CAPITULO 71

1.6K 71 18
                                    

LAUREN

Mientras Chris y yo movimos el equipaje para abrir campo y poder bajar el de camzz, mis padres fueron a entregarla sana y salva después del viaje, baje la maleta y chris cerro la tapa trasera de la camioneta, solo Taylor es la única que no se bajo pero aun así no deja de gritar mi nombre desde adentro, le paso la maleta a Chris la cual contiene ruedas así que no es difícil de mover, el se adelanta y  yo me asomo por la ventana de la camioneta para saber que sucede con Taylor.

TAYLOR: LAUREN, lauren, LAUREN, lauren, LAUREN!!!!

LAUREN: ¿QUE SUCEDE? (intente no sonar frustrada por sus gritos)

TAYLOR: Tu novia olvido su celular (levanto su mano y en efecto es el celular de camzz)

LAUREN: Dámelo (metí la mano por la ventana y me lo dio)

TAYLOR: Si de nada y gracias por decir que soy hermosa (dijo siempre con su sarcasmo encima, pero juro que amo a mi hermana)

LAUREN: Gracias hermosa, te amo (le guiñe un ojo y después le mande un beso, lo cual fue respondido con Taylor mostrándome su dedo de en medio, sonreí y corrí a casa de camzz, mientras mis padres conversan con el señor Alejandro yo pase cautelosa por su lado, vi a camzz un poco adentrada a la casa, así que  solo entre directo)

 LAUREN: Camzz olvidaste.... (al decir eso camzz me volteo a ver, pero yo no la mire ya que observe a quienes están en su casa, vi una sonriente Sinu, una señora, un señor, un niño y un chico de nuestra edad, aperlado, cabello castaño, delgado, no puedo ver altura ya que esta sentado pero lo que si vi fue que me miraba fijamente y yo a el, ¿Quien es el? , ¿Que hace en casa de camzz?, ¿Son familia?, tengo que descubrirlo ahora)

LAUREN: Buenas Tardes (salude cordial)

SOFIE: MILA, LOLO!!!!! (bajo las escaleras y corrió hasta nosotras ,nos abrazo a ambas)

-Buenas tardes (saludo la familia al unisono)

SINU: Buenas tardes Lauren, es bueno que ya regresaran, la casa estaba tan vacía sin ustedes (camino hasta camzz y yo envolviéndonos en un abraso de tres, la abrase con un brazo y camzz con otro, nos separamos y la familia tiene su vista posada sobre nosotras)

SINU: Bueno señores Monsivais ella es mi hija, Camila Cabello (puso una mano en la espalda de camzz) -Y Lauren Jauregui (puso su mano en mi espalda, los señores nos miraron con una sonrisa e inclusive el niño, pero el chico mira de una forma estúpida a camzz, mi camzz, una forma lujuriosa, veo como viaja su mirada en el cuerpo de mi chica, me dan ganas de golpearlo ahora)

CHRIS: Hola, hola, ¿Donde pongo la maleta de Camila? (entro Chris y aproveche)

LAUREN: Yo la llevo a su habitación (conteste rápido)

SINU: No te molestes Lo, Alejandro puede llevarla

LAUREN: No es ninguna molestia (mire a Camzz, quien pareció entender mis intensiones)

CAMILA: Vamos a mi habitación (se adelanto un poco , me metí al bolsillo de los jeans el celular que aun no le entrego y  la seguí con la maleta, la cargue para subir las escaleras, llegamos a la segunda planta, camzz abrió su habitación, entramos, cerré la puerta con llave detrás de mi, y una vez adentro)

LAUREN: ¿Quienes son ellos? (pregunte seria, mientras camila se sentó en su cama)

CAMILA: Son vecinos nuevos, eso fue lo que me dijo mi mamá (contesto sin mucha importancia)

LAUREN: El estúpido ese no me gusta como te mira, me cae mal, no lo mires camzz, no le hables, ignóralo, no lo agregues a ninguna red social, no vayas a su casa, no aceptes ninguna invitación, simplemente no te le acerques camzz ( solté mi frustración)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now