LAUREN
Hace apenas unos días que salí del hospital, aunque solo estoy en casa por que aun no puedo salir al exterior no la paso nada mal, mi familia está aquí conmigo, y mi hermosa novia está al pendiente de mi, me gusta que sea muy atenta, pero no quiero abusar de su gentileza, así que le pedí que está noche se quede a dormir conmigo, ya que viene todos los días muy temprano, y no quiero que se despierte a temprana hora, debe descansar, se que todo este tiempo no podía dormir, la pasaba día y noche en el hospital, yo solo quiero recompensarle todo el tiempo que me espero, tengo que hacerla la chica más feliz del mundo, aún más feliz que antes, debo amarla así tenga que dar pasos invisibles por ella, salí de mis pensamientos y me levante de la cama, rasque mi cabeza, acomodando a su vez el corto cabello que tengo, papá me llevo ayer a donde lleva a Chris a cortarse el cabello, me hice un corte varonil, tengo que confesar que me gustó, camzz no me ha visto con mi nuevo look, así que espero y le guste, ya que es corto de los lados y un poco largo de arriba, son estilos de los chicos hoy en día, camine hasta el espejo y vi mi atuendo de dormir, un top, playera de tirantes y un bóxer, me mire bien y vi mi no tan grande erección, demonios no se por que ando muy sensible, en estos días eh sufrido mucho, con Camila a mi lado, su hermoso cuerpo, su aroma, sus besos, sus caricias, todo ella, me exita, hasta el más mínimo rose de su parte, mi cuerpo la extraña, decidí caminar al baño, entre y tome una ducha con agua fría, me quedé bajo la regadera unos minutos, solo dejaba que el agua escurriera por mi espalda, salí de la ducha solo envuelta en una toalla, abrí la puerta para tener acceso a mi habitación, busque algo de ropa en closet, unos jeans, una playera blanca, bóxer, top, calcetines, tome unos tenis rojos y listo comencé a vestirme, tome la toalla para sacarme el cabello, pero, rayos ya no tengo, al igual seque el poco que conservó, camine al espejo y mire mi atuendo, todo un chico, tome un poco de crema, la esparci en mi cabello, tome un peine y comencé a practicar diferentes peinados, busque en Internet diferentes estilos, escogí los que más me gustaron, los practique, listo este es el indicado, me mire al espejo y me veo genial, esta vez ya no me maquille aunque fuera un poco, nada de eso, me rocíe perfume, coloque mi reloj de mano, genial estoy lista, mande un mensaje de buenos días a mi chica, guarde el movió en los bolsillos de mis jeans, cargué a mi gorda mascota y bajamos a desayunar.
LAUREN: Buenos días familia (dije al llegar a la mesa donde toman el desayuno)
CLARA: Buenos días bebé, mira que guapa te vez así
TAYLOR: Te vez muy sexy muchacho, es más te vez más guapo que Chris
CHRIS: Oye!!
TAYLOR: Tienes que admitir que ese corte de cabello le queda genial
CHRIS: Okey si, si le queda genial, estoy dudando en sí papá la llevó al mismo lugar que yo, por que ella se ve sexy con ese cabello y a mi papá pide mi corte para casi raparme, no es justo
LAUREN: Bueno, no tengo la culpa de ser guapa y tu no
CHRIS: CALLA!
TAYLOR: Dame esos cinco muchacho (la chocamos, el desayuno fue muy agradable, le di de desayunar a Eclipse, estuve en la sala junto a mis hermanos viendo televisión, mamá se despidió de nosotros y salió hacia el trabajo, me quedé recostada el resto del día, mire la hora y son las 05:09 pm, camzz dijo que llegaría antes de las 05:30 pm, no tarda en llegar, subí hasta mi habitación, me tome mis pastillas para el dolor de cabeza, salí hacia mi balcón para ver el sol meterse, mire la zona y todo está tranquilo, escuche que la puerta se abrió, me gire y vi a Eclipse correr en dirección a la puerta, ladro y corrió muy emocionado, camine del balcón hacia la habitación y me encontré con mi chica.
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomanceDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...