coloque de nuevo la pomada que me compro mi mamá, seque mi cabello, como no tenia nada que hacer caminaba en mi habitación como una animal enjaulado, claro estaba desesperada por hablar con camila, pero no podía y mis hermanos tenían prohibido prestarme su celular, me frustre y me aventé a la cama, patalee, me enoje, maldije hasta que me quede dormida.
-Hey (hablaba en voz baja y movía al cuerpo que se encontraba inconsciente)
-Hey
-Lauren
-¿Ya te moriste?
-Idiota (agarra una almohada y le empieza a golpear con ella)
-Despierta (Almohadazo)
-Lauren (Almohadazo)
-Hey (Almohadazo)
LAUREN: ¿QUE TE PASA TAYLOR?
TAYLOR: Shh.... cállate
LAUREN: PERO ¿POR QUE ME PEGAS?, VETE
TAYLOR: Baja la voz
LAUREN: NO, LE HABLARE A MAMÁ
TAYLOR: (Saca el celular de la bolsa de su pijama con una llamada en espera) -Alguien quiere hablar contigo
LAUREN: PERO YO NO, MAMÁ.....
TAYLOR: Es camila (le da el teléfono)
LAUREN: Habérmelo dicho antes, Dame eso ( le arrebate el teléfono)
TAYLOR: Hagamos esto, ve al balcón a hablar por teléfono, me acostare en tu cama por si mamá viene por culpa de tus gritos, trata de pegarte a la pared para que no llegue a verte, no hables fuerte ¿ok? (susurraba)
LAUREN: Vale ( Taylor corrió a la cama tapándose de pies a cabeza, salí al balcón aun sin contestar la llamada, me lleve el teléfono a la oreja y no se por que me sentía un poco nerviosa)
LAUREN: Camzz (susurre)
CAMILA: Lolo
LAUREN: Yo... solo han pasado unas horas y ya te extraño amor
CAMILA: Yo mas bebé, intente llamarte saliendo de clases pero tu teléfono no responde
LAUREN: Es por que estoy castigada camzz, no tengo nada solo televisión
CAMILA: Nos portamos mal ¿eh?
LAUREN: Digamos que solo defendí lo que es mio
CAMILA: Lauren...
LAUREN: ¿Si camzz?
CAMILA: Gracias amor, gracias por haber estado ahí
LAUREN: Camzz, recuerda que siempre estaré para protegerte
CAMILA: Lo se, es solo que..
LAUREN: Camzz..
CAMILA: ¿Si?
LAUREN: Te amo, te amo tanto que si por mi fuera, en este momento estuviera besando tus hermosos labios
CAMILA: Y yo querría que tu lo estuvieras haciendo
TAYLOR:(Escuche unos pasos afuera de la habitación y después se abrió la puerta lentamente, me tape bien sin hacer un movimiento brusco, los pasos se acercaron a la cama hasta que se dejaron de escuchar, alguien se sentó en la cama cerca de mi y comenzó a acariciar cobre la sabana donde esta mi cabeza, yo no quería ni respirar, si me llega a descubrir estaré en problemas, maldije a Lauren dentro de mi mas de mil veces)
CLARA: Al parecer tuviste una pesadilla bebé, por que tienes que crecer tan rápido mi Lauren, me gusta tu manera tan entregada de amar, aun recuerdo cuando te tuve entre mis brazos, no sabia si vestirte de rosa o azul mi bebé, y hoy eres alguien de gran ejemplo hija, eres algo rebelde pero se que en esta ocasión tu solo defendiste en nombre de amor, te amo mi Lauren, buenas noches (se levanto de la cama, dio unos cuantos pasos hasta la puerta y la cerro)
LAUREN: Entonces creo te veré hasta el martes amor, cualquier cosa llámame al numero de Taylor ¿De acuerdo?
CAMILA: Si bebe, te extrañare demasiado
LAUREN: Y yo a ti camzz
CAMILA: No quiero colgar
LAUREN: Pero debes dormir ya es tarde y tienes que ir a la preparatoria
CAMILA: Lamentablemente si, ¿por que no me suspendieron junto contigo?
LAUREN: JAJA no lo se pero no es mala idea
CAMILA: Lo se
LAUREN: Camzz
CAMILA: ¿Si?
LAUREN: Te amo, cada que pase un día estaré ansiosa para que comience uno nuevo por que se que así estaré a nada de volverte a ver
CAMILA: Yo te echare de menos Lo, te amo
LAUREN: Te amo mas princesa, Adiós
CAMILA: Adiós amor
-Llamada finalizada
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomanceDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...