CAPITULO 172

675 40 18
                                    

LAUREN

Sentir el viento frío golpearme el rostro es una sensación en las mejillas algo inexplicable, solo sabés que tienes frío, pero eso no arruina el momento, veo la cantidad de luces de los demás juegos debajo de nosotras, desde la cima de la rueda de la fortuna puedes sentir tocar el cielo con la punta de los dedos y el ver a la chica con ojos llenos de brillo a mi lado me hace suspirar y sentirme una suertuda, la observo, me observa, le sonrió y ella apoya su cabeza en mi hombro, juntas nos dedicamos a ver la cuidad desde lo alto, siendo muy jóvenes aún, pero muy enamoradas, eso lo puedo asegurar, la acurruco más a mí, pasando mi brazo por detrás de su espalda y dejándo mi mano sobre el bolsillo de su suéter, lleno mis pulmones de aire frío y solo me dedico a sentir el momento.

Cuando nuestro tiempo ahí arriba acabo, decidimos que era buena opción comer algo de comida rápida en alguno de los locales dentro de la feria, compramos unas locas brochetas de carne, viendo a la gente ir y venir, terminamos de cenar y después jugamos un poco a los juegos de destreza como, pesca, dardos y tiro al blanco.

CAMILA: Amor quiero que le des a ese mono y lo hagas bailar (me señala, lo que Camila quiere es que le dé al punto en específico, el cual está justo encima de la cabeza del simio, le sobre sale una placa de metal chica con un punto grande rojo y otro más chico en color blanco, si le doy al punto blanco el simio bailará y tocará la guitarra que tiene en las manos, me observa con ojos de cachorro, tengo la escopeta en los brazos, recién eh pagado y el señor está buscando el modo de darme el cambio, por lo tanto hemos visto la demostración de muñecos que se mueven cuando le das en el tiro al blanco, hay un vampiro en un sarcófago que se abre, una vaca que suelta un mugido, un esqueleto que canta, incluso una esfera de discoteca girando con cualquier canción de los años viejos siendo reproducida ahí, solo si le doy en el punto blanco, hay uno en especial que Camila creo no notó, pero lo dejaré para el final, el señor viene hasta mi y me da el cambio)

LAUREN: ¿Que me das si lo hago bailar? (La reto, ella piensa unos segundos)

CAMILA: Si lo logras yo te haré la tarea durante un día (pienso unos segundos y niego, no me encargan tanta tarea a decir verdad)

LAUREN: Mejor esto (ella me observa atenta) -Si yo le doy en el blanco, tu me dirás que si a todo lo que yo quiera por un día (ella abre su boca para protestar, pero me anticipo) -Si no le atino, será al revés y yo diré que si a todo (A ella le parece gustar más, ahora la idea)

CAMILA: Bien, entonces es un trato (la chocamos y después me pongo en posición para poder tirar, me planto firme en el suelo, abro un poco las piernas, pego a mi hombro la culata de la escopeta, con mis manos sujeto bien la escopeta, con un dedo en gatillo y un ojo cerrado un poco para enfocar, me concentro unos segundos, son cinco tiros, así que espero poder atinarle) -Es para hoy (dice a mi lado, muerdo un poco mi labio y presiono el gatillo y el disparo solo pasa cerca)

LAUREN: Mierda (mascullo, trato de no desenfocar y moverme, presiono el gatillo y le doy justo en en la cara al simio, quedan tres intentos, siento un poco de adrenalina, disparo y justo) -¡Ja!, ¡Tiro al blanco! (Una alarma sono, como un timbre, enseguida una canción de rock comenzó a sonar) -¡Soy una puta ama de la casería!

CAMILA: ¡Yei!, Gracias amor (ella comenzó a bailar igual que el mono, muy en el fondo Camila sigue siendo una cría, sonrió y se que es pan comido, le disparó al círculo en grande que tiene otro simio en el pecho, está justo alado de Camila, le doy en el exagerado punto enorme, haciendo que esté se activé, el simio lanza un chillido a través del altavoz, su pequeño miembro se levanta y le lanza orina a Camila justo en la cabeza) -¡Que asco! (Me comienzo a reír) -¡Haz sido tú! (Se lanza sobre mi y me comienza a picar las costillas)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now