CAPITULO 6

3K 179 0
                                    

LAUREN

PASABAN LOS MESES

Cuando la señora Cabello iba a recoger a camila veía que su estomago crecer, miraba a Sofía, si era una niña, Camila tendría una hermana dentro de poco, mi convivencia con los señores Cabello es genial ya que algunos fines de semana la pasaba con ellos , por que Camila me hacia berrinche para que fuera con ella, en ese transcurso salíamos en la tarde a parque a patinar, había de todo, chicos con patinetas, patines, bicicletas, es un parque muy divertido, a esta altura Camila y yo eramos grandes patinadoras gracias al señor Cabello que nos enseño, es muy divertido pasar con ellos y con mi mamá no había problema ya que ella conservaba su turno de noche y pasaba trabajando por lo que siempre tenia su permiso para pasar el tiempo con camila mientras Tay y Chris salían con la familia de Meghan ya que ella es hija única y sus padres tienen dinero y al parecer mis hermanos y yo  les agradamos mucho, pero yo prefería pasarla con los señores Cabello, el tiempo pasaba y llego el día en que Sofi se uniria a nuestras vidas, recuerdo ese día estaba en una de muchas pijamadas con Camila y la señora Sinu empezó con dolores de parto, el señor Alejandro se fue con ella al coche pero antes paso a avisarle a una vecina que ellos tenían que irse, era una señora grande  de edad que acepto con gusto cuidarnos, lo cual no era tan necesario ya que era tarde y ambas teníamos sueño pero la señora muy amable se quedo ahí, cuando regresaron del hospital, mire a Sofi dormir y era una bebé adorable, ella estaba hermosa, muy pequeñita y su cabellito castaño, bese su frente, ella sonrió, mi corazón se puso muy loco, no me perdí ni un momento importante de Sofi, la vi reír, llorar, gatear, sus primeros pasitos, sus primeras palabras, Sofi era una niña hermosa y una compañera de nosotras que se nos unía a jugar y a nuestras pijamadas, Camila y yo estamos creciendo tal vez no lo notamos pero el tiempo nos esta cambiando físicamente pero nuestros sentimientos y ser las mejores amigas seguía intacto, mi vida cambiaba también, para este entonces papá ya nos había contactado, el es un abogado con un apellido reconocido el estaba arrepentido ya que con su nueva pareja no podían tener hijos, por problemas de salud de su mujer, al principio fuimos duros con el y lo rechazamos, mamá hablo con nosotros y nos hizo entender que si nos buscaba era por que nos quería, yo se que por dinero papá no batallaba el es millonario con el buffet de abogados que tenia a cargo y logro hacerlo durante el tiempo que no estuvo con nosotros, buscaba recompensarnos con todo lo que queríamos, nos compro una casa muy grande y bonita cerca de nuestra antigua casa , mamá no quería acertar pero al ultimo termino aceptando, nos mudamos en cuestión de días, parecía como si todo lo que tuvimos que enfrentar de mas chicos, todo nos esta recompensando ahora, mamá pasaba mucho mas tiempo con nosotros ya no trabajaba mucho y ganaba demasiado, pero siempre que preguntaba como a que se dedicaba en su trabajo, ella cambiaba de tema pero bueno, me agradaba mucho pasar tiempo con ella y con papá ciertos días de las semana, no me podía quejar llevaba una vida llena de lujos, mamá  tiene coche, contrato a una señora  para que cuide de nosotros y para el aseo pero mis hermanos y yo nos llevamos muy bien con ella, esos lujos los cuales nunca imaginamos llegar a tener.

Pero ahora estoy aquí con 16 años, nunca me eh enamorado pero nadie  me dijo que eso llegara en cualquier momento, estoy lista para comenzar a vivir mi vida, cerrando ciclos, y recordando de donde vengo la humildad y sencillez ante todo Lauren, me digo a mi misma, y por que eh llegado hasta aquí, quien soy ahora y quien quiero llegar a ser, a quien quiero en vida y quien debe irse, eche un vistazo a mi pasado y ahora solo miro a mi futuro. Todos tienen historias que los dejan marcados, aveces felices, aveces tristes, voy en busca de la mía, no soy igual que las otras chicas así que dudo que mi historia sea típica, aquí voy.   

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now