CAPITULO 77

1.4K 76 14
                                    

NARRADOR

Exactamente han pasado 19 días desde que Lauren vive con una diminuta espina en su corazón, pero cada segundo día que puede ver a su chica su pequeño rencor muere ya que la ama y no puede evitar no ceder si esta le llega cada día con alguna pequeña sorpresa  o simplemente un beso, a su paso aumentando un mes mas a su relación, Lauren aveces hace caso omiso a lo que paso y por eso cuando camila llega a su casa y se lanza a sus brazos, Lauren es capas de atraparla, por que algo dentro de ella le dice que Camila la ama tanto, que no seria capaz de serle infiel, es difícil para Lauren tener a Camila tan cerca y resistirse a besarla, si es lo que mas ama, ama ver sus ojitos abrirse después de una sesión de besos , ama pasar horas con Camzz acostada sobre su cuerpo así solo sea para platicar, le gusta cada vez que camila le dice algo bonito, cada vez que se la toma de la cintura para darle un beso a camzz, su camzz, Lauren la sienta tan suya ya que por su parte ella es totalmente de Camila, hay noches enteras que se la pasa pensando en hablar sobre el tema con su chica, imagina miles de escenas de ellas discutiendo, pero no puede, su corazón se estruja al pensar que su camzz es tan frágil, tan pequeña, ella lo que menos quiere es lastimarla, quiere hablar sobre eso, pero a la vez no, Lauren Jauregui puede ser la peor pesadilla de alguien, Lauren es valiente, alguien violento a la vez, pero cuando se trata de camila, todo eso desaparece dejando solo a una chica de ojos esmeraldas asustada por que su relación no se arruine ya que esa chica de ojos marrones es quien le da vida, gracias a ella se siente inmortal, gracias a esa chica salio del coma ya que cada tarde escuchaba su voz, su hermosa voz leerle un capitulo nuevo sobre un libro, escuchaba a su camzz, pero no podía volver a casa.

LAUREN: Contigo me siento inmortal 

Le hablo al porta retrato donde están las dos felizmente abrasadas, donde no habia mentiras ni dudas, donde no había un entrometido, solo ellas dos, solo la luna de esa noche ilumina a Lauren recargada en su ventanal, viendo hacia el cielo, buscando una respuesta entre las estrellas, observando las calles de Miami tan solitarias, preguntándose como se sentirán, como nadie puede cubrir ese gran hueco de soledad, cuestionando por que el tiempo controla todo, como aveces no podemos sentir tan habitados y aveces tan solitarios, explicándose por que aveces se tiene que mentir y no hablar con la verdad, por que no hablar de lo que se esconde atrás y solo seguimos dándole vueltas a este circulo.

LAUREN

Hoy se cumplen los 30 días, por fin podre salir de casa al exterior, soy de nuevo Lauren Jauregui y no es que nunca deje de serlo, si no mas bien con esa apariencia de chico prácticamente era otra persona, por fin tengo mi cabello como antes de que fuera cortado, estoy de vuelta a la jugada y voy por todo.

DOCTOR: Muy bien Lauren, estas en perfectas condiciones, como doctor es mi deber decirte que estas totalmente a salvo, ya no tienes secuelas del accidente, así que puedes seguir tu vida normal, ya lo pasado solo quedo como un recuerdo, así que disfruta de tu juventud Lauren, espero no volvernos a ver, no te lo digo a mal, simplemente que a nadie le gustaría estar de vuelta en un hospital o bajo medicamentos, así que de mi parte es todo, (estrechamos manos) -Con permiso

CLARA: Bueno, ahora que ya estas mejor bebé, me iré a arreglar unos asuntos del trabajo, en caso de que salgas lleva tu móvil contigo para cualquier cosa, adiós te quiero bebé (beso me mejilla para después retirarse por la puerta de mi habitación, mi móvil sonó haciéndome saber que había llegado un mensaje, camine hasta mi cama, lo desbloquee y me entro un mensaje de una persona que no pensé me volvería a mandar otro

NATHALIA

Hola Lauren, me alegra tanto que estés bien, sabes hoy vine a visitar a mis tíos, lo mas interesante es que mi prima Camila se puso muy linda, si así es, salio muy sonriente de la casa, a mis tíos les dijo que iría a verte, pero al salir la vi hablar con un chico, intercambiaron palabras y se fueron, para tenerte muy informada de esto los seguí escusandome con mis padres que iria con ella , los tontos iban riéndose tanto que no notaron que los seguía, en fin no te haré esta historia mas larga, mira nadamas donde esta tu noviesita, si es que aun lo son JAJAJA

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now